[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: litomac]
Por otra parte me sorprendes, FALCA, ver lo preocupado que estás por los yonkis y el buen corazón que demuestras para con esas pobres criaturas, y después lo que te alegras en el post que has abierto "dos más" o algo así, de como matan afganos las fuerzas de la ONU.
A lo mejor éstos pobres si que son víctimas de la sociedad y del entorno en el que han nacido, ¿no merecen una segunda oportunidad??? Traérselos también a centros de acogida a cuenta del estado??
Vamos, que vas muy bien en política social y suspenso en alianza de civilizaciones
Saludos
Querido litomac,si te fijas en mis post yo simplemte defiendo a buena gente que por circunstancias de la vida pueden caer en el mundo de las drogas.Por haber tenido personas cercanas que les ha pasado y con AYUDA y voluntad lo han podido dejar.Nada mas.Cuando veo reportajes sobre la cañada real o barrios asi pienso igual que tu.
En cuanto a los afganos esos te recuerdo que estaban disparando a un convoy humanitario,me parece que no es lo mismo.A parte te sere sincero y cada dia odio mas a todo lo islamista(A quien no le guste lo siento,pero es mi opinion)
Un saludo
Bueno, con lo de los islamistas pensamos igual.