Estimados usuarios,
Ya ha llegado a España el nuevo Bushnell Backtrack, una herramienta perfecta para no perderse nunca, ni el campo ni en la ciudad.
De dimensiones minúsculas y equipado con tecnología GPS, el nuevo Bushnell Backtrack le dirá en todo momento la dirección que debe seguir para volver a los puntos que tenga marcados (coche, calle etc. Hasta 3 puntos distintos) y la distancia que tiene que andar.
Con el nuevo Bushnell Backtrack, perderse en el monte o en la ciudad ¡ya es cosa del pasado!
P.V.P recomendado: 79 €.Disponible en las mejores armerías.
Fuente: http://www.borchers.es
NUEVO Bushnell Backtrack: ¡¡Para no perderse nunca!!
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NUEVO Bushnell Backtrack: ¡¡Para no perderse
pues no me parece muy bueno solo marca tres puntos
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.
Depende de para que lo quieras, sobre todo teniendo en cuenta el precio
Yo tengo un Magellan 600 ( que me regalo mi mujer la 3 vez que nos perdimos en el monte buscando setas ( con eso de que vas mirando al suelo te pierdes en un pispas) y en la práctica fundamentalmente lo uso para marcar el coche y localizar el camino de vuelta...
Luego es cierto que marco algunos otro puntos pero eso tambien lo podria hacer en un papel si tengo las coordenadas
Yo tengo un Magellan 600 ( que me regalo mi mujer la 3 vez que nos perdimos en el monte buscando setas ( con eso de que vas mirando al suelo te pierdes en un pispas) y en la práctica fundamentalmente lo uso para marcar el coche y localizar el camino de vuelta...
Luego es cierto que marco algunos otro puntos pero eso tambien lo podria hacer en un papel si tengo las coordenadas
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
la esperiencia de perderse en el monte es la leche, a mi me ha pasdao buscando niscalos y lo pase fatal sobre todo por que venia mi mujer. desde entonces siempre salgo con un mini gps y si eso funciona , se agradecera por lo del peso
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â