¿¿Maxima Express Vs. Viper Express??
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿¿Maxima Express Vs. Viper Express??
ya te digo estaria de puta madre por que la junta torica es una manerae tocar los huevos de la ostia ya os contare como me va ami cuando me la pongan bien e pedido otra por si las moscas
        Â
En las ferreterias vendes toricas a euro el kilo... llevad la muestra y pillad una docena.
Tal vez una gotita de locktite o algo asi ayudaria, no?
Saludos.
Tal vez una gotita de locktite o algo asi ayudaria, no?
Saludos.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
aver yo en la mia, e notado que va floja la junta esta metida con poca presion se mueve, y las mismas vibraciones pueden haver que se salga se parta y a tomar porelculo junta, esa junta es un poco rara no es como cualquier junta que la forma de ella no es cilindrica, es mas bien ablanada y larga si seria de las normales se encontraria mas facil, como la de el revolver de gamo que yo la e cambiado una vez la coji en una ferreteria y va bien,aun que de esas tiene que aver si buscas seguro y saldria mas barata.
        Â
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola gebek yo tengo la viper expres la maxima es la misma pero de madera la e probado a conciencia con cartuchos cargados por mi un cartucho original pesa 1.4gramos 1 gramo de plomo del cal. 9 y 0.4gramos la vaina yo le meto en los cartuchos que hago 1.5 gramos de plomo la e probado con estos calibres 9,10,11,7,6,4 con 1 gramo y con 1.5 gramos a unos 13 metros agrupa vastante bien en un folio dina4 entran a esta distancia y con bastante fuerza mientra mas pequeño el plono mas agrupa y mas grande mas daño hace . con balin e probado tambien una infinidad de ellos a 25 metros 100% de aciertos a una lata y con mucha potencia los expander de la gamo muy bien pero lo suyo es ponerle un. QUICK-SHOT de gamo como yo le e puesto y mola que te c..... encaras super rapido el objetibo si tienes dudas pregunta aver si te lo puedo solucionar ah la junta es un caca se cae y no solo eso se destroza al golpear con el portabalin de metal pero le pides a tu armero unas pocas y a tirar en sermaspor es el sitio mas barato que la e visto 182 euros yo recomendaria no poner ningun tipo de pega a la junta por que aunque no se caiga seguro que se ronpe y para poner otra se deberia de linpiar el orificio de la junta y aver como lo limpiais
un salu2
haz bien y no mires a quien
un salu2
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
hola amigos ya esta semana tendre que ir a cojer mi viper y la otra junta que e pedido de repuesto ya os comentare y pondre fotos de la junta pa que veais venga un saludo
        Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
hola amigos ya e cojido mi viper express me an puesto una junta torica nueva y me an dado una de repuesto ya os dire aver si me vulelve a tocar los huevos esta es la maldita junta
        Â
- patillas
- .30-06
- Contactar:
por desgracia se te caera o destrozara mas de una vez es la pega que tiene esta carabina
un salu2
un salu2
me juego la FX a que esta torica la encuentras en cualquier ferreteria...
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
ya os dire voy a mirar en un par de ferreterias del pueblo, en mi barco en la sala maquinas e mirado por que tengo una pila de elas en un cajon de los motores y tuberias y ay unas de ese tamaño pero no son asi son cilindricas aver en la ferreteria .
        Â
Donde yo vivo, en un poligono industrial, me hacen toricas a la carta el diferentes materiales. Las especificas de CO2, que uso para la Condor, me salen mucho mas baratas que comprarlas en tienda. Cuando tenga la Viper les llevare la muestra y que me hagan un cajon... tratare de mejorar esa pieza.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
e estardo mirando en la ferreteria y nada me an dicho que no creen que las encuentre en ferreterias
        Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
En el leroy merlin o en el bricodepot igual tienen esas juntas, yo no tengo la viper ya porque la quite pero mi novia que curra en el leroy ya me mirara a ver que juntas ahi y os comento vale? Hablo del leroy de Vitoria de todas formas me imagino que tendran en todos los mismos productos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
aver si es verdad que yo estoy buscando y no encuentro na aver is solo se van a tener que pedir a gamo que putada
        Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Juntas toricas si que hay en el leroy pero habria que llevar una de la carabina y ver si es la misma puesto que hay de un monton de tipos diferentes en cuanto al precio las hay a partir de 10 cents. hasta varios euros, en el bricodepot tb hay porque he estado hoy y he visto tambien.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- patillas
- .30-06
- Contactar:
en sermasport las vendes a puñaos yo las compor alli
salu2
salu2
- changelillo
- .30-06
- Contactar: