:8Hola me llamo Luis, estoy ligado desde pequeñito a los dichosos caprichos que me inculcaron respetar... La fastidié, me enamoré de la polvora, el humo, el plomo, latón, acero, estrias, madera, veta, grabados, mecanismos, curiosidades, etc.. de un sin fin de necesidad incomprendida por algunos y compartida por otros.
:REn este mundillo me dedico profesionalmente a formar como instructor de armamento y tiro al personal de seguridad privada, doy clases como profesor en varias areas a alumnos que se preparan como escoltas, vigilantes y guardas particulares de campo.
:snPor otra parte soy aficionado a la caza en todas sus modalidades, al tiro de precision (fuego central,9 mm, fusil militar, carabina 22, avancarga y tiro al plato) federado en madrid y tirador medio...Uf, cuesta decirlo pero mantener el arsenal es un hobbie de lo mas apasionante.
:(Desde que mi señor padre, que en Paz descanse, terminaba de trabajar y colgaba el uniforme, surgió lo que definiría como "haberlo mamado desde chico".
:DMe he pasado la vida así,con formacion militar, civil y profesional, comprando, vendiendo, trapicheando con la chatarra "fea" añorando lo bueno, probando de todo, estudiando, analizando...
:lolPero lo mejor me pasó hace poco, adquirí un "arma" increible, la vi en repetidas ocasiones incluso la utilizaba con cierta frecuencia, ha sido mi mejor acercamiento a gente que me sigue enseñando, que comparte mi afición, encantadores compinches de nuestras aventuritas e impresiones. Olé! descubrí el ordenador casero.
:((2Gracias por leer hasta el final, me siento "como en casa" colaboraré y aprenderé de vosotros en la medida de lo posible con mi énfasis y afición-vicio que a todos nos une. Salí del armero!
PRESENTACION
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PRESENTACION
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: PRESENTACION
Un saludo Luis. Se bienvenido al foro, aunque ya sabes que lo has sido, porque ya hemos tenido ocasion de leer tus aportaciones al mismo.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Luis, a ti te pasa lo que a mi, el mejor accesorio para las armas que he comprado a sido el ordenador, la de cosas que he aprendido con el.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a Armas.es compañero Luis. Esperamos aprender mucho de ti y que te lo pases en grande entre nosotros. Adelante, estás en tu casa.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, estamos ansiosos por saber mas cosas y disfrutar con ello. Pasa y tu como en tu casa.
Un saludo
Un saludo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Luis, ya nos irás contando.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
No es por nada, pero cuando conozcas al "personal", dá ganas de meterse otra vez.
Saludos.....Zorro
Saludos.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
No es por nada, pero cuando conozcas al "personal", dá ganas de meterse otra vez.
Saludos.....Zorro
da ganas de meterse otra vez o salir corriendo................, se bienvenido
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido Luis,aprende y enseñanos a todos.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
LUIS, empieza ya a enseñar que lo estoy deseando. Aprovecha que hoy estoy receptivo. Que seas muy bienvenido.:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido seas Luis, como ya dije de otro compañero nuevo interventor de armas, tú también eres un magnífico fichaje de verano para este foro, seguro aprenderemos mucho de tu experiencia profesional. ;)
Saludos.:((
Saludos.:((
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

bienvenido preparate porque anda que no te van a caer preguntas un saludo