[citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
No del todo, pero algo mejor si que ando, jeje :-)
Pues abrigate que viene mal tiempo.:S
No me digas nada, to la tarde lloviendo y un fresco que tira patrás........:_(
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
No del todo, pero algo mejor si que ando, jeje :-)
Pues abrigate que viene mal tiempo.:S
[citando a: tiroalplasta]
:D wenas aqui esta el PEJIGERA para decir hola y adios, estimado amiguito bicolor de la sabana africana, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansinoooooooooooooooooooooo entrar y ver tropecientos post nuevos y sin sentido o más repetidos q una bebida isotonica a base de de garbazos :-((ojo, es mi opinión) y como los q tienen q dar el "toque" de atención o estas dormidos o no lo dan o sere yo q estoy susceptible con la regla pues zebrita mio pues servidor lo dice.
a ver un post q solo responden 3 o 4 foreros, pues q quieres q te diga, si no es por algo muy especifico esta claro q no aporta mucho (como dirian los modereitors) al foro, y si encima se repiten pues a lo mejor es mí sensación pero a mi me XXXX un XXXX. :D eso si de buen rollo:((
en seguia me voy chucho.:(2.
turin, perdón por la parrafada pero la mula bitono, el perro y el alcalde de parla saben de lo q hablo. por cierto ecuerda mi lema "má vale borracho reconocido q alcoholico anonimo":(2
[citando a: xuso-spain]
Buenas sean FE ;)
Tiro, tu lo que necesitas es de una señorita.......:(2:(2:D:D
sacto ferra, pero lo q a mi me tiene alucinao es q los moderadores no hayan pegao ningun toque.:8:8:8:8
en seguia me voy chucho.:(2.
turin, perdón por la parrafada pero la mula bitono, el perro y el alcalde de parla saben de lo q hablo. por cierto ecuerda mi lema "má vale borracho reconocido q alcoholico anonimo":(2
[citando a: xuso-spain]
yo, la verdad, es que estoy mu frio......creo casi seguro de que va la cosa, pero bueno......todos tenemos derecho a poner post gilichorras, si no, no existiria ARMAS.ES :D:D:D;):?
pero amiguito xuso, q creen un post propio "mis pajas mentales y yo" y ya participaran quien quiera. mira q es sencillo.:|
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados