[citando a: FERARRFE][citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: FERARRFE][citando a: NIGHTSTALKERS]
Lo de los aires acondicionados debería estar prohibido, sobretodo en Sevilla.
Son la principal causa del calentamiento global.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto, Fe, respesto a lo que me preguntaste de Rumanía, ya conozco a 4 compis de trabajos, pymes, que se van a Rumanía...
yo me iría con ellos, pero a por las rumanas, más que nada.
Bueno, también conozco a otro que se va a Dubai, el marido de la Alejandra Prats...
Lo hace después de haberle colocado a cierto pequeño ayuntamiento de las proximidades de Barcelona, unos 400 pisos que no podía vender, y que ahora el ayuntamiento alquilará , aunque tamibén pagará hipoteca por ellos...
:D:D:D:D:D:D:D
Y es que pase lo que pase, la Prats no se puede quedar sin yate en Ibiza...
Ya tengo quienes me están diciendo que pegue el salto para allá, y me confirman que ahora el dinero y el trabajo está allí, aunque no me agrada la idea ni mijita :?
Esperemos que no me llegue el agua al cuello y tenga que dar clases aceleradas de rumano para montar allí algo :(2
Yo sé donde te pueden dar clases de rumano gratis...lo que pagas es otra cosa.
A mí me funcionó muy bien con el portugués, lo aprendí rápido, y tanto a nivel coloquial como puteral, pues este es el bueno.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Ese que aprendiste es el putogués:D
Sí, si, pero es el bueno.
Lo malo es cuando quiero hablar en serio, que suelto ciertas palabras que no debería, y deben pensar "este capullo aprendió el portugués en un puticlub fijo..."
Ah, los insultos en portugués son muy cachondos, la mayoría utilizan nombre de animales:
piranha, cobra, serpiente,anaconda, galhina,vaca,macaco, frango de macumba(sólo si son negritas)....etc.
Y con eso ya se matan !!!! u os matan !!!!
Cuidadito en soltárselos a las brasileñas en los clubs, que os cuelgan del pito...