SIG SAUER P226 X-ALLROUND
SIG SAUER P226 X-ALLROUND
Hola a todos soy nuevo en este foro y OS FELICITO POR EL, después de muchos años he vuelto al tiro de precisión en su día hice unos pinitos en el IPC con mi LLama M 82 y estoy pensando volver a intentarlo en la modalidad de producción, hay dos armas que me encantan la Glock 17 y la CZ SP01 pero hoy e visto la pistola Sig Sauer modelo P 226 X-FIVE y X-FIVE ALLROUND y me parece estupenda por favor alguien me podría informar de ella y que diferencias hay entre la Glock y la CZ ¿el precio y algo? mas muchas gracias
RE: SIG SAUER P226 X-ALLROUND
Mi opinión...
- Glock 17: Excelente arma relación calidad/precio, pero no 100% competitiva por miras y disparador. 450-500 euros
- CZ SP01 SHADOW: Excelente arma totalmente customizada para la práctica de Producción, lo cual la hace ideal. Miras de combate con punto de fibra rojo de origen, botón de retenida ampliado, gatillo con trigger-stop, cargadores de 19+1... Eso si, el pavón es más bien pintura negra. 850 euros
- SIG ALLROUND: Excelente calidad pero es un "pistolón", demasiado grande y de precio la más cara con diferencia, unos 1.500 euros.
Si la quieres para "jugar" la mejor opción es la G17, si la quieres para "competir" me quedaría la Shadow.
Saludos,
- Glock 17: Excelente arma relación calidad/precio, pero no 100% competitiva por miras y disparador. 450-500 euros
- CZ SP01 SHADOW: Excelente arma totalmente customizada para la práctica de Producción, lo cual la hace ideal. Miras de combate con punto de fibra rojo de origen, botón de retenida ampliado, gatillo con trigger-stop, cargadores de 19+1... Eso si, el pavón es más bien pintura negra. 850 euros
- SIG ALLROUND: Excelente calidad pero es un "pistolón", demasiado grande y de precio la más cara con diferencia, unos 1.500 euros.
Si la quieres para "jugar" la mejor opción es la G17, si la quieres para "competir" me quedaría la Shadow.
Saludos,
                   Â
Pues yo voy a volver a romper una lanza en favor de la Allround. La tuve durante un tiempo y es, tal y como dice Vicente todo un pistolón, que tuve la suerte de poseer y tirar con él y por culpa de que me dejo engañar cambié por la Shadow, que me va muy bien pero que no me gusta. Y como soy un tirador más bien regular, por no decir que no demasiado bueno, he decidido que el arma con la que he de tirar, no sólo me tiene que dar resultados óptimos, sino que además me tiene que gustar estéticamente en forma y acabados. Y la Shadow tiene unos acabados penosos. Así que te recomiendo la Sig P226 Allround sin dudas si el precio no te resulta un obstáculo insalvable. Eso si, preparate a realizar un entrenamiento exhaustivo con ella para hacerte al grip y al disparador, pues a mi juicio y siempre digo lo mismo, penaliza mucho los errores de grip y de disparador.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Muchas gracias por tu rapida respuesta
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”