¿Hay alguien?
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Hay alguien?
Hola buenas, llevo toda la tarde poniendome al dia de todos los post de esta semana, anotando lo mas interesante, aprendiendo y viendo las distintas ideas que se aportan al foro...........y de repente..... me doy cuenta que desde las cinco y media nadie, ¡¡¡¡¡¡ N A D I E !!!!!!!! ha participado. ¿Será el futbol, será que los sabados tarde hacemos mas el amor que la guerra?.........¡AH!, ya sé, estais todos en misa de seis en la parroquia del Pater y hoy ha estado sembrado con un pequeño sermón de hora y media, ¡Vaya! me volví a olvidar de ir a misa, ¡PADRE PERDONAME QUE HE PECADO!.
    Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿Hay alguien?
Yo tambien he llegado.:P:P:P
                            Â
Yo también estoy. No se si será normal o no ya que soy nuevo, pero he realizado una consulta y sólo una persona me ha respondido. No se que pasará.
     Â
Hola ya estoy por aquí, no se puede estar siempre enganchado, estaba preparando los cacharros para mañana, llevo dos fines de semana sin pegar un tiro y esto no puede ser.
Mañana probare el recrecido del punto de mi Colt, probare los nuevos ajustes de la pistola y le ganare unas cervecitas a mi primo con el Hawken.
Un saludo.
Mañana probare el recrecido del punto de mi Colt, probare los nuevos ajustes de la pistola y le ganare unas cervecitas a mi primo con el Hawken.
Un saludo.
       Â
[citando a: sidereus]
Yo también estoy. No se si será normal o no ya que soy nuevo, pero he realizado una consulta y sólo una persona me ha respondido. No se que pasará.
Hola Sidereus.
¿que pregunta has hecho ?,pues no la veo por ningun lado.A ver si te puedo ayudar.
Porfa dime que era.
Juancho
                            Â
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuanta razon tenia los agentes Malder y Skaly al decir que ... ¡ NO ESTAMOS SOLOS !.... Bueno ya estoy mas tranquilo sabiendo que no estoy yo solo, ¿alguien sabe de que ha ido el sermon del Pater?. Para mi que el Pater ha hecho novillos y esta tarde ha estado repartiendo polvora quemada por el mundo, vamos, que se ha ido al campo de tiro y ha dejado a los feligreses con el coajutor.
Saludos
Saludos
    Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Bill_Munny]
Cuanta razon tenia los agentes Malder y Skaly al decir que ... ¡ NO ESTAMOS SOLOS !.... Bueno ya estoy mas tranquilo sabiendo que no estoy yo solo, ¿alguien sabe de que ha ido el sermon del Pater?. Para mi que el Pater ha hecho novillos y esta tarde ha estado repartiendo polvora quemada por el mundo, vamos, que se ha ido al campo de tiro y ha dejado a los feligreses con el coajutor.
Saludos
Como sabes Bill, como sabes.:D:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: foner]
Hubo uno que dijo: Sí pero hay alguien máááááááss.
Yo tambien estoy . saludos a todos:P
Ah!! Sidereus, no encuentro tu consulta, no la habrás hecho en el foro de avancarga, por aquí veo que la gente suele responder.
A por cierto, ya tengo encargado mi nuevo Rogers & Spencer, pronto estaré echando humo (es mi primer arma) o sea novato total:8:8
Que tengas buen estreno,y que lo disfrutes.
                            Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y yo, y yo, tambien estoy por aqui, ya que no puedo estar el el campo de tiro, :ban:ban
SOCIO Nº 144

¿Alguien va mañana a tirar a Valdemoro? Estoy cansado de ganarle siempre las cervezas a mi primo, me gustaría pagar yo alguna vez.
       Â
Yo también he llegado, pero ya sabes: UNA HORA MENOS EN CANARIAS
:D:D:D:D
Que el finde es para el campo de tirooooooo.
Saludos.
:D:D:D:D
Que el finde es para el campo de tirooooooo.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.