Hola a todos !
Después de tirarme un buen rato viendo vídeos de YouTube , estoy encaprichado de algunas piezas de COLD STEEL , las cuales he visto en acción en dichos vídeos.
Como soy algo bruto , me interesan las " cachiporras" ,hachas y cosas así de esta marca , alguien sabe de alguna tienda donde se puedan conseguir en España ? . Saludos.
COLD STEEL
COLD STEEL
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos ! Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: COLD STEEL
Buenas noches!
Gracias xuso-spain , me he dado una vuelta por la pagina de Filofiel pero en el catalogo no tienen lo que busco. Alguna otra ?
Saludos.
Gracias xuso-spain , me he dado una vuelta por la pagina de Filofiel pero en el catalogo no tienen lo que busco. Alguna otra ?
Saludos.
- filofielcom
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
estimado compañero;
Puedes buscar en fabricantes y marcar Cold Steel, asi veras los modelos de la marca;
Si no lo encuentras podemos pedirte lo que busques;
Saludos,
Oscar
www.filofiel.com
Puedes buscar en fabricantes y marcar Cold Steel, asi veras los modelos de la marca;
Si no lo encuentras podemos pedirte lo que busques;
Saludos,
Oscar
www.filofiel.com
 visita nuestra web www.filofiel.com
Buenas tardes !
Gracias Oscar , en breve te mando un privado con lo que busco haber si me lo podéis conseguir.
Saludos.:-)
Gracias Oscar , en breve te mando un privado con lo que busco haber si me lo podéis conseguir.
Saludos.:-)
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”