[citando a: Georg]
¡ Anda ! ¿ Y esas de donde han salido ? :8
Me he dado cuenta tarde que la he cagado. Son alemanas... y debiamos postear las no-alemanas. :R
[citando a: Georg]
[citando a: IVAN-HK][citando a: Georg]
Me he dado cuenta tarde que la he cagado. Son alemanas... y debiamos postear las no-alemanas. :R
Te pongo otra foto;)[citando a: Georg]
Si yo lo decía porque me son desconocidas, aunque evidentemente son prototipos o variantes de las MG ¿ No ? :?
Los alemanes tambien llegaron a utilizarlos.[citando a: elcafe]
Antes de 1917, Finlandia era parte del Imperio Ruso y por tanto algunos Mosin-Nagant finlandeses eran los originales M1891. Una gran cantidad fue adquirida de fuentes extranjeras en los años 1920 y capturados durante la Guerra de Invierno y la Guerra de Continuación. Finlandia nunca fabricó Mosin-Nagant, confiando en sus reservas de fusiles comprados o capturados.
Los modelos de Mosin-Nagant eran identificados por números: M27, M28, M29, y también conocidos como fusiles Pystykorva. Los Mosin-Nagant finlandeses eran conocidos por su puntería y confiabilidad. El francotirador Simo Häyhä, considerado generalmente como el francotirador más efectivo de la historia, utilizaba un M28 Pystykorva.
[citando a: homer][citando a: sgtchristoph]
wow wow:8 este hilo se pone cada vez mejor, lastima no poder aportar con info, lo unico que se es que los japoneses con sus proyectos de fusiles semiautomaticos, llegaron a crear una casi copia exacta del garand, pero tenia mayor capacidad y no era cargado por ese clip molesto al descargarse el arma, no tengo fotos!!!!:_(
pero no faltara el compañero forero que las adjuntara :D
Los habia puesto antes compañero son estos los que as dicho?¿ un saludo
[citando a: JOSETXU]
Los alemanes tambien llegaron a utilizarlos.
:R:R:RPues si tu lo dices ,sera,mil perdones:R:R:R[citando a: sgtchristoph][citando a: JOSETXU]
Los alemanes tambien llegaron a utilizarlos.
A mi me corrigieron, y yo ayudo a corregir.
compañero ese no es un mosin, es un gehwer 88, fijaos bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados