Neira Vive
- Vassili_1985
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Neira Vive
Dicen que las cosas buenas ocurren cuando menos te lo esperas....por una vez, esto es cierto.
El profesor neira ha despetado de su coma...aunque aun esta en estado grave, parece que las cosas van a mejor.
Mi mas sincero apoyo a el y toda su familia que no han querido entrar en circos baratos....como una que yo me se.
Lo dicho hoy lo he visto y la alegria me ha llegado incluso a mi.
bien por el
El profesor neira ha despetado de su coma...aunque aun esta en estado grave, parece que las cosas van a mejor.
Mi mas sincero apoyo a el y toda su familia que no han querido entrar en circos baratos....como una que yo me se.
Lo dicho hoy lo he visto y la alegria me ha llegado incluso a mi.
bien por el
RE: Neira Vive
Dios, como me alegro. Ojalá se recupere.
:plas:plas:plas:plas:plas
Animo, que no mereces estar mal chavalote!!!
Animo, que no mereces estar mal chavalote!!!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Si la vida fuese justa ( que no lo es ), este honbre saldría del coma y se recuperaría, mientras que la susodicha se tropezaría y se escogorciaría escaleras abajo, pero sin violencia domestica de por medio :?:?:?:?:?
  Â
Yo al energúmeno que le sacudió lo colgaba de las pelotas hasta que se le pudriesen y se desangrara, que tuviera una muerte lenta y dolorosa. Un salvaje de ese calibre no merece respirar el aire que nosotros respiramos ni disfrutar de lo que nosotros disfrutamos. :sn:sn:sn:sn:sn
Vamos, igualito que a los de la capucha que se autoproclaman salvadores de la patria vasca.
A la gentuza de ese calibre leña fuerte.
AUPA NEIRA !!!! SALUD Y LIBERTAD !!!!
Vamos, igualito que a los de la capucha que se autoproclaman salvadores de la patria vasca.
A la gentuza de ese calibre leña fuerte.
AUPA NEIRA !!!! SALUD Y LIBERTAD !!!!
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Del coma ya ha salido, segun se ha comentado, el hombre se ha despertado y hablaba claramente, estaba atento y entendia todo lo que le decian....
Lamentablemente la honrradez de estas personas va a dejar que la autentica delincuente se salga con la suya, una chica ruin y de alma tenebrosa que cobra 73000 e por una entrevista mezquina y que ha dejado un debate abierto.
Espero que pronto se recupere y fria a estas personas a denuncias....hasta que el heroe por excelencia tenga en su poder los 73000 € mas un monumento de la hostia por ser tan puro de corazon, no han dudado ni un solo segundo...
A mi sinceramente tambien me gustaria que alguien que la zorra esta tubiera un gran accidente por mala persona.
saludos
Lamentablemente la honrradez de estas personas va a dejar que la autentica delincuente se salga con la suya, una chica ruin y de alma tenebrosa que cobra 73000 e por una entrevista mezquina y que ha dejado un debate abierto.
Espero que pronto se recupere y fria a estas personas a denuncias....hasta que el heroe por excelencia tenga en su poder los 73000 € mas un monumento de la hostia por ser tan puro de corazon, no han dudado ni un solo segundo...
A mi sinceramente tambien me gustaria que alguien que la zorra esta tubiera un gran accidente por mala persona.
saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ojalá salga para adelante y se recupere del todo, la Sociedad no puede prescindir de hombres así:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
En cuanto a la agredida y al agresor, mi repulsa y deseos de que se les joda la vida a base de bien, si es que no la tienen ya jodida:(1:(1:(1:(1
En cuanto a la agredida y al agresor, mi repulsa y deseos de que se les joda la vida a base de bien, si es que no la tienen ya jodida:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Me alegro mucho,le deseo una pronta recuperacion.
:plas:plas:plas
:plas:plas:plas
Cría cuervos y tendrás muchos.
Hola a todos, me alegro que Neira se este mejorando pero creo que tanta culpa tiene el que le dio el golpe que los medicos que le atendieron durante cuatro dias y no le vieron nada, lo que yo pienso esque no le dieron importancia al golpe y luego pasa lo que pasa, que yo se deque hablo por he tenido algunas con los medicos y eso que he ido cuatro veces al medico en mi vida.
un saludo.
un saludo.
