Armerias con armas cortas en Madrid.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
STIgun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Armerias con armas cortas en Madrid.

Mensajepor STIgun » 13 Oct 2008 15:03

Por favor compañeros, me estoy volviendo loco para encontrar una armería en Madrid con buen surtido de armas cortas y con dependientes que conozcan su trabajo. por favor,alguien me puede recomendar una. A las que he ido casi no tenían surtido y los dependientes no eran expertos en la materia y no me supieron aconsejar.

Gracias.
 De la carcel se sale, del cementerio no 

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Armerias con armas cortas en Madrid.

Mensajepor Tony_Montana » 13 Oct 2008 15:08

Yo te digo un par que son de plena confianza:

SHOKE (Shot Madrid)
C/ Juan de Urbieta, 22
Madrid

TOP GUN
C/ Heliótropo, 8
Madrid

Un saludo
RESPETO

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 13 Oct 2008 16:18

hola yo el otro dia en alvarez (capitan haya) mientras que esperaba para comprar unas cosillas , estaban enseñando a un señor un una glock una cz y una walther , por lo que se ve suelen tener cosillas en stock

saludos
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 14 Oct 2008 16:04

En mi opinion no es una buena opcion dejarte aconsejar por ningun dependiente de ningun comercio a la hora de comprar un arma. La mejor opcion es estudiar las caracteristicas de lo que quieres, hablar con otros aficionados que sepan del tema y decidir lo que vas a comprar .... y entonces dirigirse a la armeria a que lo encarguen y lo traigan.

Desgraciadamente me encuentro con que cuando yo voy a una armeria, normalmente voy "empollado" de lo que quiero, de las opciones que hay en el mercado, de los precios de la competencia... y normalmente se más que el vendedor que me atiende.

Las paginas web de los fabricantes dan mucha informacion, y son más que suficientes para decidirnos, y mucho más fiable que lo que nos cuente verbalmente cualquier vendedor (que la mitad de las veces tocan de oido).

JM
 Nolli ilegitimi carborundum  

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Oct 2008 16:13

[citando a: CHEMARQ]
En mi opinion no es una buena opcion dejarte aconsejar por ningun dependiente de ningun comercio a la hora de comprar un arma. La mejor opcion es estudiar las caracteristicas de lo que quieres, hablar con otros aficionados que sepan del tema y decidir lo que vas a comprar .... y entonces dirigirse a la armeria a que lo encarguen y lo traigan.

Desgraciadamente me encuentro con que cuando yo voy a una armeria, normalmente voy "empollado" de lo que quiero, de las opciones que hay en el mercado, de los precios de la competencia... y normalmente se más que el vendedor que me atiende.

Las paginas web de los fabricantes dan mucha informacion, y son más que suficientes para decidirnos, y mucho más fiable que lo que nos cuente verbalmente cualquier vendedor (que la mitad de las veces tocan de oido).

JM

Ciertamente no te falta nada de razón.

:plas

La excepciones son rarísimas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Cortas”