SIG SAUER P226 X-ALLROUND

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
FTVALC
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG SAUER P226 X-ALLROUND

Mensajepor FTVALC » 07 Oct 2008 16:35

Hola a todos soy nuevo en este foro y OS FELICITO POR EL, después de muchos años he vuelto al tiro de precisión en su día hice unos pinitos en el IPC con mi LLama M 82 y estoy pensando volver a intentarlo en la modalidad de producción, hay dos armas que me encantan la Glock 17 y la CZ SP01 pero hoy e visto la pistola Sig Sauer modelo P 226 X-FIVE y X-FIVE ALLROUND y me parece estupenda por favor alguien me podría informar de ella y que diferencias hay entre la Glock y la CZ ¿el precio y algo? mas muchas gracias

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20789
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG SAUER P226 X-ALLROUND

Mensajepor Vicente » 07 Oct 2008 16:55

Mi opinión...

- Glock 17: Excelente arma relación calidad/precio, pero no 100% competitiva por miras y disparador. 450-500 euros

- CZ SP01 SHADOW: Excelente arma totalmente customizada para la práctica de Producción, lo cual la hace ideal. Miras de combate con punto de fibra rojo de origen, botón de retenida ampliado, gatillo con trigger-stop, cargadores de 19+1... Eso si, el pavón es más bien pintura negra. 850 euros

- SIG ALLROUND: Excelente calidad pero es un "pistolón", demasiado grande y de precio la más cara con diferencia, unos 1.500 euros.

Si la quieres para "jugar" la mejor opción es la G17, si la quieres para "competir" me quedaría la Shadow.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG SAUER P226 X-ALLROUND

Mensajepor kermit » 07 Oct 2008 18:04

Pues yo voy a volver a romper una lanza en favor de la Allround. La tuve durante un tiempo y es, tal y como dice Vicente todo un pistolón, que tuve la suerte de poseer y tirar con él y por culpa de que me dejo engañar cambié por la Shadow, que me va muy bien pero que no me gusta. Y como soy un tirador más bien regular, por no decir que no demasiado bueno, he decidido que el arma con la que he de tirar, no sólo me tiene que dar resultados óptimos, sino que además me tiene que gustar estéticamente en forma y acabados. Y la Shadow tiene unos acabados penosos. Así que te recomiendo la Sig P226 Allround sin dudas si el precio no te resulta un obstáculo insalvable. Eso si, preparate a realizar un entrenamiento exhaustivo con ella para hacerte al grip y al disparador, pues a mi juicio y siempre digo lo mismo, penaliza mucho los errores de grip y de disparador.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

FTVALC
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG SAUER P226 X-ALLROUND

Mensajepor FTVALC » 07 Oct 2008 18:05

Muchas gracias por tu rapida respuesta


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados