curiosidad
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: curiosidad
La carabina neumatica, ¿del .22?, danos algun dato mas, pero ... ¿por que no se va a poder poner?:sn:sn
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Hoa a todos, se puede, en las de resorte no suele dar buenos resultados.
Saludos
Saludos
Y bien chulos que quedan.
Un bipode Harrys, dependiendo de donde lo compres, entre 80 y 110 euros.
Un bipode Harrys, dependiendo de donde lo compres, entre 80 y 110 euros.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
[citando a: gelin32]
Hoa a todos, se puede, en las de resorte no suele dar buenos resultados.
Saludos
escuchad a este hombre que sabe bien de que habla.
en una resortera,es muy desaconsejable, el retroceso que produce el muelle al disparar, hace que la carabina salte como una cabra, con la perdida de precision que conlleva.
saludos.
Pues si, como bien comenté queda chulisimo pero como bien dicen Gelin y Carles no da buenos resultados en las de resorte. :R
Personalmente lo pude comprobar ayer. Me acordé de que tenía un bípode si usar y se lo puse a mi Diana 48 de 6,35 y me volví loco para poder centrar el visor 3x9-40 a 25 metros. :8
De hecho no lo conseguí. Cada disparo tenía su variación. Así que entre estética y efectividad me quedo con le efectividad. Se lo quitare y ya lo probaré con otra.
Personalmente lo pude comprobar ayer. Me acordé de que tenía un bípode si usar y se lo puse a mi Diana 48 de 6,35 y me volví loco para poder centrar el visor 3x9-40 a 25 metros. :8
De hecho no lo conseguí. Cada disparo tenía su variación. Así que entre estética y efectividad me quedo con le efectividad. Se lo quitare y ya lo probaré con otra.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
-
- .44 Magnum
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Interesante, enlace. Compañero "pedromadruga"
Un saludo.
Un saludo al foro.
Un saludo.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Buenas noches , Curro la carabina de la foto chica2.jpg, que marca y modelo es por favor.
Saludos.
Saludos.
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Miguel De Cervantes Saavedra       Â