18 de Octubre--MANIFESTACION DE LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 18 de Octubre--MANIFESTACION DE LA POLICIA Y GUARDIA CIV
Preguntas
1º¿Saldra esto en las noticias?¿Se enterara alguien?
2º Con el decretazo de la jubilacion que quieren poner. Si un Policia o un Guardia Civil, se ha de jubilar antes de tiempo por un accidente en acto de servicio ¿Que le queda? Una Mierd.....
Ya se esta tomando nota de la gente que ira para contratar los autobuses. Iran tambien las mujeres y los hijos.
Una pena que no sea dia laborable para colapsar Madrid. Lo siento por los madrileños. Pero ahora o nunca
Por cierto , yo ire a cara descubierta, por que no tengo que esconderme de nada ni avergonzarme, no como los politicos. Lo digo , para que los compañeros de informacion , me saquen guapo en las fotos. Estoy tan quemado que me da todo igual. :ban
1º¿Saldra esto en las noticias?¿Se enterara alguien?
2º Con el decretazo de la jubilacion que quieren poner. Si un Policia o un Guardia Civil, se ha de jubilar antes de tiempo por un accidente en acto de servicio ¿Que le queda? Una Mierd.....
Ya se esta tomando nota de la gente que ira para contratar los autobuses. Iran tambien las mujeres y los hijos.
Una pena que no sea dia laborable para colapsar Madrid. Lo siento por los madrileños. Pero ahora o nunca
Por cierto , yo ire a cara descubierta, por que no tengo que esconderme de nada ni avergonzarme, no como los politicos. Lo digo , para que los compañeros de informacion , me saquen guapo en las fotos. Estoy tan quemado que me da todo igual. :ban
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Presiones a los Guardias Civiles para que no se maniefiesten el dia 18
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-sindicatos-policiales-denuncian-amenazas-a-los-guardias-civiles-para-evitar-que-se-manifiesten-1276340573/
En el supuesto de que se produzca la apertura de expedientes disciplinarios contra cualquier guardia civil recibirán de los sindicatos policiales convocantes todo el "apoyo sindical, jurídico, económico y de cualquier otra índole". Y además, mientras esos expedientes permanezcan abiertos, recalcan los policías, no se producirá ningún proceso de negociación con el Ministerio del Interior y se mantendrá el
conflicto colectivo que mantienen en demanda de mejoras salariales.
AUME apoyará la manifestación
Por su parte, la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) anunció este viernes que asistirá a la manifestación convocada en Madrid por los sindicatos policiales para reclamar la equiparación salarial de la Policía y la Guardia Civil con las policías autonómicas.
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-sindicatos-policiales-denuncian-amenazas-a-los-guardias-civiles-para-evitar-que-se-manifiesten-1276340573/
En el supuesto de que se produzca la apertura de expedientes disciplinarios contra cualquier guardia civil recibirán de los sindicatos policiales convocantes todo el "apoyo sindical, jurídico, económico y de cualquier otra índole". Y además, mientras esos expedientes permanezcan abiertos, recalcan los policías, no se producirá ningún proceso de negociación con el Ministerio del Interior y se mantendrá el
conflicto colectivo que mantienen en demanda de mejoras salariales.
AUME apoyará la manifestación
Por su parte, la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) anunció este viernes que asistirá a la manifestación convocada en Madrid por los sindicatos policiales para reclamar la equiparación salarial de la Policía y la Guardia Civil con las policías autonómicas.
!Coño!, poneros en huelga; no poner multas, no desfilar el dia 12, y si lo haceis, ir con una pancarta. :D
La flecha no mata, es la intención.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Zorro]
!Coño!, poneros en huelga; no poner multas, no desfilar el dia 12, y si lo haceis, ir con una pancarta. :D
:plas:plas:plas:plas:plas:D:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER][citando a: Zorro]
:plas:plas:plas:plas:plas:D:D
El 12 de octubre el CNP no, por la simple razon de que somos civiles.
Las multas si te refieres a las de trafico, las ponen los compañeros del PL o GC, ya que tienen ellos las competencias.
