Gracias Tomate y Flick: He estado en la galeria por fin, despues de un finde de lluvia,y he de deciros que gracias a los consejos que me habeis dado,he logrado subir la puntuación,ya sabeis,postura respiracion y muuuuucha practica en seco.aunque la verdad me queda mucho por practicar y mucho por aprender,pero gracias a este tipo de foros y sobre todo a gente como vosotros se aprende mas rapido y mas ameno.
Saludos amigos.
pdta.Seguid escribiendo por aqui que devoramos todo lo que decis
gracias tomate y flick
RE: gracias tomate y flick
:plas :plas :plas De bien nacido es ser agradecido ;) ;) ;) y la verdad es que Tomate y flipk con sus ayudas desinteresadas (aunque me han dicho que ha uno le paga Beretta y a otro HK :D :D :D ) nos hacen disfrutar un poco más si cabe a los demás de esta afición :plas :plas :plas .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien me uno al agradecimiento.Por falta de tiempo sobre todo,no puedo ir a tirar todo lo que me gustaria,pero lo poco que puedo ir aprovecho para poner en practica los sabios consejos que nos dan estos dos maestros.Aunque con lo malo que soy no valen ni consejos ni velitas a la virgen:D:D:D:D
Muchas gracias compañeros por compartir vuestros conocimientos!!
Muchas gracias compañeros por compartir vuestros conocimientos!!
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

A mi lo que me alegra es que sirva de algo.
Gracias a vosotros por compartir la afición.
Me ha gustado mucho ese hilo, es bueno saber que problemas son los que tienen otros y, aunque sean los mismos, ver como los resuelven de otra manera.
Vicente. Tengo muchas ganas de que me patrocine Infinity, pero no hay manera, no se dejan, ja, ja.
Gracias a vosotros por compartir la afición.
Me ha gustado mucho ese hilo, es bueno saber que problemas son los que tienen otros y, aunque sean los mismos, ver como los resuelven de otra manera.
Vicente. Tengo muchas ganas de que me patrocine Infinity, pero no hay manera, no se dejan, ja, ja.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
Hay vida después Infinity :D :D :D , y antes.
Saludos,
                   Â
bueno he agradecido los consejos a tomate y a flick,aunque la verdad sois todos los que estais aqui los que contribuis en mayor o menor grado a la formacion y desarrollo de nuestra aficion,pero sois tantos que no puedo nombraros a todos.
Â