No esta mal

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: No esta mal

Mensajepor Lathi » 13 Oct 2008 20:12

Buena percha.
Lástima lo de la perra. Sé muy bien lo que fastidia.

Ya podeis perdonar no haberos felicitado por lo de la patrona, pero últimamente no sé ni en que día estoy.

Aunque tarde felicidades a todos los compañeros de foro por la patrona
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Oct 2008 20:29

Gracias Lathi, yo lo pasé casi todo el día sobando, estaba de solipandi y dormí más que una marmota, excepto el rato que estuve en la piscina. Estoy muy descafeinado jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 13 Oct 2008 20:36

Hiciste lo que te pidió el cuerpo.
Y hay que hacerle caso que es para toda la vida jejej.

Yo me subí andando hasta los puestos con todos los trastos a la espalda y hoy (con agujetas hasta en las muelas) estoy nuevo. Lo mío esra pura necesidad jeje
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Oct 2008 20:38

La agujetas son sanas, aunque duelan jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Oct 2008 20:43

[citando a: huronescazan]
[citando a: jabaliviejo]
¡Encima de no ir a misa, te cargas las palomas del campanario! :(2

Estas no son las del cura, son de un jeta, al cual está la sociedad hasta los mismisimos de llamarle la atención, se los criamos con el grano de los comederos de las perdices, le dices que las encierre y ni caso, así que el primer día todos los que pasamos cerca, pues caña al palomo.

Tampoco necesitas esa excusa. Una paloma en el campo es una paloma en el campo... Salvo que sea una de esas apreciadas columbiformes empleadas en competición (perfectamente distinguibles por sus vivos colores) que yo sepa puedes tirarle... que yo sepa son palomas bravías están dentro de la lista de especies objeto de caza.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Oct 2008 20:52

javaliviejo, si fuera una persona comprensible, me sabría mal que le mataran las 4 palomas que cria, pero este es un jeta, además yo tengo mis sospechas de que es el lacero que ando buscando y no hace nada mas que fastidiar, tiempo al tiempo.
Son zuritas y palomas normales, por supuesto que si fueran de algun columbicultor, ni se me ocurre tirarle, todo lo contrario.
Ah, el vino es para empezar a almorzar, antes no, una vez que se ha acabado la jornada, pues alcohol y armas no son muy compatibles.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 13 Oct 2008 21:43

Buena percha compañero, aqui en Almeria mucho nublo y poca agua(como siempre) yo he empezado con una liebre y dos perdices y tan contento, es poco pero tal como esta el campo ya lo firmaba para las proximas salidas.saludos.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Oct 2008 21:51

Mac, hace unos años fui de caza a la zona de Chirivel, la verdad que no se nos dio mal el día y vi una forma de caza que yo no la había practicado y era ojeo, pero de liebres, si, como suena, unos apostados y el resto de personal caminando. Lo malo fue para las botas, las placas de pizarra, se cargan las suelas en una jornada, pero de verdad da gusto cazar por las ramblas como dicen alli.
Un saludo.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 13 Oct 2008 22:05

Esa modalidad no la conocia, habra que probarla.Lo que si conozco es lo de la pizarra, un año me compre unas botas Paredes Ciervo y me duraron eso, una mañana, esas ramblas son de cantos que parecen cuchillas y arrancan los tacos y el resto de suela, de todas formas me parecieron unas botas muy "blanditas".
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Oct 2008 07:32

[citando a: huronescazan]
javaliviejo, si fuera una persona comprensible, me sabría mal que le mataran las 4 palomas que cria, pero este es un jeta, además yo tengo mis sospechas de que es el lacero que ando buscando y no hace nada mas que fastidiar, tiempo al tiempo.
Son zuritas y palomas normales, por supuesto que si fueran de algun columbicultor, ni se me ocurre tirarle, todo lo contrario.
Ah, el vino es para empezar a almorzar, antes no, una vez que se ha acabado la jornada, pues alcohol y armas no son muy compatibles.

Gracias hurones, lo tendré en cuenta. Pensaba que chutao se iba mejor pero ya veo que prima la ética del deportista.
Felicidades a todos, mis amigos del cuartel de Lerín me han vuelto a invitar este año pero una vez más les he dado plantón porque tuve que trabajar, ya me fastidia porque no veas la que preparan los tíos, cómo se lo montan. Cualquier año van a llevar orquesta y todo si te descuidas...:plas:plas:plas

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Oct 2008 10:55

Nosotros, este año no porque no disponemos del Cuartel ya que lo están reformando, pero la orquesta es lo primero que apañamos y con streptes (femenino) incluido, aunque ultimamente ya empiezan a levantarse voces criticas contra esto último, pero mientras se pueda lo seguiremos haciendo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Oct 2008 11:40

Pues os van a pisar. Nosotros cunado hacemos el día de la caza en el pueblo (comida popular) empezamos con el femenino, hubo protestas y ahora resulta que el que arrasa es el masculino, sacan un tío con un cimbel que pa que te voy a contar y las mujeres (de todas las edades) se echan las manos a la cabeza y flipan en colores.
Luego nos dicen a nosotros...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”