pues acabo de adquirir una pistola gamo compact, y me gustaria saber que tipo de balin es mas preciso, yo tengo los gamo pro match 4,5
gracias de antemano
BALIN PARA GAMO COMPACT
BALIN PARA GAMO COMPACT
              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: BALIN PARA GAMO COMPACT
el las pistolas no merece la pena darle otra cosa que gamo match porque con la poca potencia que tienen no aprovecharías las características de otro tipo de balín,otra cosa es que tengas una pcp y te dediques al tiro de competicion pero creo que no es el caso.Un saludo.
yo utilizo el match por que marca muy bien en la diana con otros de punta en cuanto has tirado 6-8 a la misma diana si das cerca puede llevarte al error, ademas a 10 m q es lo max q se suele tirar no creo q se note mucho la diferencia.
 Per aspera ed astra  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gamo olimpic son muy majos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- wibols
- Usuario Baneado
la compac es ya una pistola de competicion, yo he notado mucha mejora utilizando balines de calidad como los RWS T10 match pistol.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Buenas, como dice wibols, RWS t 10 match, la compact es muy buena pistola, se merece munición de calidad.
Felicidades y a disfrutarla
Felicidades y a disfrutarla
                               Â
gracias por responder los probare a ver que tal van
              Â
he encontrado en el cajon, una caja de gamo match (llevaria ahi olvidada bastante tiempo) y he visto que en la falda el balin lleva unas estrias es mas preciso que el pro match que es totalmente liso?
              Â
[citando a: bujin]
he encontrado en el cajon, una caja de gamo match (llevaria ahi olvidada bastante tiempo) y he visto que en la falda el balin lleva unas estrias es mas preciso que el pro match que es totalmente liso?
No, qué va. Todos los buenos balines llevan el faldón liso, por algo será (no sé explicarte el motivo técnico). El Gamo Pro Match es más preciso y constante que el Match.
Pero donde estém unos RWS R10, yo no he encontrado ninguno mejor para pistola.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â