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
Me alegro mucho por Neira, no se merecía ni siquiera estar en el hospital, hoy viendo la tele, esta tarde, la mujer, visiblemente contenta por la recuperación de su marido comentaba, conociendolo como lo conoce, que volvería a hacer lo mismo mil veces si fuera necesario. A los otros dos, bueno, el destino pone a cada uno en su sitio.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Verguenza debería darles a los asquerosos de las televisiones el sacar a la furcia de la mujer del agresor que encima se dedica a proclamar a los cuatro vientos el alma cándida de su marido maltratador de personas. Lástima que no la matara antes de tan lamentable suceso.
:((2
:((2
LA CULATA O EL CAí‘ON DAN O QUITAN LA RAZON.
sabeis lo que me jode ami es que esta tparraca va diciendo que lo de su novio es una enfermedad y lo que habria que hacer es ayudarle, esta tia se equivoca eso no es una enfermedad eso es una eleccion que a elegido el solito, enfermedad es algo que le viene a uno sin quererlo el ser drogadicto lo elige uno mismo y luego hay que ayudarlos, claro que hay que ayudarlos pero echandolos a un foso comun, por que este tio a estado en varios sitios de ayuda para la desintoxicacion y se a pirado por su propia voluntad sin terminar el tratamiento, claro como es un niño de papa, por que no se si lo sabiais que es hijo del fundador de tiendas aurgi, un buen elemento.
saludos
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
el señor neira es UN HOMBRE.:plas:plas:plas:plas,
el otro un cerdo q anda a dos patas.:(1
el otro un cerdo q anda a dos patas.:(1
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
A pesar de todo lo desagradable y asqueroso que el asunto de la Violeta esa y toda la incultura que propicia el problema del maltrato femenino, no debemos olvidar que al SR. NEIRA (con mayusculas porque se lo merece más que nadie) le jodieron los médicos, que nuestro sistema sanitario está podrido y EL fue víctima tanto del agresor como del insalud.
      Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Beltran]
A pesar de todo lo desagradable y asqueroso que el asunto de la Violeta esa y toda la incultura que propicia el problema del maltrato femenino, no debemos olvidar que al SR. NEIRA (con mayusculas porque se lo merece más que nadie) le jodieron los médicos, que nuestro sistema sanitario está podrido y EL fue víctima tanto del agresor como del insalud.
Totalmente de acuerdo, si los médicos hubieran sido dligentes y llegan a hacerle las pruebas convenientes, nada de esto hubiera ocurrido y todo hubiera quedado en una cobarde agresión, sin las consecuencias tan graves en que ha derivado :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Vassili_1985
- .44 Magnum
No es tan asi, por desgracia, existen cuadros clinicos que pasan desapercibidos a primera vista y que desarrollan una patologia que en ocasiones....tiene un final fatal como el caso neira, tambien por ejemplo...tenemos el caso de la muerte subita (se desarrolla mucho en los deportistas de elite) hay unos cuantos casos de despido de medicos por no saber reaccionar ante tan mortal caso.
En primer lugar, el problema acontece por la lesion de este sinverguenza, neira tiene un problema en la sangre que sumado a la agresion brutal tiene una consecuencia (ya se sabe).
Sobre esta chica...el caso es ridiculo entra con un papel que defiende por que le pagan ¿falta de personalidad? una persona coherente seria incapaz de expulsar palabras como las que ella vierte.
Ademas tenemos un problema social y es...si es correcto o no defender a alguien que esta siendo agredido ¿visto lo visto quien tiene huevos? o sea, no solo sale en una cadena ,tambien gana suficiente como para tirarte sis currar un año
Mas delincuentes salen en la tele para salir al trapo y este sinverguenza lleva el plan de salir a la calle y forrarse con las televisiones.
ojala se lo meta todo de golpe y se le pare en corazon.
En primer lugar, el problema acontece por la lesion de este sinverguenza, neira tiene un problema en la sangre que sumado a la agresion brutal tiene una consecuencia (ya se sabe).
Sobre esta chica...el caso es ridiculo entra con un papel que defiende por que le pagan ¿falta de personalidad? una persona coherente seria incapaz de expulsar palabras como las que ella vierte.
Ademas tenemos un problema social y es...si es correcto o no defender a alguien que esta siendo agredido ¿visto lo visto quien tiene huevos? o sea, no solo sale en una cadena ,tambien gana suficiente como para tirarte sis currar un año
Mas delincuentes salen en la tele para salir al trapo y este sinverguenza lleva el plan de salir a la calle y forrarse con las televisiones.
ojala se lo meta todo de golpe y se le pare en corazon.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ojalá se recupere del todo, merece vivir. Tu puedes Neira, tu puedes.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Conversación General”