¿EUROARMS,UBERTI O PIETTA?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿EUROARMS,UBERTI O PIETTA?

Mensajepor JADME » 03 Oct 2008 10:00

QUE ME ACONSEJAIS ¿EUROARMS,UBERTI O PIETTA?
GRACIAS
UN SALUDO
:sn
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿EUROARMS,UBERTI Ó PIETTA?

Mensajepor super » 04 Oct 2008 00:01

Lo bueno que tiene el ordenador sobre otros metodos de escritura es que este gasta lo mismo, da igual la cantidad de letras que escribas. :D :D :D ¿para que?
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 04 Oct 2008 08:47

DADA LA EXTENSA EXPLICACION DE SUPER ES PARA UN REMINGON NEW MODEL ARMY 1858
GRACIAS
"Alora la bien cercada,

cercóte el Adelantado

una mañana de Domingo"    

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 04 Oct 2008 17:00

Espero que no te hayas mosqueado, no era mi intencion, yo tengo un remington de pietta, estoy contento con el pero a todo el mundo le oigo hablar mejor del Uberti , si puedes pagar el Uberti la diferencia de dinero no debe de ser mucha. Tambien tienes que tener en cuenta el uso que le vayas a dar, si vas a tirar mucho compra algo bueno.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 06 Oct 2008 10:04

GRACIAS SUPER
"Alora la bien cercada,

cercóte el Adelantado

una mañana de Domingo"    

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 14 Oct 2008 16:19

hola compañeros

de todos mis hierros , tengo armi san marco, ardesa, traditions, uberti , euroasrms , pieta , y un magnifico pedersoli (roger and spencer) con punto delantero en cola de milano , sin lugar a dudas me desacia de todos y me quedaba solo con pedersoli, es un arma excelente excelente , de aceros muy muy buenos y ya os podeis imaginar el acabado. Si el precio es un problema , todos los otros revolveres son precisos i de una CALIDAD buena un saludo
 Toma dura, toma segura jejejejeej

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 14 Oct 2008 18:48

Quiero añadir que Pedersoli, no fabrica revólveres, aunque los comercializa bajo su nombre.

El modelo Remington New Model de Pedersoli, lo fabrica Uberti. Es decir, es el mismo solo que con algunos detalles, como distinto pavonado mate, y protector en el cilindro para evitar las rayaduras.

El modelo Rogers & Spencer, de Pedersoli, es el modelo Match de Euroarms.
Pedersoli solo realiza el acabado exterior del arma, y pone su firma.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 15 Oct 2008 15:20

[citando a: PREDICADOR]
Quiero añadir que Pedersoli, no fabrica revólveres, aunque los comercializa bajo su nombre.

El modelo Remington New Model de Pedersoli, lo fabrica Uberti. Es decir, es el mismo solo que con algunos detalles, como distinto pavonado mate, y protector en el cilindro para evitar las rayaduras.

El modelo Rogers & Spencer, de Pedersoli, es el modelo Match de Euroarms.
Pedersoli solo realiza el acabado exterior del arma, y pone su firma.

Un saludo.

¿Es esto totalmente cierto, Predicador?. :8Si es así, no encuentro nada justificado el excesivo precio que tienen estas armas en comparación con sus homólogas de Uberti y Euroarms. Por otro lado, ese protector que comentas del cilindro, ¿En qué consiste?. A mí me parece que afea bastante al arma.
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 Oct 2008 16:06

Si ,REBELDE. Pedersoli no fabrica los revólveres, solo realiza las terminaciones y acabados de material como son los pavonados, el protector del cilindro, que consiste en un anillo alrededor de las muescas de freno, y en teoría afinado de los disparadores. Digo en teoría, porque el Remington que tengo de Uberti, vino de fábrica tan afinado, como el de Pedersoli.

Todo esto a costa de un aumento de precio significativo con respecto a Uberti y Euroarms.
Coge un Reminton de Uberti, y lo comparas con uno de Pedersoli, y ya me cuentas. Lo mismo con el Rogers Match de Euroarms, y el de Pedersoli.

