[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: Alhussain]
Frena un poco, hombre (...)
Elvis murió seguramente por sobredosis: ¿también era una basura?
A veces habría que pensar un poco antes de darle a la tecla.
¿Qué frene?
No he visto que debajo de tu avatar ponga "moderador"...
Tú no eres quien para recomendarle a nadie que frene ó que acelere...
Elvis podía ser muy buen artista, pero a nivel personal, otro más que añadir a la lista de los famosos que no saben digerir su fama.
Aplícate tú lo de pensar antes de escribir, pues no sabes lo que yo pienso ó dejo de pensar.
Y te lo digo de buen rollo, no pienses mal.
Y en respuesta a la pregunta que os hice ayer, tan solidarios que sois, pocos habeis contestado a la pregunta de si colaborais con alguna ONG dedicada a la ayuda de los toxicómanos...
Y creo, que esto, si que nos ayudaría a situar el grado de sensiblidad que tenemos, puesto que es fácil hablar, pero difícil actuar.
Yo y litomac ya hemos respondido, que NO COLABORAMOS.
Y el resto, contestad con sinceridad, si quereis, más que nada para descubrir con sorpresa que la gran mayoría no hace nada absolutamente.
Incluso, si se os acerca un yonki, en un parque, apuesto a que tratais de esquivarlo, antes de que se os aproxime.
Yo al menos lo hago, por prudencia. Y si es de noche, además trato de correr, por si las moscas.
Porque droga, no sólo es la coca encima de la mesa, en medio de una fiesta, en una torre de lujo, cortada con una VISA ORO, también lo es en el interior de una jeringuilla, en un descampado...y entonces ya no es tan atractiva.
:D:D:D:D:D:D
No soy moderador, si lo fuera no permitiría que nadie escribiera en el foro que un enfermo drogodependiente es una basura. En cuanto a colaborar con ONGs, pues si, colaboro. Y lo digo, ya que tú, sin ser moderador, te atribuyes el derecho a interrogar a los compañeros sobre sus actos privados, no por alardear.
Por otro lado, no veo que sea determinante colaborar con una organización humanitaria para tener o no sensibilidad ante un problema social. Ya veo que tú no tienes demasiada, como has puesto de manifiesto en este hilo.
Lo que es más determinante es la experiencia ante la vida, y yo me he pasado muchas horas de la mía atendiendo a esas personas. Es evidente que tú no.
En cuanto a lo que tú piensas, naturalmente lo desconozco. Sólo se lo que has escrito.