Rececho de ciervo en montaña

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rececho de ciervo en montaña

Mensajepor shortmagnum » 15 Oct 2008 02:23

EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 19:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kukrie
.30-06
.30-06
Mensajes: 709
Registrado: 20 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rececho de ciervo en montaña

Mensajepor Kukrie » 15 Oct 2008 21:29

[citando a: horgh]
... me toco ver como puedo mejorar lo que tengo ya que habia pensado mejorar el Sako 30-06 poniendole una cualta sintetica un poco mas ligera que la que tiene de madera y el Brno zkk 601 cal. 243 cambiar el cañon por otro en 308 o 243 pero para precision y dejar el Winchester 30-30 para monterias y ganchos ya que con este donde cazo ( en el coto) voy muy bien aunque tengo que arreglar una cosilla de la mira ya que cuando lo pavonaron me la chafaron dejandola descentrada y creo que algo doblada, ¿como lo ves?

Lo de la escopeta ya tengo una Benelli del cal. 20 (creo que el modelo es el 201 no lo se seguro ya que me la regalo mi suegro por no usarla) y la verdad que estoy muy contento con ella ya que para cazar javalis al salto y andar o moverte por el coto es muy ligerita y manejable y los cartuchos que he utilizado furon los Brenneke de Legia-Browning otros no se que tal la iran.

.........


Lo de cambiar el cañón es más bien cuestión de encontrar un buen armero que te lo haga. Luego legalizarlo todo, y ya está.

Si pensabas comprar un rifle para tiro, con cañón pesado, etc... quizás reconvertir tu Brno pueda ser una buena opción, siempre que tal y como lo tienes agrupe bien. Luego, cambiando cañón y otros elementos podría mejorar. El .243 W es un calibre que supongo no se usa demasiado en España para tiro (donde parece que sólo exista el .308W), pero en USA es un calibre que gana campeonatos.

Te paso un enlace dónde encontrás información y tablas de recarga para precisión:

http://www.6mmbr.com/243Win.html

En cuanto a las balas Brenneke Légia, a mi son las que mejor me van, en cuanto a precisión, junto a las Sauvestre, con mi Stinger del 12/76. Supongo que en 20 también iran bien, aunque sean menos potentes.

Un saludo!!!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rececho de ciervo en montaña

Mensajepor jomapo » 03 Nov 2008 15:04

¿No te has olvidado de nada, compañero?

Sigo pensando que tu ciervo merece aparecer en este subforo, asi que no te hagas de rogar y cuélgalas, que lo prometiste.

BUENOS TIROS


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados