Una triste historia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 22:10

[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: litomac]
Por otra parte me sorprendes, FALCA, ver lo preocupado que estás por los yonkis y el buen corazón que demuestras para con esas pobres criaturas, y después lo que te alegras en el post que has abierto "dos más" o algo así, de como matan afganos las fuerzas de la ONU.
A lo mejor éstos pobres si que son víctimas de la sociedad y del entorno en el que han nacido, ¿no merecen una segunda oportunidad??? Traérselos también a centros de acogida a cuenta del estado??
Vamos, que vas muy bien en política social y suspenso en alianza de civilizaciones
Saludos

Querido litomac,si te fijas en mis post yo simplemte defiendo a buena gente que por circunstancias de la vida pueden caer en el mundo de las drogas.Por haber tenido personas cercanas que les ha pasado y con AYUDA y voluntad lo han podido dejar.Nada mas.Cuando veo reportajes sobre la cañada real o barrios asi pienso igual que tu.
En cuanto a los afganos esos te recuerdo que estaban disparando a un convoy humanitario,me parece que no es lo mismo.A parte te sere sincero y cada dia odio mas a todo lo islamista(A quien no le guste lo siento,pero es mi opinion)
Un saludo

Bueno, con lo de los islamistas pensamos igual.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 13 Oct 2008 22:14

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Por otra parte me sorprendes, FALCA, ver lo preocupado que estás por los yonkis y el buen corazón que demuestras para con esas pobres criaturas, y después lo que te alegras en el post que has abierto "dos más" o algo así, de como matan afganos las fuerzas de la ONU.
A lo mejor éstos pobres si que son víctimas de la sociedad y del entorno en el que han nacido, ¿no merecen una segunda oportunidad??? Traérselos también a centros de acogida a cuenta del estado??
Vamos, que vas muy bien en política social y suspenso en alianza de civilizaciones
Saludos

Querido litomac,si te fijas en mis post yo simplemte defiendo a buena gente que por circunstancias de la vida pueden caer en el mundo de las drogas.Por haber tenido personas cercanas que les ha pasado y con AYUDA y voluntad lo han podido dejar.Nada mas.Cuando veo reportajes sobre la cañada real o barrios asi pienso igual que tu.
En cuanto a los afganos esos te recuerdo que estaban disparando a un convoy humanitario,me parece que no es lo mismo.A parte te sere sincero y cada dia odio mas a todo lo islamista(A quien no le guste lo siento,pero es mi opinion)
Un saludo

Totalmente de acuerdo.

:plas:plas:plas:plas
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 13 Oct 2008 22:44

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: escarpia]

El final exterminador que sugieres tiene todos los efectos contrarios, si se les suministrara droga pura y no las porquerías que les venden, los efectos tanto en lo físico y social serian totalmente diferentes.

La represión importada por Estados Unidos, ni funciona ni funcionara nunca. Seguirá habiendo drogas, delitos, corrupción, guerras financiadas.................

Esto es lo que tu dices, y si tu te lo crees, felicidades para tí y para tu verborrea demagógica..
Los mayores índices de mortalidad entre los yonkis, se dan cuando se introduce una droga más pura de lo habitual en el mercado. Por lo tanto, que les suministren drogas puras y gratuitas, y que se mueran todos de una puta vez.
Y lo de que la represión importada de USA no funciona, vamos hombre, que lo que no funciona es el libre consumo, aunque sea informando de los peligros.
Y que tiene que ver "seguirá habiendo drogas,delitos,corrupción,guerras financiadas...."?????
Estamos hablando de muertes por droga, ó tú tienes algún otro problema con los Estados Unidos que quieres tratar en este foro?
Si tienes otros problemas con USA y con su política, abre otro post,..... no es así como lo expresas tú, ¿para no desviarte de los temas en cuestión?
Si te caen mal los USA, ráscate un poco la espalda, hombre, que igual es que te pica. Pero los USA, hoy por hoy, son la primera potencia del mundo, aunque a algunos os pique...
:D:D:D:D:D:D:D

Frena un poco, hombre. el problema de la droga pura es sólo la cantidad que se inyectan o consumen por otras vías. Lo que quiere decir Escarpia es que muchas enfermedades se transmien por la mierda que se mete en la droga pura para "cortarla": desde polvos de talco contaminados con hongos hasta estricnina. Cuando un heroinómano se inyecta con una jeringa sucia, se está metiendo algo más que droga, y eso es lo que realmente va a matarlo. Los accidentes por sobredosis se dan porque la pureza de la droga es desconociad para el adicto. El sida, las infecciones por hongos rarísimos que dañan los ojos, las endocarditis por patógenos que generalmente no afectan a la población general, no tienen relación con la pureza de la droga, sino con todo lo contrario.

Y por favor, un adicto es UN ENFERMO CRONICO, NO UNA BASURA, como alguien ha escrito por ahí. ¿O también es una basura el fumador que pilla un cáncer de pulmón?

Elvis murió seguramente por sobredosis: ¿también era una basura?

A veces habría que pensar un poco antes de darle a la tecla.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 22:48

[citando a: Alhussain]

El final exterminador que sugieres tiene todos los efectos contrarios, si se les suministrara droga pura y no las porquerías que les venden, los efectos tanto en lo físico y social serian totalmente diferentes.

La represión importada por Estados Unidos, ni funciona ni funcionara nunca. Seguirá habiendo drogas, delitos, corrupción, guerras financiadas.................

Esto es lo que tu dices, y si tu te lo crees, felicidades para tí y para tu verborrea demagógica..
Los mayores índices de mortalidad entre los yonkis, se dan cuando se introduce una droga más pura de lo habitual en el mercado. Por lo tanto, que les suministren drogas puras y gratuitas, y que se mueran todos de una puta vez.
Y lo de que la represión importada de USA no funciona, vamos hombre, que lo que no funciona es el libre consumo, aunque sea informando de los peligros.
Y que tiene que ver "seguirá habiendo drogas,delitos,corrupción,guerras financiadas...."?????
Estamos hablando de muertes por droga, ó tú tienes algún otro problema con los Estados Unidos que quieres tratar en este foro?
Si tienes otros problemas con USA y con su política, abre otro post,..... no es así como lo expresas tú, ¿para no desviarte de los temas en cuestión?
Si te caen mal los USA, ráscate un poco la espalda, hombre, que igual es que te pica. Pero los USA, hoy por hoy, son la primera potencia del mundo, aunque a algunos os pique...

Frena un poco, hombre. el problema de la droga pura es sólo la cantidad que se inyectan o consumen por otras vías. Lo que quiere decir Escarpia es que muchas enfermedades se transmien por la mierda que se mete en la droga pura para "cortarla": desde polvos de talco contaminados con hongos hasta estricnina. Cuando un heroinómano se inyecta con una jeringa sucia, se está metiendo algo más que droga, y eso es lo que realmente va a matarlo. Los accidentes por sobredosis se dan porque la pureza de la droga es desconociad para el adicto. El sida, las infecciones por hongos rarísimos que dañan los ojos, las endocarditis por patógenos que generalmente no afectan a la población general, no tienen relación con la pureza de la droga, sino con todo lo contrario.

Y por favor, un adicto es UN ENFERMO CRONICO, NO UNA BASURA, como alguien ha escrito por ahí. ¿O también es una basura el fumador que pilla un cáncer de pulmón?

Hombre, yo no he dicho basura, pero gilipollas sí, Elvis (lo siento Kempo) incluído.
Cada uno hace con su vida lo que le de la gana, pero que luego no venga llorando.. como la amiga Amy

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 22:55

Por cierto Night yo tampoco colaboro:(:(

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 13 Oct 2008 23:12

Las adiccines a las drogas, legales o no, están clasificadas por la OMS - que no es una ONG- como enfermedades. Véase la Clasificación CIE-10 por ejemplo.
Un día leí, en referencia al tabaco, que es una "enfermedad crónica y recidivante".
Nadie nace alcohólico, eso es evidente, pero no todo el mundo tiene la capacidad de asimilar cierta cantidad de alcohol y decir "basta".
Hay quien ha probado la cocaína y no se ha hecho adicto. Pwero hay otros quen o han sabido o podido.
Me parece que algunos comentarios están un poco desbordados por la pasión o el talibanismo santario.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 23:17

Las adiccines a las drogas, legales o no, están clasificadas por la OMS - que no es una ONG- como enfermedades. Véase la Clasificación CIE-10 por ejemplo.
Un día leí, en referencia al tabaco, que es una "enfermedad crónica y recidivante".
Nadie nace alcohólico, eso es evidente, pero no todo el mundo tiene la capacidad de asimilar cierta cantidad de alcohol y decir "basta".
Hay quien ha probado la cocaína y no se ha hecho adicto. Pwero hay otros quen o han sabido o podido.
Me parece que algunos comentarios están un poco desbordados por la pasión o el talibanismo santario.

A ver Al, yo bebo vino todos los días, fumo puros en las bodas, algún que otro peta me he fumado y no sigo que ya te doy mucha información....
De Santo, nada, pero soy muy consciente de los riesgos, por lo que intento consumir moderadamente para no acabar siendo un cadáver con patas.
Por cierto el tabaco no es una enfermedad crónica, lo será el tabaquismo;)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Oct 2008 23:39

Hombre, yo no he dicho basura, pero gilipollas sí, Elvis (lo siento Kempo) incluído.
Cada uno hace con su vida lo que le de la gana, pero que luego no venga llorando.. como la amiga Amy

Creo que no conoces esta historia.

Las imagenes de la misma, lo mismo están colgadas en algún sitio son cómicas-trágicas-impresentables-horteras-paranoicas...........

http://www.clarin.com/diario/1999/01/10/i-03001d.htm

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 13 Oct 2008 23:49

una lastima, las drogas no solo mandan a la mierd.. a la personas que las consumen si no que tambien a sus seres queridos.
De todas formas ella eligio ese camino y tendra que afrontarlo.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 13 Oct 2008 23:49

A ver Al, yo bebo vino todos los días, fumo puros en las bodas, algún que otro peta me he fumado y no sigo que ya te doy mucha información....
De Santo, nada, pero soy muy consciente de los riesgos, por lo que intento consumir moderadamente para no acabar siendo un cadáver con patas.
Por cierto el tabaco no es una enfermedad crónica, lo será el tabaquismo;)

Gracias por la corrección.
El problema surge porque no todo el mundo es capaz de moderarse, porque no todo el mundo sabe que una sola dosis de heroína es capaz de engancharte al caballo, en fin, porque ya dijo Ortega y Gasset aquello de "yo soy yo y mi circunstancia". Y a veces, las circunstancias personales pasan por encima del "yo" orteguiano. Y no me refiero sólo al pobre desgraciado que se emborracha todos los días sistematicamente con vinacho de ínfima calidad. Las circunstancias también afectan a personas acomodadas, inteligentes y cultas.
Algo tiene que haber en las adicciones cuando se pasean por todo el espectro social.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Oct 2008 23:54

Como escribimos ayer..................

La información de dos periódicos que aquí todo el mundo es muy sensible y si es de uno no vale.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Detenidos/guardias/civiles/Valencia/trafico/cocaina/elpepiespval/20081013elpval_7/Tes

El otro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/13/valencia/1223885502.html

La edición del Alcázar la esta haciendo en estos momentos el linotopista.

Vale has cerrado hoy una puerta y policiamente un trabajo perfecto.

¿Cuantas puertas se abrirán mañana?.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Oct 2008 00:18

La información de dos periódicos que aquí todo el mundo es muy sensible y si es de uno no vale.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Detenidos/guardias/civiles/Valencia/trafico/cocaina/elpepiespval/20081013elpval_7/Tes

El otro.

Saludos.

Para mí, las drogas deberáin ser legalizadas, pero con todas las consecuencias, uno es libre de decidir que hacer con ellas desde el alcohol y el tabaco hasta la heroína. Pero después a afrontar las decisiones de cada cual.
Las drogas siempre han existido y existirán.

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 14 Oct 2008 00:30

El otro.

Saludos.

Para mí, las drogas deberáin ser legalizadas, pero con todas las consecuencias, uno es libre de decidir que hacer con ellas desde el alcohol y el tabaco hasta la heroína. Pero después a afrontar las decisiones de cada cual.
Las drogas siempre han existido y existirán.

Personalmente no creo que legalizarlas sea la solucion.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Oct 2008 00:42

[citando a: minerva]

Yo no creo que se consumiera más droga si se legalizara, lo que si es verdad es qué pasaría con todos los delincuentes que se dedican al tráfico, seguro que cuando se les acabara el negocio a trabajar no se ponían.
En fin

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Oct 2008 00:47

Saludos.

El Alcázar, gran epopeya y un símbolo de la ineptitud de las fuerza republicanas.

No me acordaba ya del periódico..de la misma corte que solidaridad, el mundo obrero.... ¡que tiempos!

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 14 Oct 2008 00:47

Yo no creo que se consumiera más droga si se legalizara, lo que si es verdad es qué pasaría con todos los delincuentes que se dedican al tráfico, seguro que cuando se les acabara el negocio a trabajar no se ponían.
En fin

Quita, que a los malos bichos solo se les pueden ocurrir malas ideas. Seguro que algo encuentran para sustituir su negocio de drogas.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 14 Oct 2008 11:38

En fin

Quita, que a los malos bichos solo se les pueden ocurrir malas ideas. Seguro que algo encuentran para sustituir su negocio de drogas.

Pero mientras buscan nos dejan en paz y no en la Paz.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Oct 2008 15:29

Frena un poco, hombre (...)

¿Qué frene?
No he visto que debajo de tu avatar ponga "moderador"...
Tú no eres quien para recomendarle a nadie que frene ó que acelere...
Elvis podía ser muy buen artista, pero a nivel personal, otro más que añadir a la lista de los famosos que no saben digerir su fama.
Aplícate tú lo de pensar antes de escribir, pues no sabes lo que yo pienso ó dejo de pensar.
Y te lo digo de buen rollo, no pienses mal.

Y en respuesta a la pregunta que os hice ayer, tan solidarios que sois, pocos habeis contestado a la pregunta de si colaborais con alguna ONG dedicada a la ayuda de los toxicómanos...
Y creo, que esto, si que nos ayudaría a situar el grado de sensiblidad que tenemos, puesto que es fácil hablar, pero difícil actuar.
Yo y litomac ya hemos respondido, que NO COLABORAMOS.
Y el resto, contestad con sinceridad, si quereis, más que nada para descubrir con sorpresa que la gran mayoría no hace nada absolutamente.
Incluso, si se os acerca un yonki, en un parque, apuesto a que tratais de esquivarlo, antes de que se os aproxime.
Yo al menos lo hago, por prudencia. Y si es de noche, además trato de correr, por si las moscas.
Porque droga, no sólo es la coca encima de la mesa, en medio de una fiesta, en una torre de lujo, cortada con una VISA ORO, también lo es en el interior de una jeringuilla, en un descampado...y entonces ya no es tan atractiva.
:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”