TENGO GEMELOS
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TENGO GEMELOS
[citando a: AIRSNIPER]
FELICIDADES, YO QUE PENSABA QU ERAS UN ABUELO YA:D:plas:plas:plas:plas:plas
Efectivamente soy abuelo, tengo dos nietas y 58 años y lo que me admira y me deja perplejo es que pienses que con mi edad no pueda tener mellizos, si piensas asi mejor es que pidas cita al psicologo. con esa edad se puede ser padre y sin esfuerzos:D
Yo no tengo amante, compañera, querida o llamale como desees y no es por por por mi edad, ni por estar decrepito es que me pasa lo que a Ferarrfe el cual todos hemos visto en las fotografias publicadas en el foro que es un hombre apuesto, tratandolo es agradable pero jamas, repito jamas, tendra amante o similar por miedo al embarazo ya que si esto ocurriese en el momento del parto la cesaria seria inevitable ya que si el bebe sale con la cabeza del padre nohay canal uterino capaz de dar la suficiente luz para dejar pasar una "almendra" tan gorda.:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Pues no deberiais de felicitarlo ya que es un mal padre, y aqui estoy yo para certificarlo.
Nacieron tres, con numero de serie correlativo, y a uno lo puso en la calle, ya que el desde siempre profeso su amor solamente a dos de sus criaturas de 4.300 K ,
Por suerte, yo pude encontrarme apl tercero, y lo adopte, aqui lo tengo al lado, esta llorando y pide ver a sus hermanos.
Lo dicho Fruto, eres un mal padre.;)
Nacieron tres, con numero de serie correlativo, y a uno lo puso en la calle, ya que el desde siempre profeso su amor solamente a dos de sus criaturas de 4.300 K ,
Por suerte, yo pude encontrarme apl tercero, y lo adopte, aqui lo tengo al lado, esta llorando y pide ver a sus hermanos.
Lo dicho Fruto, eres un mal padre.;)
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FRUTO][citando a: AIRSNIPER]
FELICIDADES, YO QUE PENSABA QU ERAS UN ABUELO YA:D:plas:plas:plas:plas:plas
Efectivamente soy abuelo, tengo dos nietas y 58 años y lo que me admira y me deja perplejo es que pienses que con mi edad no pueda tener mellizos, si piensas asi mejor es que pidas cita al psicologo. con esa edad se puede ser padre y sin esfuerzos:D
Yo no tengo amante, compañera, querida o llamale como desees y no es por por por mi edad, ni por estar decrepito es que me pasa lo que a Ferarrfe el cual todos hemos visto en las fotografias publicadas en el foro que es un hombre apuesto, tratandolo es agradable pero jamas, repito jamas, tendra amante o similar por miedo al embarazo ya que si esto ocurriese en el momento del parto la cesaria seria inevitable ya que si el bebe sale con la cabeza del padre nohay canal uterino capaz de dar la suficiente luz para dejar pasar una "almendra" tan gorda.:D:D:D:D
Veo que la paternidad cetmera NO TE HA QUITADO NI UN APICE DE MALA LECHE.
Al que se meta con Ferarrfe me lo como con patatas. :(1
:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Veo que la paternidad cetmera NO TE HA QUITADO NI UN APICE DE MALA LECHE.
Al que se meta con Ferarrfe me lo como con patatas. :(1
:D
Hector creo que te equivocas, no es mala leche es reconocer lo que cada uno tenemos y Ferarrfe y yo lo que tenemos es una cabeza enorme 61/62 de talla.:D:D:D:D.
Ya die en cierta ocasion que cuando hize la mili y el Teniente decia camuflar los cascos mis compañeros ponian ramitas en la red, yo talaba pinos y creo que Ferarrfe y es un dato sin confirmar, un dia dijeron que tenian que hacer una cabeza de playa y el buen hombre se tumbo en la arena colocando su cabeza entre el agua y la arena.:D:D.
Curro no ha sido un abandono ha sido una adopcion ya que yo no podia dar al hermano de mis niños la atencion que tu le daras y como tu no tenias capacidad de tener familia te lo he cedido por su bien y el tuyo:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Es que Ferarrfe piensa mucho :D

-
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plasmuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A Dios pongo por testigo, que en la próxima quedada, me llevaré una cinta métrica y veremos quienes son los cabezones del foro :D:D:D
Manda cojones que me tengan que llamar cabezón a los 38 años y encima, que sean un atajo de mamoncetes que no me ha visto nunca:(2:(2:(2
Tiroshop, el día que me llamaste cabezón, ni tú sabías la repercusión que tendría :(2:(2:(2;)
Manda cojones que me tengan que llamar cabezón a los 38 años y encima, que sean un atajo de mamoncetes que no me ha visto nunca:(2:(2:(2
Tiroshop, el día que me llamaste cabezón, ni tú sabías la repercusión que tendría :(2:(2:(2;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
A Dios pongo por testigo, que en la próxima quedada, me llevaré una cinta métrica y veremos quienes son los cabezones del foro :D:D:D
Duro con ellos, Fe.
Los cabezones unidos jamás seremos vencidos :((2

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: FERARRFE]
Duro con ellos, Fe.
Los cabezones unidos jamás seremos vencidos :((2
Dí que sí, nunca os vencerán :D:D:D;)

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece que yo a ese juego, como que no voy a jugar.
No os quiero dejar en mal lugar.
No os quiero dejar en mal lugar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena, eso demuestra que todavía quedan hombres en este país. :cw:cw:cw
¡Ya podía cundir el ejemplo! Hay que elevar el índice de natalidad, sino ¿Quién nos va a pagar la jubilación?
Felecidades y salud para criarlos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¡Ya podía cundir el ejemplo! Hay que elevar el índice de natalidad, sino ¿Quién nos va a pagar la jubilación?
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: rafaelgmipsc]
Me parece que no te has enterado de qué va esto.......:D:D:D:D

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: rafaelgmipsc]
A mí tambien, se ha lucido el lobo de mar parleño:D:D:D
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: VRAKK][citando a: FERARRFE][citando a: rafaelgmipsc]
A mí tambien, se ha lucido el lobo de mar parleño:D:D:D
Todos los parleños tenemos derecho a tener algún despiste fugaz :D:D:D

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Un besote a cada uno de los gemelos y salud para los cuatro.:plas
.[color=#000000][/color]
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
FELICIDADES.Compañero.
Ya veras que divertido ,cuando por las noches te pidan la comida y les tengas que sacar los gases.:D:D:D:D:D:D
Es coña,me alegro mucho.
SALUDOS.
Ya veras que divertido ,cuando por las noches te pidan la comida y les tengas que sacar los gases.:D:D:D:D:D:D
Es coña,me alegro mucho.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Volver a “Conversación General”