A ver si alguien me puede echar un cable, en mi panel de control, han desaparecidos los privados.
????????
Privados
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Privados
Vaya yo acabo de abrir un hilo igual AUXILIOOOOOOOO
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Nada paciencia, esto es la informática, nadie la entiende, pero no podemos vivir sin ella. Añoro los años 80.:_(
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Nada paciencia, esto es la informática, nadie la entiende, pero no podemos vivir sin ella. Añoro los años 80.:_(
Oscar.
En lo de la informatica tienes rezon, pero en lo de `80, (Aunque no los vivi) NI LOCO QUISIERA, IMAGINATE SIN PC, NI MP3,4, DVD.
Tu tas loco;);)
Saludos.
PD: Todo esto va sin animos de ofender.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
[citando a: joaquinyandres][citando a: Oscar1975]
Oscar.
En lo de la informatica tienes rezon, pero en lo de `80, (Aunque no los vivi) NI LOCO QUISIERA, IMAGINATE SIN PC, NI MP3,4, DVD.
Tu tas loco;);)
Saludos.
PD: Todo esto va sin animos de ofender.
Si y lo mejor de todo... ¡¡¡¡¡SIN MOVIL!!!!!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
El webmaster ha publicado un hilo al respecto.
Paso el hilo a CONVERSACION GENERAL y lo cierro.
Saludos,
Paso el hilo a CONVERSACION GENERAL y lo cierro.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Conversación General”