como comprar en pyramydair? EEUU
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como comprar en pyramydair? EEUU
ahora un poquito de explicacion crosman 2250xt cuando la ves en las fotos de las tiendas parece de juguete no te fias, te empiezas a informar y todo el mundo habla muy bien de ella y tienen toda la razon es precisa como la madre que la pario a pesar de la poca potencia que tiene aparentemente por que a 30 metros atraviesa un lata y no fallaba ni uno yo siempre e tirado con carabinas gamos la maxima de 5.5, la viper expres dual cartuchos y balin 5.5. gamo 600 4.5 y gamo expo 4.5 y con el resorte y el poco retroceso que tiene a 30 mtros un milimetro que te muevas adios balin con esta ni te mueves increible tirando desdes el banco de tiro a 13m en la diana 9 y 10 con los expamder de gamo y los mach tampoco estan mal. el cerrojito MOLA QUE TE CAGAS se acabo hacer musculos muy manejable cuando la sopessa da sensacion de tener un buen arma en las manos y lo mejor de todo y mi objetivo que por eso me la e pillao es customizarla poco a poco y dentro de mis posibilidades tecnicas subirla de potencia por que con unos julitos mas 4 o 5 no mas carabina perfecta ya tengo pedido un silenciador al señor modesto
valla rollo eeeh pero me lo aveis pedido vosotros jejeje y todabia queda la crosman NightStalker pero ahora un descansito y unas fotitos
un salu2
valla rollo eeeh pero me lo aveis pedido vosotros jejeje y todabia queda la crosman NightStalker pero ahora un descansito y unas fotitos
un salu2
haz bien y no mires a quien
- patillas
- .30-06
- Contactar:
crosman NightStalker con esta e tirado menos pero tambien MOLA QUE TE CAGAS :((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
12 tiros que pasada en un dia, vueno en rato una bombona de co2 caput y puedes tirar casi 250 tiros y 200 a maxima potencia pero le empiezas a meter cargadores y placaplaca:((2:((2:((2:((2:((2
una lata y otra lata y otra lata todas agujereadas te vuelves loco tirando. esta biene con su punto rojo a mi parecer tiene poco campo de vision yo estio acostumbrado al quit sot de la gamo que tiene mas campo ya lo probare con su bipode de metal muy guapo y su linterna con un puldador tambiem muy guapa de aspecto tactico cuando la sopeses esta si que parece un juguete es toda de plastico da la sensacion de ser una carabina de mala calidad pero nada mas lejos de la realidad te pones a disparar y joder con el punto rojo a 13 mtro y despues de calibrarla todos todos los tiros en el circulo negro de la diana y tanbien con potencia para ser lo que es, no la e probado a mucha distancia unos 18m pero las latas las atrabiesa es del 4.5 y la 2250xt del 5.5 no lo avia mencionado tengo que probarla a mas distancia .
otro rollo ehhh jejejeje pero repito me lo habeis pedido otro descansito y unas fotitos
un salu2
12 tiros que pasada en un dia, vueno en rato una bombona de co2 caput y puedes tirar casi 250 tiros y 200 a maxima potencia pero le empiezas a meter cargadores y placaplaca:((2:((2:((2:((2:((2
una lata y otra lata y otra lata todas agujereadas te vuelves loco tirando. esta biene con su punto rojo a mi parecer tiene poco campo de vision yo estio acostumbrado al quit sot de la gamo que tiene mas campo ya lo probare con su bipode de metal muy guapo y su linterna con un puldador tambiem muy guapa de aspecto tactico cuando la sopeses esta si que parece un juguete es toda de plastico da la sensacion de ser una carabina de mala calidad pero nada mas lejos de la realidad te pones a disparar y joder con el punto rojo a 13 mtro y despues de calibrarla todos todos los tiros en el circulo negro de la diana y tanbien con potencia para ser lo que es, no la e probado a mucha distancia unos 18m pero las latas las atrabiesa es del 4.5 y la 2250xt del 5.5 no lo avia mencionado tengo que probarla a mas distancia .
