Película EL REY DE LA MONTAí‘A
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Película EL REY DE LA MONTAÑA
Hola compañeros, acabo de ver la película EL REY DE LA MONTAÑA, no se si la habeis visto vosotros, pero a mi me ha dado mucho que pensar, es una película, pero de la ficción al hecho real solo hay un paso, como dos adolescentes pueden convertir un juego de roll en una carnicería, mucho se ha hablado de que si permisos de armas si, que si permisos no, etc.. pero esta película que esta basada en la disputa de dos jóvenes armados que se van a la montaña y empiezan a matar todo lo que se les mueve alrededor, puntuando según pieza, (mujer, hombre, guardia civil, venado. etc..), da tiempo a la reflexión.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Película EL REY DE LA MONTAÑA
si,es española,con leonardo svaraglia y maria valverde.
Siento discrepar contigo rojopanocho: me ha parecido una peli alarmista ke solo algunas cadenas de tv son capaces de hacer.Para empezar,mucho antes de los videojuegos ya habian peleas y muertes,somos millones los ke jugamos a juegos violentos y ke por un puñado se inspiren en eso no significa ke deban condenarse,habria ke ver su ambiente familiar y hacerles test psicotecnicos,y kon eso se veria ke no necesitan los videojuegos para matar a alguien.
Mas daño hacen las artes marciales ke algunos las usan para ser matones y nadie las questiona.O las ideologias "por el bien del pueblo" o alguna religion.
La peli es entretenida (dentro de lo que cabe al ser española),pero que te haga reflexionar es como que Parking 2 te haga despreciar a los guardas de seguridad...solo es una peli
un saludo
Siento discrepar contigo rojopanocho: me ha parecido una peli alarmista ke solo algunas cadenas de tv son capaces de hacer.Para empezar,mucho antes de los videojuegos ya habian peleas y muertes,somos millones los ke jugamos a juegos violentos y ke por un puñado se inspiren en eso no significa ke deban condenarse,habria ke ver su ambiente familiar y hacerles test psicotecnicos,y kon eso se veria ke no necesitan los videojuegos para matar a alguien.
Mas daño hacen las artes marciales ke algunos las usan para ser matones y nadie las questiona.O las ideologias "por el bien del pueblo" o alguna religion.
La peli es entretenida (dentro de lo que cabe al ser española),pero que te haga reflexionar es como que Parking 2 te haga despreciar a los guardas de seguridad...solo es una peli
un saludo
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=469081
Y alo mencioné y abrí el hilo en otra ocasión. Ahí están mis opiniones.
Y alo mencioné y abrí el hilo en otra ocasión. Ahí están mis opiniones.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Javi82]
si,es española,con leonardo svaraglia y maria valverde.
Siento discrepar contigo rojopanocho: me ha parecido una peli alarmista ke solo algunas cadenas de tv son capaces de hacer.Para empezar,mucho antes de los videojuegos ya habian peleas y muertes,somos millones los ke jugamos a juegos violentos y ke por un puñado se inspiren en eso no significa ke deban condenarse,habria ke ver su ambiente familiar y hacerles test psicotecnicos,y kon eso se veria ke no necesitan los videojuegos para matar a algui
un saludo
respeto tu opinión aunque no la comparto, cada uno ve las cosas desde su punto de vista .
Un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
De todas formas,seguro que los americanos no hacen estas películas con la intención de los realizadores.
Volver a “Armas en la Sociedad”