No sabía si poner este video en caza, ¡tremendo!
No sabía si poner este video en caza, ¡tremendo!
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
RE: No sabía si poner este video en caza, ¡trem
Insólito, desde luego... :?
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Ese chucho es un peligro:D:D:D:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joder los cojones que tiene el perro:8:8:8:8:8:8
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
perdonarme que os contradiga: no es tan raro, el animal es un perro de presa, y no ve al tiburon como una amenaza ya que no es de su medio (terrestre), el animal se limita a hacer lo que le han enseñado: se hecha al agua para hacer una presa y posterior cobro... a mi perra la ha visto yo colgarse de la cara de un bou en amposta y solo pesa 22kg. de todas maneras es verdad que el video es cuando menos insolito!:plas
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...
- Patriota895
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: masterpitbull]
perdonarme que os contradiga: no es tan raro, el animal es un perro de presa, y no ve al tiburon como una amenaza ya que no es de su medio (terrestre), el animal se limita a hacer lo que le han enseñado: se hecha al agua para hacer una presa y posterior cobro... a mi perra la ha visto yo colgarse de la cara de un bou en amposta y solo pesa 22kg. de todas maneras es verdad que el video es cuando menos insolito!:plas
Hola a tod@s.
Varéis, desde pequeño he estado estudiando por encima el mundo de los tiburones, especialmente de pequeño y os puedo asegurar lo siguiente.
1º - Que además de lo mencionado por nuestro compañero masterpitbull, aunque en cámara parezca pequeño (que lo es comparado con ejemplares mas adultos que ese) para pescar a un tiburón que en el momento en el que esta en el agua no lo sabes y por lo tanto te piensas que es una presa grande y punto
2º - Lo que hacen antes de que el bote pare maquinas y que el pescador recoja cable de la caña, cansan un ratito al pescadito y claro cuando el animal esta ya exhausto no tiene fuerzas ni para moverse y aun menos para defenderse.
3º - Ojala que el tiburón siga vivo, dado que es una cría y es mas importante para la naturaleza el tiburón que se dedica a eliminar los desechos del mar que un animal que solamente jadea, babea, caga, hu ele los traseros de los otros perros y lo mejor de todo que lamen a sus amos en la cara :lol. Además que es una crueldad asesinar a un animal ya de por simple deporte y aun mas siendo una cría.
Un saludo y que tengáis un buen día.

- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Menudo perro mas de un cazador lo compraria :D :D :D :D
Con dos c...........
Con dos c...........
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
[citando a: Patriota895][citando a: masterpitbull]
Hola a tod@s.
Varéis, desde pequeño he estado estudiando por encima el mundo de los tiburones, especialmente de pequeño y os puedo asegurar lo siguiente.
1º - Que además de lo mencionado por nuestro compañero masterpitbull, aunque en cámara parezca pequeño (que lo es comparado con ejemplares mas adultos que ese) para pescar a un tiburón que en el momento en el que esta en el agua no lo sabes y por lo tanto te piensas que es una presa grande y punto
2º - Lo que hacen antes de que el bote pare maquinas y que el pescador recoja cable de la caña, cansan un ratito al pescadito y claro cuando el animal esta ya exhausto no tiene fuerzas ni para moverse y aun menos para defenderse.
3º - Ojala que el tiburón siga vivo, dado que es una cría y es mas importante para la naturaleza el tiburón que se dedica a eliminar los desechos del mar que un animal que solamente jadea, babea, caga, hu ele los traseros de los otros perros y lo mejor de todo que lamen a sus amos en la cara :lol. Además que es una crueldad asesinar a un animal ya de por simple deporte y aun mas siendo una cría.
Un saludo y que tengáis un buen día.
De verdad que es la primera vez que he visto algo así, y cuando he visto saltar al perro lo primero que he pensado es: o es tonto de remate, o está loco, o tiene más cojone... que una mula.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tienes razon en lo que dices patriota, nos hemos fijado mas en el perro que en el pobre tiburón, si no estuviese pescado y agotado el resultado seria todo lo contrario.
a lo mejor el perro ni es tan tonto ni esta tan loco ni tiene mas cojones que el caballo de espartero:D:D:D:D:D:D:D
a lo mejor el perro ni es tan tonto ni esta tan loco ni tiene mas cojones que el caballo de espartero:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Manda huevos con el perrito
Y yo que pensé que no les gustaba el pescado :(2:(2:(2
Y yo que pensé que no les gustaba el pescado :(2:(2:(2
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”