otro rollo ehhh jejejeje pero repito me lo habeis pedido otro descansito y unas fotitos
un salu2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
rober_vill me comentaste que te querias pillar una crosman multi tiro deberias probar esta es una pasada lastima que vivamos tan lejos
un salu2
un salu2
Macho, te has lucido, asi me gusta, muchas fotos y muy guapas. Ahora solo falta que nos pongas los dientes largos con los destrozos, y ya si nos cuelgas un video en youtube de como sueltas 12 tiros en 4 segudos... vamos... lo bordas! cuidate y a disfrutar
- patillas
- .30-06
- Contactar:
el fotografo y compañero de armas es mi cuñao agustin y los destrozo estan clasificados como ilegales y no los puede poner "aqui" el video hay el video si supieses lo que me a costado poner las fotos
un salu2
un salu2
[citando a: patillas]
los destrozo estan clasificados como ilegales
Que jodio!!! cuando hagas alguno legal ponlos!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jajaja patillas gracias por el aviso por privado!!pues aver vamos por partes,las fotos muy chulas y variadas aora si pones lo que dice albdesign lo bordas,en la crossman que te compraste tu ya pensara,bueno mas bien en la beretta pero al final me voy a cojer la crossman 1077 porque tiene más velocidad de salida y en el co2 siempre es poca:D:D además cuesta 65 dólares que es un precio de risa.El título del post pues como quieras pero ten en cuenta que nosotros podemos ablar de la compra en airgunstyle porque Ken lo pone todo muy simple contestando rápido,portandose con los portes y poniendo valores falsos de la mercancía para evadir las aduanas y en caso de parada pagar muy poco.Por ejemplo comprar en pyramydair seguro que sería mucho más odisea que en airgunstyle,de todas formas si que podemos ilustar un poco el funcionamiento general de las compras en usa que consiste en mail a la tienda,pedido por mail,pago por paypal y a esperar a que te llegé el pedido o la carta de aduanas que te dice que tienes un paquete a tu nombre allí parado.Saludossssss:((2:((2:((2:((2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
tienes razon podemos contar nuestra experiencia en airgunstile y que la gente decida donde comprar y como y el titulo deberia invitar a los foreros a explicar su experiencia en eeuu para que alguien como nosotros y en especial yo no este buscando informacion durante 1 mes para comprar en eeuu y la gente leyendo el post encuentre toda la informacion de una vez por ejemplo --comprar en eeuu explicalo-- y en le primer mensaje explicar en que consiste el post que es un post para que la gente explique su experiencia para alludar al que se quiera aventurar en compras internacionales el titulo que e puesto no me gusta pero deveria indicar que es para que la gente explique su experiencia que te parece y hablando de ni nueva arma estoi super contento es una pasada y por 115 euros
un salu2
un salu2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
una observacion tenemos 2300 visitas en este post la gente esta interesada en compras de este tipo y si habrimos un hilo oficia de compras internacionales
Os agradeceria que no hagais comentarios que vulneren las normas del foro, ni que aludan a conductas ilegales. Menos aun en un tema que estais pensando en que se incluya en algun tipo de FAQ, o similar de la web. He bloqueado un mensaje por aludir a conductas ilegales de las que supuestamente se ha beneficiado, incurriendo de este modo en un delito penado por nuestra ley.
No es buena idea hacer esto en un foro publico.
Saludos.
No es buena idea hacer esto en un foro publico.
Saludos.
Jodo Gebek, qué paso? A que conductas ilegales haces referencia? Si hemos abierto la boca en alguna ocasion con temas ilegales avisanos, no se, creo que se ha sido muy respetuoso con la legalidad en cada comentario de este hilo. Saludos y gracias
que cabron tas exo patillas!!! jajajaja, a ver si tengo yo la misma suerte que tu que ami deben de estar apunto de venirme y tengo ya unas ganas....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
me parece bien patillas y el titulo también,asi que cuando quieras:D:D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gebek cualquier alusión a la ilegalidad estaba hecha desde la coña y la ironía, y creo que en el post se apreciaba que así era pero de todas formas pido disculpas por el comentario.Un saludo.
[citando a: rober_vill]
Gebek cualquier alusión a la ilegalidad estaba hecha desde la coña y la ironía, y creo que en el post se apreciaba que así era pero de todas formas pido disculpas por el comentario.Un saludo.
Coña o ironía, el desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad, y Gebek tiene toda la razón
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Kikote][citando a: rober_vill]
Coña o ironía, el desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad, y Gebek tiene toda la razón
Kikote por lo que pones creo que ni siquiera sabes lo que ponía mi comentario y por lo tanto no creo que seas persona indicada para opinar,además no había ningún desconocimiento de la ley como tu dices,claro que conozco lo que dice la ley en todo lo referente al aire comprimido,simplemente le seguía la coña a patillas,no era mi intención causar malestar ni molestar a nadie con mi comentario.Un saludo.
[citando a: rober_vill][citando a: Kikote][citando a: rober_vill]
no creo que seas persona indicada para opinar,además no había ningún desconocimiento de la ley como tu dices,.
¿Tí quién coño eres para decirme si debo o no debo opinar?, a parte te que tu comentario ha estado fuera de lugar en este foro ¿te quéda claro?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor