Una triste historia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor Alhussain » 14 Oct 2008 22:56

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: Alhussain]

Frena un poco, hombre (...)

Elvis murió seguramente por sobredosis: ¿también era una basura?

A veces habría que pensar un poco antes de darle a la tecla.

¿Qué frene?
No he visto que debajo de tu avatar ponga "moderador"...
Tú no eres quien para recomendarle a nadie que frene ó que acelere...
Elvis podía ser muy buen artista, pero a nivel personal, otro más que añadir a la lista de los famosos que no saben digerir su fama.
Aplícate tú lo de pensar antes de escribir, pues no sabes lo que yo pienso ó dejo de pensar.
Y te lo digo de buen rollo, no pienses mal.

Y en respuesta a la pregunta que os hice ayer, tan solidarios que sois, pocos habeis contestado a la pregunta de si colaborais con alguna ONG dedicada a la ayuda de los toxicómanos...
Y creo, que esto, si que nos ayudaría a situar el grado de sensiblidad que tenemos, puesto que es fácil hablar, pero difícil actuar.
Yo y litomac ya hemos respondido, que NO COLABORAMOS.
Y el resto, contestad con sinceridad, si quereis, más que nada para descubrir con sorpresa que la gran mayoría no hace nada absolutamente.
Incluso, si se os acerca un yonki, en un parque, apuesto a que tratais de esquivarlo, antes de que se os aproxime.
Yo al menos lo hago, por prudencia. Y si es de noche, además trato de correr, por si las moscas.
Porque droga, no sólo es la coca encima de la mesa, en medio de una fiesta, en una torre de lujo, cortada con una VISA ORO, también lo es en el interior de una jeringuilla, en un descampado...y entonces ya no es tan atractiva.
:D:D:D:D:D:D

No soy moderador, si lo fuera no permitiría que nadie escribiera en el foro que un enfermo drogodependiente es una basura. En cuanto a colaborar con ONGs, pues si, colaboro. Y lo digo, ya que tú, sin ser moderador, te atribuyes el derecho a interrogar a los compañeros sobre sus actos privados, no por alardear.

Por otro lado, no veo que sea determinante colaborar con una organización humanitaria para tener o no sensibilidad ante un problema social. Ya veo que tú no tienes demasiada, como has puesto de manifiesto en este hilo.

Lo que es más determinante es la experiencia ante la vida, y yo me he pasado muchas horas de la mía atendiendo a esas personas. Es evidente que tú no.

En cuanto a lo que tú piensas, naturalmente lo desconozco. Sólo se lo que has escrito.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Oct 2008 23:49

[citando a: Alhussain]

No soy moderador, si lo fuera no permitiría que nadie escribiera en el foro que un enfermo drogodependiente es una basura. En cuanto a colaborar con ONGs, pues si, colaboro. Y lo digo, ya que tú, sin ser moderador, te atribuyes el derecho a interrogar a los compañeros sobre sus actos privados, no por alardear.

Por otro lado, no veo que sea determinante colaborar con una organización humanitaria para tener o no sensibilidad ante un problema social. Ya veo que tú no tienes demasiada, como has puesto de manifiesto en este hilo.

Lo que es más determinante es la experiencia ante la vida, y yo me he pasado muchas horas de la mía atendiendo a esas personas. Es evidente que tú no.

En cuanto a lo que tú piensas, naturalmente lo desconozco. Sólo se lo que has escrito.

Pues suerte tenemos de que no seas moderador, te pasarías todo el día editando y borrando mensajitos...y no sólo en este hilo...
Yo no me he atribuido ningún derecho, te confundes de nuevo. He formulado una pregunta, el que la quiera contestar que lo haga,como litomac y ahora tú, el que no, no está obligado, naturalmente.
Así que "frena un poco", que yo no estoy interrogando a nadie.
Ahora bien, los resultados,si fueran sinceros, demostrarían muchas cosas, y es que no es determinante, pero sí que es significativo, que la mayor parte de la gente habla mucho y luego hace poco ó nada en lo relacionado con este asunto. Es más fácil opinar y luego pasar.
La sensibilidad que yo tengo, no es asunto tuyo. Pero ya te digo que aunque tengo mucha, depende totalmente de los temas...y en el asunto de los drogadictos, NO TENGO NINGUNA.
Lo cual no quiere decir que no crea que se les tienen que dar una, dos,tres, etc oportunidades...
Yo no me he pasado ni una hora de mi vida atendiendo a estas personas, por decisión propia mía, lo cual es algo que no me avergüenza ni mucho menos. Con estas personas no quiero ningún tipo de contactos, ó los mínimos indispensables.
Tú eliges que quieres pasar tiempo con ellos, y yo elijo que no.
¿Algún problema al respecto? ¿O es que me tiene que parecer mal no compartir tu opinión ó no querer hacer lo que tu haces? (cosa que por otra parte veo bien, si a ti te complace, por qué no ibas a hacerlo?).

Y luego resulta que pensando, pensando, he recordado que sí colaboro con una ONG, cosa en la cual no había caído. Una ONG que se dedica a la reinserción laboral de personas marginadas del terreno laboral y social, como exdrogadictos y expresidiarios, básicamente,mira por donde!!
¿Como colaboro?
Pues dándoles trabajo. Me consta que varios empleados de una empresa que gestiono yo fueron contratados a través de esa entidad, y trabajan en un centro de reciclaje de residuos muy próximo a Barcelona.
Y alguno, al que conozco muy bien, ha sido, ahora ya NO, un auténtico perla, con varios años de prisión a sus espaldas...y por estos temas.
Y al igual que tú, yo no lo digo por alardear, puesto que lo lógico para ello es que me mantuviera en mis trece y no te lo hubiera dicho...
Las cosas, a menudo no son lo que parecen.
Yo me reafirmo en mi opinión acerca de los drogatas, pero como puedes ver, y ya puse otro ejemplo antes, trato, si son personas próximas a mí de ayudarles, y si lo han dejado, como el caso de esta ONG, que se llama Andrómines, no tengo ningún problema con darles trabajo. Si luego cumplen ó no, ya se verá, y alguien, tomará una decisión al respecto.
La ONG, bueno, creo que no son una ONG, pero casi, está en Ripollet, a 13 km de Barcelona.
Si alguien no creo lo que digo, que llame a Andromines y pregunte donde trabajan varios de sus chicos, bajo cualquier excusa, siempre dando como referencia un centro de reciclaje...que no hay tantos cerca de Barcelona-Ripollet.
En lo que sí me reafirmo, es en el hecho de que Amy es una basura humana, por la forma de destrozarse, y encima de dar ejemplo, pues para mucha gente es un ídolo, una persona a imitar, etc. Cosas de esas.

http://www.andromines.net/
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 15 Oct 2008 10:33

el mundo es asi

Volver a “Conversación General”