hola de nuevo nose si procede o no procede poner algo de estas caracteristicas aqui si no es asi les pido mil perdones pero esque cuando me e enterado me puesto muy contento y no es para menos aunque seguros que todos sabreis la noticia de que la G.C a detenido en españa a uno de los mas buscados y peligrosos del mundo asi que mi mas sincera enhorabuena a los mienbros de la G.C mi respeto y mi admiracion por aber sido ellos quien lo hayan detenido joderrrrrrrrrrr si esque sois los mejores jejejejejejje. os gustan las armas? preguntarle al narco aver cunatas vio? y de que diferentes clase jajajjajajajajajajjajajajajajajajaja ole ole y ole ahy teneis ni fbi ni swat ni cia ni ostias en vinagre jajaajjaja la G.C ahy quea eso jajajjajajajjajajajajajajjajaj ahora vas y lo cascas ole ole y ole . un saludo:
ESCUUBY DUU.
DETENIDO EL MAYOR NARCO EN ESPAí‘A
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DETENIDO EL MAYOR NARCO EN ESPAÑA
Es cierto, ole los huevos de la G.C., yo lo vi ayer por la noche en el telediario y daba gusto verlo, la cosa es haber cuanto tiempo tarda en salir el mangante.
Socio de Anarma nº 1458.
!Por cierto, existia una recompensa por parte de la autoridades USA!, ¿Qien la va a cobrar?.
La flecha no mata, es la intención.
Con todo lo que tiene pendiente no creo que salga tan pronto y me alegro, porque es lo que se merece toda esa gentuza.
Mi enhorabuena a la Guardia Civil y a ver si el gobierno se da cuenta que hay que mejorar las plantillas y las condiciones de este gran Cuerpo que vela por nuestra seguridad.
Lo que no es de recibo es que tanto las retribuciones como las condiciones de trabajo no igualen ni la de los guardias municipales.
Pero bueno, este ya seria otro tema...
Un saludo.
Mi enhorabuena a la Guardia Civil y a ver si el gobierno se da cuenta que hay que mejorar las plantillas y las condiciones de este gran Cuerpo que vela por nuestra seguridad.
Lo que no es de recibo es que tanto las retribuciones como las condiciones de trabajo no igualen ni la de los guardias municipales.
Pero bueno, este ya seria otro tema...
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
No deberia salir nunca de la carcel, que viva muchisimos años trabajando entre rejas, y que le pongan el culo como ya sabeis.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Ahora me entero de la noticia, pues sí, felicidades a la GC, aunque viendo como están las cosas quizás se está unos 10 años y para casa, no sé, peores cosas se han visto, y con dinero en este país se hace lo que a uno le sale los w***s.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
Psyko:
Ese si sale de una carcel será para entrar en otra, pués el pájaro es de cuidado y tiene causas en varios paises.
Por cierto que te ha pasado que te veo tan Psyko-délico, jejeje:D
Un saludo.
Ese si sale de una carcel será para entrar en otra, pués el pájaro es de cuidado y tiene causas en varios paises.
Por cierto que te ha pasado que te veo tan Psyko-délico, jejeje:D
Un saludo.
jajaja, entonces no hay que preocuparse de que se escape. Psyko-Delico estoy desde que estudié Filosofia XDD te hacen abrir los ojos estos profesores Ò.O. :D:D
Saludos
Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
Volver a “Conversación General”