Pietta remington especial tiradores??=??

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pietta remington especial tiradores??=??

Mensajepor joanllagos » 21 Jun 2007 09:32

hola

adquirí una de estas armas , marcando un precio en tarifa entre 600 y 720 euros (en un par de armerias) pero nop encuentro informacion en ningun lado , sabeis algo sobre ella? Os lo agradeceria saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Pietta remington especial tiradores??=??

Mensajepor PREDICADOR » 21 Jun 2007 09:39

Hola. Si, lo conozco, es un buen revólver de avancarga. EL modelo especial tiradores de Pietta, tiene mejores ajustes que el modelo standar. Difiere en este último en varias cosas, disparador afinado, calibre mayor, (462), punto de mira en cola de milano, y lo más importante es el estriado, que es progresivo.
Te dará buen resultado con una carga de 18 grains de suiza n2, y 10 grains de sémola, bola del 462, también puedes utilizar la 457, es cuestión de probar.

Saludos;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 08 Jul 2007 21:09

Ola Joanllagos,la respuesta del Predicador es muy acertada.Yo poseo uno desde hace unos quince años y nunca me ha dado ningun problema mecanico.Funciona muy bien,lo cargo con bola del .457,el resto aproximadamente los consejos de predicador.:P
Saludos

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 09 Jul 2007 16:55

hola compañeros

pues muchas gracias por la respuesta, en realidad en la caja pone rem 1858 shooters, lo traduci como tiradores, el caso es que el gatillo venia al pelo!!!!!! y las partes internas aceradas, la verdad es que tira muy muy bien y el precio no esta mal 450 euros en una armeria de ceca bcn (precio marcado en 650 pero con un descuento de mas menos 25%) Al mismo tiemo compré un roger and spencer de euroarms por el mismo precio estoy en el tema de afinar gatillo ya que va realmente duro. un saludo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Jul 2007 18:33

Joanllagos, pon unas fotos de esas joyas anda.;)
GORA EUSKADI

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 10 Jul 2007 22:01

Buenas,
¿con esos revolveres se puede competir? Dios una vez vi una fase de la copa presidente y los cacharros que se veian para nada se corresponden con los detalles que dais aquí..

Gracias por la respuesta y lo de mi ignorancia es temporal, seguro que en los proximos 25 años seguro que se me pasa...:D

Un abrazo a todos
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 11 Jul 2007 09:41

hola

claro que si yo puntuo mas en av remington que con mi s & w 952 ls de 6" saludos

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 25 Jul 2007 21:33

Vieja Gloria.Te puedo asegurar que en competiciones de revolver de avancarga,el 80% son Remington New Model,
Identicos al que se refiere Dn.Joanllagos.(por algo sera).
Saludos.

Volver a “Avancarga”