Aunque me critiquen...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
luis32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Aunque me critiquen...

Mensajepor luis32 » 13 Oct 2008 17:22

Todavia no he decido que arma comprar para estrenar mi F...
Solo se que será una CZ75..pero la duda viene aqui..
os pongo en antecedentes...

ME han recomendado una 75B porque al parecer en precision va muy bien, frente a mi predilecta CZ75 -Sp-01.. pues mi verdadera diversion la consigo en los recorridos de tiro..

En mi federacion me obligan a competir dos años en precision (cualquier modalidad) antes de poder competir en recorridos (es una lata de narices...pero bueno..son normas)..

Yo he pesando comprarme la SP-01 , para competir en pistola standard o 9mm ...si consigo la puntuacion para ascender hacerlo y sino me da igual..no tengo intencion de ascender... y cuando porfin pueda competir en recorridos pues ya tendre mi SP-01..
como lo veis..
hare demasiado el ridiculo en precision con una SP-01 ??, creeis que es mejor comprar primero la cz75B y cuando pueda competir intentar venderla para pasarme a un arma de recorrido.. ?
que lio.. como lo veis amigos..
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Aunque me critiquen...

Mensajepor amonal » 13 Oct 2008 17:26

Yo le daría directo a la SP01/SHADOW que ya de por sí es más pesada y equilibrada que la 75b y ya que no interesa crecer un presición te sobra arma...y no creo que hagas papelones....
:sn
Imagen

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 13 Oct 2008 17:29

[citando a: amonal]
Yo le daría directo a la SP01/SHADOW que ya de por sí es más pesada y equilibrada que la 75b y ya que no interesa crecer un presición te sobra arma...y no creo que hagas papelones....

a que te refieres con "papelones" ?... quieres decir que para precision cumpliria un papel aceptable ??

gracias por tu consejo..

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 13 Oct 2008 17:30

yo lo veo que te compres lo que mas te guste y se hacerque a lo que vallas a practicar,porque unos te diran que van bien y otros que va mal yo la cz75b ya me esta esperando en la armeria.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 13 Oct 2008 17:46

No es que no vaya a practicar precision ...si tb me interesa ..pero donde realmente me divierto es haciendo recorrido..y como ascender no me preocupa lo mas minimo..pues..
me entendeis verdad ?..
de todas fromas supongoq eu una SP-01 tampoco será desastrosa para precision ... algun punto hará.. :)
y ascender si se da tmapoco creo que sea imposible..

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 13 Oct 2008 18:06

Hola,

En la última tirada de mi club, hubo tiradores con la CZ75 B (igual que la mia) que pasaron de 500 puntos en pistola 9mm.

Espero acercarme algún día a esas puntuaciones

Un saludo
Fernando
Image Hosted by ImageShack.us

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Oct 2008 18:45

El sábado subí a pegar unos tiros, al no poder practicar IPSC pegué algunos en Precisión con una SP-01 y acabé gratamente sorprendido, y yo soy un "paquete" en precisión.

Creo que es muy buena opción, además, conozco quien tiene la conversión del .22 y en su primera tirada de Estándar dejó coloreaos a más de uno con sus Walther y Hammerli.

Saludos,

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 13 Oct 2008 23:34

[quote][citando a: Vicente]
El sábado subí a pegar unos tiros, al no poder practicar IPSC pegué algunos en Precisión con una SP-01 y acabé gratamente sorprendido, y yo soy un "paquete" en precisión.

Creo que es muy buena opción, además, conozco quien tiene la conversión del .22 y en su primera tirada de Estándar dejó coloreaos a más de uno con sus Walther y Hammerli.

Saludos,[/cita. Pues acabas de dArme el empujoncito que necesitaba.. Es que cada vez me gusta mas... Jebe gracias a todos.. Creo que mi pistola será una cz75 sp-01 shadow.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 13 Oct 2008 23:43

Sin duda la SP01, pero preocupate por la precisión, haz aire con una Gamo Compact para educar y asentar tu tecnica, te sorprenderá luego lo que se puede hacer tanto en recorridos como en precisión.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 14 Oct 2008 11:06

[citando a: Aceribero]
Sin duda la SP01, pero preocupate por la precisión, haz aire con una Gamo Compact para educar y asentar tu tecnica, te sorprenderá luego lo que se puede hacer tanto en recorridos como en precisión.

No no, está claro que no me olvido de la precision..hasta creo que puede ser beneficioso ala hora de los recorridos tb...
pero al tner la idea de tener solo un arma..y ser los recrridos en donde quiero llegar... la sp-01 creo que será la niña de mis ojos...con que no se salga del negro en precision voy mas que contento... !

y creo que será una shadow por lo de las miras..supongo..
en fin gracias a todos..

ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALATRISTE1978 » 14 Oct 2008 21:53

[citando a: amonal]

Yo también.
  Si vis pacem... para bellum 

Volver a “Armas Cortas”