acesoramiento sobre la norica quick

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
azor09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

acesoramiento sobre la norica quick

Mensajepor azor09 » 14 Oct 2008 23:51

buenas, era para saber si alguien me podria hablar respecto la norica quick ya q le h echado el ojo y me ha gustado por sus caracteristica potencia y peso asi como por su terminacion y aclarar el problemilla q tien con el gatillo mi unica experiencia con armas de este tipo es con una cfx royal y la verdad q me gusto y aclararme definitivamente mi duda sobre el 4.5 y el 5.5 por mi guto por tiros largos 40 a 60m me declino a pensar en una 5.5 voy muy perdido?? GRacias y saludos!:sn

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: acesoramiento sobre la norica quick

Mensajepor Qkpmax » 15 Oct 2008 22:46

La eleccion del calibre siempre es el tipico dilema, segun quien te conteste, te dira que evidentemente el 4,5 pero luego otro te dira que no, que siempre es mejor el 5,5...
El calibre es muy subjetivo, cada uno le gusta el que le gusta y punto, hay afortunados que disponen de los dos, es la mejor eleccion pero obiamente es la mas cara.
Comprueba con este articulo las ventajas e inconvenientes de cada uno y eligelo tu con conocimiento de causa.
http://www.galeon.com/todoaire/articom/elecbal.htm
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: acesoramiento sobre la norica quick

Mensajepor atpablo » 15 Oct 2008 22:52

evidentemente tu sabras q uso le vas adar y cual te vendra mejor, opinion personal 5.5 mejor para todo, un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla        

Volver a “AC General”