y tambien que por fin alguien em acepta una apuesta , pero........
[citando a: userpage]
si me compras un equipo de caza con componentes como los que te he puesto si que acepto el reto, y aun te ahorro dinero que si fuera un equipo de tiro, y seguro que con un poco de practica no lo haria mal
esto me recuerda cuando siendo yo un chiquillo por primera vez en una navidad teniamos 2 tabletas de turron , estabamos (o al menos yo estaba) relamiendome pensando en el dia de noche buena para darle un picotazo , cuando dos o tres dias antes se presenta en casa un maigote de mi padre , que entre vaso y vaso le asegura que es capaz de comerse las 2 tabletas de turron de un quite (aclaremos que las tabletas no eran como las de ahora, eran un buen trozo de turron), llevan adelante la discusion y se zampo una y casi media , despues ya no pudo mas , se rindio y se fue con el honor destroado pero con tableta y media entre pecho y espalda mientras yo segui otro año mas esperando el poder comer un buen picotazo de turron
como te digo me suena a eso , tu pon tu equipo y buscmaos la zona apropiada con los foreros que quieran hacer de testigos , elegimos el blanco y medimos los metros (pero medidos 450 de verdad ¿eh? no de los de muchos tirdores que cada 100 se convierten en 24 ) , yo acepto e igualo las apuestas que quieran hacer a tu favor los presentes , si de 10 balas metes 7 en el blanco te pago a ti 3000 € con los que puedes comprarte el equipo que quieras y a los que apuesten a tu favor les pago la cantidad apostada
si como yo creo no metes las 7 balas en el blanco me das 1000 € y me cobro las apuestas echas a tu favor , yo viajo sin problemas 200 kms , si la distancia entre nuestras localizaciones es superior tendremos que buscar un punto de encuentro
por mi queda aceptada la apuesta , tu me dices el resto de condiciones
por supuesto gane quien gane , una buena comida entre amigos creo la tenemos asegurada
saludos