Hola.
Despues de un par de dias descolgado por "problemas" en la pagina, me encuentro que me han borrado el archivo de mensajes privados que me otorga esta pagina. Datos, conversaciones, etc etc ¿ donde han ido a parar ?.
Que menos que una explicacion para mi.. y para aquellos que esten afectados.
Esto de andar justos, para generar el maximo beneficio, termina perjudicando a todos. Usuarios y beneficiarios economicos y comerciales.
Aunque sea gratis el estar, que menos que mejorar en la calidad tecnica.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que me devuelvan mis archivos !!!!!!!!!!!!!.
Buenas noches.
¿ Es asi por que es "gratis" ?.
¿ Es asi por que es "gratis" ?.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿ Es asi por que es "gratis" ?.
Lo malo es la información que teníamos en algunos privados y que se ha ido al garete :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero bueno, ¿nadie va a dar ninguna explicación o es que no encuentro yo el post?
Este foro es grande por las personas que lo mantienen vivo: los que preguntan, los que responden, los que ayudan, los que enseñan, ...en fin, todos y cada uno de nosotros. Otra cosa es la administración de este foro: en vez de tantos anuncios publicitarios de la portada no hubiera estado de más una explicación pública y en la portada, del porqué de tantas caídas, y una excusa pública por la pérdida de información muy importante para muchos de nosotros que se hallaba en los mensajes privados. ¿Es que no se hacen backups diarios de la información?
Algunos venimos diciendo hace tiempo que la "arquitectura informática" de este tipo de foro es obsoleta. La mayoría de foros actuales utilizan otro tipo de foro mucho más versátil y práctico. Pero bueno, este foro como es el mejor por la cantidad y calidad de sus foreros y no tiene demasiada competencia (esto es lo malo) se puede permitir el lujo de no tenernos demasiado en cuenta.
En fin, al menos en lo que a mi me interesa actualmente que es el aire comprimido he encontrado otras alternativas.
Saludos
Este foro es grande por las personas que lo mantienen vivo: los que preguntan, los que responden, los que ayudan, los que enseñan, ...en fin, todos y cada uno de nosotros. Otra cosa es la administración de este foro: en vez de tantos anuncios publicitarios de la portada no hubiera estado de más una explicación pública y en la portada, del porqué de tantas caídas, y una excusa pública por la pérdida de información muy importante para muchos de nosotros que se hallaba en los mensajes privados. ¿Es que no se hacen backups diarios de la información?
Algunos venimos diciendo hace tiempo que la "arquitectura informática" de este tipo de foro es obsoleta. La mayoría de foros actuales utilizan otro tipo de foro mucho más versátil y práctico. Pero bueno, este foro como es el mejor por la cantidad y calidad de sus foreros y no tiene demasiada competencia (esto es lo malo) se puede permitir el lujo de no tenernos demasiado en cuenta.
En fin, al menos en lo que a mi me interesa actualmente que es el aire comprimido he encontrado otras alternativas.
Saludos
a mi también me a ocurrido pasa te por avería y veras que no somos los únicos en fin haber si por lo menos nos informan
a mi eso no me ha pasado, bueno si pero no
como tengo la "sana" costumbre de no fiarme de nadie ni de nada, y menos en algo que no gestiono yo, cuando vi que esto empezaba a ir mal, simplemente abri el procesador de texto, me fui a mis privados y solo tuve que copiar y pegar
ahora tengo la misma informacion que tenia antes de que se "perdiese" todo...porque esta no es la primera vez que pasa ¿verdad?
como tengo la "sana" costumbre de no fiarme de nadie ni de nada, y menos en algo que no gestiono yo, cuando vi que esto empezaba a ir mal, simplemente abri el procesador de texto, me fui a mis privados y solo tuve que copiar y pegar
ahora tengo la misma informacion que tenia antes de que se "perdiese" todo...porque esta no es la primera vez que pasa ¿verdad?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: userpage]
a mi eso no me ha pasado, bueno si pero no
Desde que yo estoy en el foro, ha sido la primera vez que se han perdido los privados......creo que antes de yo llegar, tampoco había ocurrido :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Desde que yo estoy en el foro, ha sido la primera vez que se han perdido los privados......creo que antes de yo llegar, tampoco había ocurrido :?
¿puede ser que no hace mucho se perdieron las contraseñas y la gente tuvo que recuperarlas porque no podia entrar?
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy desesperado, hoy puedo acceder al foro pero MUY PERO QUE MUY LEEENNNTOOOOO.... y aunque sólo he publicado 22 mensajes desde mediados de 2007...en silencio... me he dedicado a guardar 1 copia de cada tema subscrito de mi interés en subcarpetas en mensajes privados, a modo de archivo personal...LOS PRODREMOS RECUPERAR de alguna forma???
Saludos.
Saludos.
   Todo lo que no se da, se pierde
Una duda que tengo
¿la pérdida de mensajes privados es definitiva e irreversible?. Lo digo porque tenia mucha información que me interesaba mogollón.... imagino que como todos
¿alguien sabe algo?
Saludos
¿la pérdida de mensajes privados es definitiva e irreversible?. Lo digo porque tenia mucha información que me interesaba mogollón.... imagino que como todos
¿alguien sabe algo?
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Farnacho]
Una duda que tengo
¿alguien sabe algo?
Saludos
Todavía no se sabe. Se está intentando solucionar un problema técnico, y el objetivo es que todo vuelva a ser igualito que antes.
Un poquito de paciencia, que no hay malas intenciones, y la culpa, como siempre, es de Bill Gates ;)
Si os sirve de consuelo, yo tenía guardados casi mil privados :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: Farnacho]
Una duda que tengo
¿alguien sabe algo?
Saludos
Todavía no se sabe. Se está intentando solucionar un problema técnico, y el objetivo es que todo vuelva a ser igualito que antes.
Un poquito de paciencia, que no hay malas intenciones, y la culpa, como siempre, es de Bill Gates ;)
Si os sirve de consuelo, yo tenía guardados casi mil privados :_(
Ya somos 2.....por un lado, casi que nos han limpiado el piso rapida y eficazmente y nos han quitao el trabajo :D:D:D
  Â
[citando a: josetxo]
Hola.
Despues de un par de dias descolgado por "problemas" en la pagina, me encuentro que me han borrado el archivo de mensajes privados que me otorga esta pagina. Datos, conversaciones, etc etc ¿ donde han ido a parar ?.
Que menos que una explicacion para mi.. y para aquellos que esten afectados.
Esto de andar justos, para generar el maximo beneficio, termina perjudicando a todos. Usuarios y beneficiarios economicos y comerciales.
Aunque sea gratis el estar, que menos que mejorar en la calidad tecnica.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que me devuelvan mis archivos !!!!!!!!!!!!!.
Buenas noches.
Tened paciencia. Le estais dando palos al webmaster y los moderadores no paran de deciros que ha sido una caída de servidor...no un fallo de programa.
Recomponer toda la información que teníamos antes de la caída no será fácil, alguno tiene hasta mil privados y somos más de 19.000. :?
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Davilo]
Tened paciencia. Le estais dando palos al webmaster y los moderadores no paran de deciros que ha sido una caída de servidor...no un fallo de programa.
No problemo. Desde luego, por mi parte, no doy palos a nadie, simplemente me he llevado una sorpresa desagradable y preguntaba. Ya me quedo más tranquilo y a esperar tocan ;)
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
Volver a “Conversación General”