Hola:
Pues eso , que en breve tengo que ir a un Corte Inglés y de paso querría saber si vale la pena pasar por la sección correspondiente en busca de detonadoras.
Muchas gracias.
¿Hay detonadoras en el Corte Inglés?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Hay detonadoras en el Corte Inglés?
[citando a: dikafor]
Hola:
Pues eso , que en breve tengo que ir a un Corte Inglés y de paso querría saber si vale la pena pasar por la sección correspondiente en busca de detonadoras.
Muchas gracias.
Vale la pena......vete a CAZA Y PESCA.
Y en el HIPERCOR.....tambien.
Hola:
Pues he estado hoy en el Corte Inglés del Portal del Angel - BARCELONA y sólo tenían 4 modelos .
2 Blow y otras 2 que no he podido ver la marca, en fin un poco decepcionado , ya que me esperaba más variedad.
Saludos
Pues he estado hoy en el Corte Inglés del Portal del Angel - BARCELONA y sólo tenían 4 modelos .
2 Blow y otras 2 que no he podido ver la marca, en fin un poco decepcionado , ya que me esperaba más variedad.
Saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: dikafor]
Hola:
Saludos
Vente a los Madriles...y pasate por el Corte Ingles de CASTELLANA.....unos...20 modelos...o por el de CALLAO......por el de PRINCESA.....