Ley de Murphy aplicada a esto

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 13 Oct 2008 21:11

[citando a: Gebek]
Axioma 1 de la ley de Murphy Gebek:

El rifle siempre cae por el lado del visor.

(a mi me paso 20 minutos antes de una tirada).

:8:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Toma ya. Es muy bueno.

Tengo un visor de esos que son replica de leupold, que tiene tal hostion en la parte delantera que hasta el cristal en uno de sus bordes esta astillado, funciona aun pero mal... se ve borroso pues le afecto al paralaje

Pero en cambio tengo un gamo 4-12x44 AO que ha salido volando varias veces con la norica dragon y de otro guarrazo no le queda de el bajorrelieve de la marca nada mas que un trozo, curiosamente funciona bien.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Oct 2008 22:25

[citando a: Juanalberto]
[citando a: Gebek]
Axioma 1 de la ley de Murphy Gebek:

El rifle siempre cae por el lado del visor.

(a mi me paso 20 minutos antes de una tirada).

:8:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Toma ya. Es muy bueno.

Tengo un visor de esos que son replica de leupold, que tiene tal hostion en la parte delantera que hasta el cristal en uno de sus bordes esta astillado, funciona aun pero mal... se ve borroso pues le afecto al paralaje

Pero en cambio tengo un gamo 4-12x44 AO que ha salido volando varias veces con la norica dragon y de otro guarrazo no le queda de el bajorrelieve de la marca nada mas que un trozo, curiosamente funciona bien.

Jajaja, pa que lugo digan de los visores Gamo...

xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xmenegr » 14 Oct 2008 16:39

No se yo, creo que un problema mio, es que no se espresarme , pero bueno, ya te he mandado un privado esplicandote por que he quitado los post , el cual has pasado de el pero seguire por aqui enmierdando tu querido post...lo siento..desde que se lio esto no estaba agusto enserio....sobre todo por que a este post le faltaba algun que otro dibujito..:-):-)
Una ley de murphy tambien aplicable a este caso citando uno de los post anteriores...

Básicamente la Ley de Murphy se puede resumir en 14 Corolarios:

1. Si algo puede salir mal, saldrá mal.
2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
8. Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
10. La madre Naturaleza es una perezosa.
11. Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo.
12. Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. Esta ley es aplicable en viceversa.
13. No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo)
14. Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.
15. Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado.
Todo esto referido al post....
Me quedo con la 1, 6 ,8 esta me gusta,,,,y la 11 no te cuento o la 14.

La verdad aplicado al tiro si que es cierto que todo lo malo sucede en un dia malo ...pero como puse en uno de mis post borrado ,,que sucede cuando todo sale bien....tendriamos que inventar una ley para ello no...cuando se te pierde el tornillo famoso y lo encuentras a la primera ,o cuando te despiertas por la mañana porque has quedado con los amigos para una sesion de tiro y sorpresa,,esta lloviendo,o hay niebla,,, pero llegas al campo de tiro y sorpresa esta todo despejado, o llevas todo el dia tirando a la diana y no das una y justo cuando tocas ese tornillo que se te ha perdido y lo colocas bien empiezas a hacer la unas dianas como nunca pero...,,te tienes que ir por que tu abuela viene a comer...,
Bueno espero haber enmierdado mas aun este post , con algunas cosas que me salen de la cabeza y...que ultimamente no paraban de dar vueltas ..

Volver a “AC General”