Lances de caza de esta temporada
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lances de caza de esta temporada
¿ Que os parece si, para comentar nuestras salidas al monte y lo que vamos viendo y cazando cada dia de esta temporada, nos hacemos un post exclusivo para ello ? Su mision no sería otra que la de evitar tener 1000 posts abiertos con lo que hemos cazado cada uno de nosotros, ya que se pierden por ahi, y poder acudir al nuestro para cotillear, ver y opinar e intercambiar historias y opiniones cada dia.
¿ Bueno, que me decis ? ;):-)
¿ Bueno, que me decis ? ;):-)
  Â
RE: Lances de caza de esta temporada
A mi me parece bien, siempre que contemos mas o menos la verdad y si se puede probar con fotos mejor, pillines que luego vamos matando elefantes en Gredos y como que no cuela:D:D:D
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A mi me parece francamente mal, lo siento mucho, pero salbo contadisimas ocasiones no me gusta decir lo que mato o dejo de matar, hasta me jode la costumbre que tienen algunos de preguntar ¿cuantos ciervos has matao? o cochinos, o lo que sea. Yo cazo por aficion, no para lucirme. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Seria interesante poner también el equipo, arma, calibre, munición, y distancia. ;)
Veriamos lo poco que se mata a 200 mts.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
Seria interesante poner también el equipo, arma, munición, y distancia. ;)
como pongan las distancias tal como las miden algunos , va a ser entretenido leer esos lances jejejejej
cada vez estoy mas convencido que las distancias de tiro se miden con el metro de medir el pene , pues tambien en la caza cada 12 centimetros se convierten en 25
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Uffffff, y los berracos de 150kilos a patadas. Como tal no estaria mal el poner ejemplares fuera de lo comun, como mi conejo navajero:D:D:D:D:D, eso lo veria mas como mostrar lo bello de un ejemplar mas que ""vacilar"" y como ha dicho Zorro ya que se hace que este bien hecho, para empezar con fotos, y datos sobre la jornada. Saludos

Empiezo: Rifle Ruger automático, calibre .44 RM peso del proyectil 240 grains, visor de punto rojo sin aumento, distancia de tiro, la asombrosa de 20 mts, un disparo, lo cobre 2 metros más alante (tras un dificil pisteo). :D
La flecha no mata, es la intención.
Me parece perfecto : Hay va la primera , dos horas pateando , un socio se baja la cremallera y a mear , a mitad levanta la vista , un gorrino mirandole el arma al socio,intenta cortar lo mas rapido que puede ,se echa la escopeta a la cara ,el gorrino apreta , el tira de gatillo y PUM ,seguro puesto . Adios al gorrino . Distancia entre ellos 8 o 10 metros.Ese es para otro dia. Segun el socio unos 100K. y buena boca. No hay fotos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Cansino]
A mi me parece francamente mal, lo siento mucho, pero salbo contadisimas ocasiones no me gusta decir lo que mato o dejo de matar, hasta me jode la costumbre que tienen algunos de preguntar ¿cuantos ciervos has matao? o cochinos, o lo que sea. Yo cazo por aficion, no para lucirme. Saludos
No me has entendido la idea mi tornero preferido :D:D:D
Me refiero, no a poner las jornadas por obligacion, sino a que, los que queramos ponerlas, las pongamos todas juntas en un solo post, y no abrir muchos, porque luego buscamos una historia y no le encontramos....;):-)
Por cierto, decir que este domingo pasado, solo cazé un conejllo, y contento, ta la cosa jodidilla en el campo.......:_(
  Â
pues yo no cazo nunca nada, ahora mentiras digo un montón,[citando a: Cansino]
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jajajajajaj, muy buena menut, como los grandes cazadores:(2:(2:(2:(2

Xuso detras de la cruz he visto moverse algo..............es el espiritu del conejillo.........ten cuidado esta armado y va a por ti :D:D:D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: macthebar]
Xuso detras de la cruz he visto moverse algo..............es el espiritu del conejillo.........ten cuidado esta armado y va a por ti :D:D:D
Pues que venga, que me lo voy a comer, como al resto del conejo :D:D:D:D:D:D:D:D
  Â
coño cansino[citando a: Cansino]
jajajajajaj, muy buena menut, como los grandes cazadores:(2:(2:(2:(2
dime tu que cazador as visto que su perro no valga,
No es mas cazador el que presume de ello .
O que su semiautomatica se encasquille?
cus68 me paso algo muy muy parecido a lo que has contao, y no veas la rabia que da. :((2:((2:((2:((2:(1:(1:(1:(1
En mi pueblo suelen decir que 2 cazadores y 2 pescadores igual a 5 mentirosos.:8
A mi me da igual, Xuxo, con tal de dar guerra por aquí que me lo paso bomba.....
Me estaba acordando de una anécdota con mi querido amigo Voldemort... puesto 4, las 16:00 h. oigo un zorzal, echo la mano al tubo y cuando me giro sale un pavofrío haciendo el angelus, 1 disparo, pelota, sale otro, otro disparo, pelota el tercero se echa cuerpo a tierra y se va sin tiro. Acaba el lance y mi amigo Voldemort jurando en Hebreo porque intentó disparar como 3 veces y no se acordaba que tenía el seguro puesto. Me dió recuerdos para toda mi familia porque fuí yo el que le obligó a ponerlo, le dije antes que si quería estar conmigo en el puesto primero seguridad y luego con la tensión no se acordó. Cada vez que me acuerdo me río solo, aún dice que lo hice adrede.
A mi me da igual, Xuxo, con tal de dar guerra por aquí que me lo paso bomba.....
Me estaba acordando de una anécdota con mi querido amigo Voldemort... puesto 4, las 16:00 h. oigo un zorzal, echo la mano al tubo y cuando me giro sale un pavofrío haciendo el angelus, 1 disparo, pelota, sale otro, otro disparo, pelota el tercero se echa cuerpo a tierra y se va sin tiro. Acaba el lance y mi amigo Voldemort jurando en Hebreo porque intentó disparar como 3 veces y no se acordaba que tenía el seguro puesto. Me dió recuerdos para toda mi familia porque fuí yo el que le obligó a ponerlo, le dije antes que si quería estar conmigo en el puesto primero seguridad y luego con la tensión no se acordó. Cada vez que me acuerdo me río solo, aún dice que lo hice adrede.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues aquí en la cuadrilla, que a partir de buenos cazadores (y por ello buenos exageradores), también hay alguno que es pescador, ya podeis imaginaros, algún día no sabe si pesca un marrano o es que ha matado una lubina.
Claro marrano a 400 metros y de 120 kilos
Lubina de 3 kilos y después de 3 horas de pelea con ella.
Claro marrano a 400 metros y de 120 kilos
Lubina de 3 kilos y después de 3 horas de pelea con ella.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â