Las sanciones administrativas que pone el CNP suele ser por actas de drogas o armas.
La huelga esta prohibida.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Habeis intentado la huelga a la japonesa, la de celo ... os queda la de brazos caidos, todos los paseos que quieran pero sin hacer nada ... salvo un caso ya realmente grave ... si tantos derechos les dan a los delincuentes y cada dia vosotros estais con menos derechos .... (un policia deteniendo a un indeseable, este le da un puñetazo al policia y como a este se le ocurra devolverselo ... se le cae el pelo, es vox populi) pues que hagan lo que les venga en gana, eso si ....... ESCOLTAS de autoridades -de zp y demas .....- tambien de brazos caidos, ¿expedientes? ¿arrestos? ¿castigos? mientras quede un solo castigo o expediente o arresto o lo que sea sin quitar ... no se levanta la convocatoria, a ver que tal les va a algunos "jefecillos" en la calle sin proteccion y sabiendo que nadie va a hacer nada, en cuatro dias o se soluciona o se les vera bien el plumero.... con escoltas yo tambien aparentar lo que me apetezca, sin ella ... y ante ciertas promesas incumplidas, ciertos embustes y demas... como que me hago un agujero y me escondo por si acaso..................... De camino que vean la realidad y lo que han conseguido con tanto fantasmeo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
borrado por duplicado
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ZULU-1]
Creo que ya es hora de dar a conocer las penurias que estamos padeciendo. Hoy me han dicho que se ha suspendido el Plan Nacional de Tiro, porque no hay dinero para cartuchos, así que se acabaron las prácticas de tiro. A ver si alguien puede confirmar esto.
Eso sí, luego somos muy buenos vigilando la Expo, nos dan palmaditas cuando detenemos algún comando etc
"TE QUIERO PERRITO, PERO PAN POQUITO"
Mientras haya gente que siga haciendo extraordinarios y poniendo su vida en juego a siete euros la hora, poco podemos pedir en ningun lado. Da igual las manifestaciones, si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros, como para que nos tomen en serio en ningún lado.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Haber yo intento evitar entrar en estos tema, mas que nada, por que o estan muy exagerados o unicamente se miran los intereses de los integrantes de los cuerpos mencionados.
Se dice que el cuerpo nacional de policia no tiene municion ¿en el asalto de la pasada noche que tenian pistolas de agua? miren....la queja es algo que esta muy por la lavor en estos dias y mi pregunata es...¿sin tan mal estan las cosas por que no dejan ese trabajo y se dedican a otra cosa mejor? es que conforme lo pintan parece que es el fin de la seguridad nacional.
Evidentemente tanto la policia como la guardia civil son cuerpos de seguridad con un regimen de comportamiento interno, de obligatorio cumplimiento y eso es algo que uno sabe desde que elige ese trabajo voluntariamente y eso es por parte de todos lo que estan integros en tales cuerpos.
Uno no puede ser policia cuando todo va de puta madre y no parar de quejarse y exagerar las cosas....cuando precisamente lo que hay que hacer es arrimar el hombro, juntarse y decidir lo que es mejor para todos.
A todos nos gustaria que nos subieran el sueldo....pero si no se puede no se puede y punto (que no ganan poco)
Precisamente conozco a un pn de aqui de mi pueblo y la otra noche le comentaba este mismo tema "si la cosa esta mal pero tampoco es para hacer un drama" asi lo dijo, de lo que mas se quejaba es de como esta la ley española y de como muchos perros del sistema se escapan de la justicia, precisamente por que esta es la risa ESO PARA MI ES UN POLICIA.
Espero no ofender a nadie pero creo que esto esta muy desbordado, suerte en la mani y que las repercusiones sean lo menores posible (sanciones, epedientes y esas cosas)
Hoy en dia cualquier tema es capaz de calentarte.
Se dice que el cuerpo nacional de policia no tiene municion ¿en el asalto de la pasada noche que tenian pistolas de agua? miren....la queja es algo que esta muy por la lavor en estos dias y mi pregunata es...¿sin tan mal estan las cosas por que no dejan ese trabajo y se dedican a otra cosa mejor? es que conforme lo pintan parece que es el fin de la seguridad nacional.
Evidentemente tanto la policia como la guardia civil son cuerpos de seguridad con un regimen de comportamiento interno, de obligatorio cumplimiento y eso es algo que uno sabe desde que elige ese trabajo voluntariamente y eso es por parte de todos lo que estan integros en tales cuerpos.
Uno no puede ser policia cuando todo va de puta madre y no parar de quejarse y exagerar las cosas....cuando precisamente lo que hay que hacer es arrimar el hombro, juntarse y decidir lo que es mejor para todos.
A todos nos gustaria que nos subieran el sueldo....pero si no se puede no se puede y punto (que no ganan poco)
Precisamente conozco a un pn de aqui de mi pueblo y la otra noche le comentaba este mismo tema "si la cosa esta mal pero tampoco es para hacer un drama" asi lo dijo, de lo que mas se quejaba es de como esta la ley española y de como muchos perros del sistema se escapan de la justicia, precisamente por que esta es la risa ESO PARA MI ES UN POLICIA.
Espero no ofender a nadie pero creo que esto esta muy desbordado, suerte en la mani y que las repercusiones sean lo menores posible (sanciones, epedientes y esas cosas)
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Vassily
¿Me consideras un privilegiado?
Sera , por que haciendo cuentas gano unos 7 u 8 euros a la hora.
Sera por que no se lo que es un fin de semana o un puente hace muchos años
Sera por que me toca trabajar muchisimas noches , festivos y navidades
No olvides que cuando tienes un problema el primer numero que recuerdas es el 091 y solemos tardar muy poco.
Piensa que la mujer de la limpieza que limpia mi comisaria gana mas a la hora que yo. No lleva pistola y duerme todas las noches en su casa.
Considero que ahora mismo , no esta pagado , esas noches patrullando la ciudad , de problema en problema ,lidiando con borrachos. y gentuza variada y trabajando muchas veces para ciudadanos desagradecidos .
Si yo pudiera , ya estaria trabajando en otro lugar.
Por cierto. Mi plaza no me la regalaron. Me toco luchar contra 37000 opositores mas.
Solo quiero un sueldo digno
No olvides que cuando tienes un problema el primer numero que recuerdas es el 091 y solemos tardar muy poco.
Piensa que la mujer de la limpieza que limpia mi comisaria gana mas a la hora que yo. No lleva pistola y duerme todas las noches en su casa.
Considero que ahora mismo , no esta pagado , esas noches patrullando la ciudad , de problema en problema ,lidiando con borrachos. y gentuza variada y trabajando muchas veces para ciudadanos desagradecidos .
Por cierto. Mi plaza no me la regalaron. Me toco luchar contra 37000 opositores mas.
¡ Animo Compañeros ! :-) ¡ Que plazas más fuertes han caido prendidas por el valor nacional ! ;)
[citando a: Vassili_1985]
Haber yo intento evitar entrar en estos tema, mas que nada, por que o estan muy exagerados o unicamente se miran los intereses de los integrantes de los cuerpos mencionados.
Todo el mundo tiene derecho a mejorar en su trabajo , sobre todo en ,condiciones como seguridad y sueldo. Suerte.
.[color=#000000][/color]
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Astilquebrado]
Vassily
Astilquebrado, en todo de acuerdo contigo, pero añadiría que le trabajo que realizamos lo hacemos por que queremos y lo que muchos no tienen cojones de hacer quieren que lo hagamos nosotros, pero eso si, hagas lo que hagas ellos lo harían mejor y por supuesto por menos dinero.
Otra cosa, cuando hay bonanza hay dienero para todos los que piden (con razón o no) menos para las subidas de las FFCCSS y las FFAA, que en muchas ocasiones no nos han subido ni el IPC. Y esto se remonta a años atrás. Y aún más ,todo lo que se ha ido prometiendo durante años (equiparaciones) se han ido incumpliendo reiteradamente, es más yo ha habido un año que nos quitaron unas productividades (sistema nuevo inventado en la anterior legislatura) que me hizo ganar dos años seguidos lo mismo.
Y PARA VASSILI.- Esto es sin ánimo de polemizar y menos contigo, puesto que la mayoría de las veces coincido en tus exposiciones.
Yo por supuesto me quejo del sueldo ya que considero que lo que hago hoy en día muy poca gente estaría dispuesto a hacerlo tras valorar los pros y contras. Pero yo lo hago desde hace unos 7 años y medio .
En mi especialidad la dedicación es casi total y me ha costado renunciar a muchas cosas e incluso gente a la que quería.
Bien pues diciendo esto creo que entraré en lo que tu consideras Policía de los profesionales, pero me quejo. Pues como no lo voy a hacer y yo hasta soy afortunado ya que hago lo que quiero.
Y lo de que la cosa no está tan mal, pues depende quién te lo diga, si preguntas a mi hermano se caga en la p. ma. del que gestione el dinero ya que cuando se ha visto ir de "Z" en Madrid sin coche por que no hay vehículos para trabajar.
EN EL CNP LA COSA VA MUY MAL, NO HAY UN PUTO DURO PARA LOS DE LA CALLE.
Un saludo a todos y perdonar el tocho.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
En los dias que corren no existen los pribilegiados....hay gente ilusa que se dedica a decir (como referente) que es mileurista, pues no, sera por la moda de la palabra pero la mayoria de gente no llega ni a eso.
La gente es plenamente consciente de que a dia de hoy estamos teniendo muchos mas problemas de los que en un principio se insinuaban y ojo, que biene tormenta.
Y es aqui cuando la gente mas debe poner de su parte....de nada me sirve estar todo el dia quejandome, ya no la policia, si no un monton de gente que dice que no tiene dinero....bien aceptamos barco ¿pero por que cojon...lo veo cada sabado con una borrachera de miedo? sin trabajo...y en vez de ahorrar (como un servidor que se ha pasado las vacaciones en casa) es que lo siento pero mas lerdo no se puede ser.
Respecto a la policia o trabajos de seguridad bien te digo que tendras que ganarte lo que buscas, si quieres una plaza,tendras que prepararte y ejercer bien tu trabajo, pero, al entrar se sabe perfectamente lo que ese trabajo conlleva....claro que con dinero no se paga, posiblemente la compensacion sea una basura pero como bien entenderas es un sacrificio que hay que estar dispuesto a correr.
La policia sale a la caye y curra muchas horas y si encima le sumamos algun problema de entrenamiento o municion, o pasta hablando en plata,pues el personal se quema mucho mas.
Yo creo que hay mucha gente que cree en muchos de vosotros y no aqui, pero hay gente que se dedica a exagerar un huevo lo que ocurre y esto crea desconfianza, el ladron sabe que teneis problemas y se atrebe mucho mas en sus delitos y bueno el honrrado ya me direis que hace.....
Si hablamos de que no hay coches z....pues jolines espera unos meses a ver si la cosa se apaña y sobre todo no satures....
Ahi vamos...el gobierno es incapaz de pensar por que tiene tantas cosas, que esta saturado, que si los bancos, que si la justicia,que la policia,que la guardia civil,la educacion y muchimas cosas mas.
Lo mas prudente a mi opinion es esperar a que las cosas se areglen, estoy seguro de que en gobierno sabe de vuestros problemas, pero no puede arreglarlos.
Los que me conocen saben que simpre respete la ley y a los que la hacen cumplir, pero no puedo evitar dudar un poco con todo esto y ojala algun dia se escriba de soluciones y no de problemas.
saludos
La gente es plenamente consciente de que a dia de hoy estamos teniendo muchos mas problemas de los que en un principio se insinuaban y ojo, que biene tormenta.
Y es aqui cuando la gente mas debe poner de su parte....de nada me sirve estar todo el dia quejandome, ya no la policia, si no un monton de gente que dice que no tiene dinero....bien aceptamos barco ¿pero por que cojon...lo veo cada sabado con una borrachera de miedo? sin trabajo...y en vez de ahorrar (como un servidor que se ha pasado las vacaciones en casa) es que lo siento pero mas lerdo no se puede ser.
Respecto a la policia o trabajos de seguridad bien te digo que tendras que ganarte lo que buscas, si quieres una plaza,tendras que prepararte y ejercer bien tu trabajo, pero, al entrar se sabe perfectamente lo que ese trabajo conlleva....claro que con dinero no se paga, posiblemente la compensacion sea una basura pero como bien entenderas es un sacrificio que hay que estar dispuesto a correr.
La policia sale a la caye y curra muchas horas y si encima le sumamos algun problema de entrenamiento o municion, o pasta hablando en plata,pues el personal se quema mucho mas.
Yo creo que hay mucha gente que cree en muchos de vosotros y no aqui, pero hay gente que se dedica a exagerar un huevo lo que ocurre y esto crea desconfianza, el ladron sabe que teneis problemas y se atrebe mucho mas en sus delitos y bueno el honrrado ya me direis que hace.....
Si hablamos de que no hay coches z....pues jolines espera unos meses a ver si la cosa se apaña y sobre todo no satures....
Ahi vamos...el gobierno es incapaz de pensar por que tiene tantas cosas, que esta saturado, que si los bancos, que si la justicia,que la policia,que la guardia civil,la educacion y muchimas cosas mas.
Lo mas prudente a mi opinion es esperar a que las cosas se areglen, estoy seguro de que en gobierno sabe de vuestros problemas, pero no puede arreglarlos.
Los que me conocen saben que simpre respete la ley y a los que la hacen cumplir, pero no puedo evitar dudar un poco con todo esto y ojala algun dia se escriba de soluciones y no de problemas.
saludos
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Vassili_1985]
¿Dices exagerar las cosas? Se ve que no sabes de lo que hablas. Cuando todo un colectivo se queja será por algo, no es un hecho aislado de una sola Comisaria.
Esos que conoces tu seguro que no pegan palo al agua y desde luego para lo que hacen demasiado les pagan. La diferencia es que hay policias que se juegan el tipo cada día que salen a la calle, y como tu comprenderás cobrar 7 euros la hora extra a mi me da la risa, que vaya Rubalcaba a hacerlas.
¿Dejar el trabajo dices? Y pq tengo que dejar el trabajo? ¿Pq no mejoran mis condiciones de trabajo? Ya no hablo de salario, sino de medios. Resulta que cuando un albañil se cae de un andamio porque no tenía arnes el empresario es un cabrón, pero cuando un policia se queja de usar munición de hace 20 años, chalecos caducados, coches quemados con asientos con una barra de hierro en los riñones, etc... entonces somos funcionarios quejicas.
Tu serás de los que se queja del funcionamiento de la sanidad, pero seguro que cuando se quejan los sanitarios también te molesta.
Pues a mi me molesta tu comentario, luego cuando llames a la policia y te digan que no hay nadie a quien mandar a un servicio no protestes. O si tienes que poner una denuncia y tienes que esperar 4 horas pq no hay gente.
Espero que entiendas nuestros motivos. Un saludo.
Si vis pacem para bellum
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vasili, creo que te has metido en un terreno del cual sólo conoces el coche de policia o guardia civil que pasa por la calle haciendo la ronda, pero tras ese coche y esos agentes hay un mundo de problemas que no llegarías a imaginarte, incluso si te dejaran estar un mes en una comisaría o en cuartel, marcharias por la puerta diciendo que es incomprensible en los tiempos que estamos ver cosas así. Vehículos parados por no haber dinero para reparar unas simples pastillas de freno, taquillas compartidas por 3 guardias civiles, no existen unos aseos para que te puedas duchar o lavar cuando terminas tu turno.
En cualquier obra que empieza lo primero que se hace es habilitar unos lugares para cambiarse, ducharse, dejar la ropa, te dan tu casco de seguridad, tus guantes, tu ropa.
Aquí si nos dan ropa (pero cuando y como), si quieres un chaleco antibalas o lo compartes con algún compañero de turno, o te lo compras, si quieres guantes para intervención apañatelos (ahora parece que los van a dar), mascarillas si intervienes con inmigrantes, pidelas a los servicios sanitarios que vayan al lugar.
Veo que opinas desde fuera y por supuesto que hay quién estara peor que nosotros, pero todo el mundo aspira a trabajar comodo, seguro y con un minimo de equipamiento para la labor que desempeña.
En cualquier obra que empieza lo primero que se hace es habilitar unos lugares para cambiarse, ducharse, dejar la ropa, te dan tu casco de seguridad, tus guantes, tu ropa.
Aquí si nos dan ropa (pero cuando y como), si quieres un chaleco antibalas o lo compartes con algún compañero de turno, o te lo compras, si quieres guantes para intervención apañatelos (ahora parece que los van a dar), mascarillas si intervienes con inmigrantes, pidelas a los servicios sanitarios que vayan al lugar.
Veo que opinas desde fuera y por supuesto que hay quién estara peor que nosotros, pero todo el mundo aspira a trabajar comodo, seguro y con un minimo de equipamiento para la labor que desempeña.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Tenia un pedazo de tocho preparado para enviar... pero me cai de intertet y se me ha borrado, resumo un poco.....
Escribia....que es una pena que no puedas conocerme mejor, es algo que tiene escribir en este medio y por su puesto no voy a entrar en discursiones que no llevan a ninguna parte...pero los quejicas son tan odiados por mi que por ti.
Logicamente si algun dia llamo a la policia mientras me roban o me apuñala un lating king y la policia no acude por que no tiene dinero o algun problema de inseguridad, etc. TAN SOLO DIRE QUE SOY ESPAÑOL
Queda claro asi que estamos deacuerdo en lo que hablamos....el motivo es tan real como la vida misma y muy serio para todos.
Logicamente nadie pensaria que las cosas acabaran tan mal, lo unico que intente decir es que existe una caso de magmificacion de hechos, que en su defecto es muy normal que ocurra...puesto a que asi se intenta llamar la atencion, pero, como todo acto aporta su consecuencia sin darte cuenta y lo que se esta creando es un problema de inseguridad ciudadana acojonante.
Cuando el contribullente se cuestione si merece la pena que se gaste su dinero en un cuerpo inseguro o tenerlo en su bolsillo, ahi es donde va a empezar el problema....mas que cuando el derecho a paro se agote por cese de tiempo (que esa es otra)
Miren....todos los sectores tienen problemas y saben perfectamente que es por la cuesta interminable que no dejamos de subir.
Yo creo quenal final conseguiremos salir del bache.
saludos
Escribia....que es una pena que no puedas conocerme mejor, es algo que tiene escribir en este medio y por su puesto no voy a entrar en discursiones que no llevan a ninguna parte...pero los quejicas son tan odiados por mi que por ti.
Logicamente si algun dia llamo a la policia mientras me roban o me apuñala un lating king y la policia no acude por que no tiene dinero o algun problema de inseguridad, etc. TAN SOLO DIRE QUE SOY ESPAÑOL
Queda claro asi que estamos deacuerdo en lo que hablamos....el motivo es tan real como la vida misma y muy serio para todos.
Logicamente nadie pensaria que las cosas acabaran tan mal, lo unico que intente decir es que existe una caso de magmificacion de hechos, que en su defecto es muy normal que ocurra...puesto a que asi se intenta llamar la atencion, pero, como todo acto aporta su consecuencia sin darte cuenta y lo que se esta creando es un problema de inseguridad ciudadana acojonante.
Cuando el contribullente se cuestione si merece la pena que se gaste su dinero en un cuerpo inseguro o tenerlo en su bolsillo, ahi es donde va a empezar el problema....mas que cuando el derecho a paro se agote por cese de tiempo (que esa es otra)
Miren....todos los sectores tienen problemas y saben perfectamente que es por la cuesta interminable que no dejamos de subir.
Yo creo quenal final conseguiremos salir del bache.
saludos
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al final todo pasará, esos seguro. Pero cuando las cosas vayan bien y haya bonanza, los demás sectores subiran y se invertirá, pero te aseguro que lo nuestro se parcheará. Como siempre. Si ahora es dificil que se consigan mejoras, pero es que cuando todo vaya bien solo aspiramos a no perder más, pocas veces se mejora.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Volver a “Conversación General”