En el modelo Remington, Pedersoli ofrece también un juego de cachas, para cambiarlas en el caso ser necesario para que acoplen mejor a la mano del tirador.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 Oct 2008 16:07

En estas fotos, verás la zona en el cilindro que te comento.

Saludos.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 15 Oct 2008 16:13

Y ese protector, que queda bastante feo en la foto, qué pasa con él, no entiendo bien su función de protección.:S

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 Oct 2008 16:13

Incluso la firma alemana Hege, vende armas fabricadas por Uberti.

http://www.waffen-hege.de/shop/?id=1&cat=26

Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 Oct 2008 16:16

[citando a: REBELDE]
Y ese protector, que queda bastante feo en la foto, qué pasa con él, no entiendo bien su función de protección.:S

A mí tampoco me gusta, consiste en un ligerísimo rebaje para que el freno del cilindro, raye menos el cilindro al girar éste. Como verás, está pavonado con brillo.

Saludos.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 15 Oct 2008 16:20

Esto es como los electrodomésticos, en vez de, por ejemplo, pagar un firigorífico de Balay, que es más caro, te compras otro de Lynx, que es más barato pero que, realmente, el frigorífico sigue siendo el mismo. O lo que pasa con los turrones o galletas, los compras de la marca El Corte Inglés o Carrefour, más baratos, en vez de compralos de la marca X.
En fin, en las armas pasa algo muy parecido.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 15 Oct 2008 16:53

Jadme yo estaba como tu y si te sirve de algo elegi al final un Uberti,también tengo que decirte que empece con pietta y me ha ido bien,pero tenias ganas del Uberti.Saludos

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 16 Oct 2008 13:20

saludos compañeros
a ver Si he leido los post anteriores, el pietta se le consiguen de manera muy facil todos los repuestos, en cuanto que al uberti no . Ademas el uberti es mas caro y funciona igual que el pietta pero viene con un mejor acabado es decir las piezas estan elaboradas cuidando más los detalles. En cuanto al euroarmas e leido que es bueno su precio y ademas he visto fotos de algunos que le han coomprado y es muy bonito .
pero y he aqui donde meto la pata , quizas por mi gusto dado a que a muchos años atras lei sobre literatura y quede encantado , se que al parecer ya no los fabrican o no se consiguen , que tal los santa barbara pueden hablarme de ellos ya saben que antes de formar parte de esta gran y agradable familia he soñado con poseer uno.
Poe cierto yo tengo un pietta de luxe y estoy muy pero muy satisfecho
un abrazo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 17 Oct 2008 00:50

[citando a: REBELDE]
Esto es como los electrodomésticos, en vez de, por ejemplo, pagar un firigorífico de Balay, que es más caro, te compras otro de Lynx, que es más barato pero que, realmente, el frigorífico sigue siendo el mismo. O lo que pasa con los turrones o galletas, los compras de la marca El Corte Inglés o Carrefour, más baratos, en vez de compralos de la marca X.
En fin, en las armas pasa algo muy parecido.

Esto para algunas cosas vale, pero para otras no. por ejemplo a ti te ha pasado algo con un Rogers de euroarms en el acabado del pavonado , verdad? Pienso que con el de Pedersoli eso no hubiera pasado, te costaria mas dinero y estaria mejor acabado, por lo menos eso espero yo que he comprado un arma de pedersoli y la estoy esperando :| pero disparar claro que disparara igual el mejor acabado que el otro.
Ah y con los turrones y galletas y otros productos de marcas blancas que asi se llaman las propias de los supermercados suelen tener una calidad bastante buena pero a lo "cojonudo" no llegan y si no prueba a comprar un turron estas navidades del artesano que cuesta a ojo de la cara el kilo y veras, veras que diferencia.
un saludo

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 17 Oct 2008 18:14

el tema esta en que quizas, o sin el quizas, los pietta sean los mas blandos y con diferencia....los euroarms, los uberti, los pedersoli, traen mejor acero....
el acero del santabarbara, y su ajuste, ya le gustaria a muchos italianos.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Avancarga”