¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor rodriguez » 11 Abr 2007 22:40

mi exparienta tenia en casa un yorkshire que como bien dice erick es mas parecido a una rata que a un perro, como alarma impresionante, a la que yo entraba en casa intentaba acorralarme en la entrada despues de una amistosa coz se ponia debajo de la cama ladrando toda al noche hasta que lo cogia ella en brazos ....
el mejor chucho de defensa del hogar un buem pastor alsaciano ( pastor aleman) y como alarma un boxer (el perro mas tonto del mundo )
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

ribentropp
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ribentropp » 07 Jul 2007 01:48

Elegiría una pistola cal. 40 o 45 , con munición expansiva.A lo mejor del tipo gold dot ,con capacidad de al menos 8 municiones.

jordimac
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jordimac » 07 Jul 2007 03:16

Una buena escopeta de caza con 5 cartuchos de goma iría de perlas, porque dejas al intruso plegado de dolor en el suelo y no te pueden acusar de intentar matar a nadie. Además, te ahorras tener que limpiar la sangre de las paredes que mancha cosa mala. Eso sí, si entra más de uno y todos van armados más te vale tener más puntería que John Wayne porque no podrás pegar más de un tiro.:_(

Y ahora el comentario políticamente correcto: la mejor arma es un teléfono para llamar a la policía para pedir ayuda.:D

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Jul 2007 21:01

Yo me conformo con una S&W - MP9 con sus 17+1 bien cerquita mía :D:D:D:D
Saludos.:((2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 07 Jul 2007 21:25

YO OS PUEDO PASAR UNAS FOTOS DE MI SUEGRA, QUE COLGADAS EN LA PUERTA DE ENTRADA SON MANO DE SANTO.:(2:(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Jul 2007 00:35

Pues yo en mi caso (y casa) particular, me decanto por una escopeta de corredera. Y soy consciente de sus limitaciones. Pero pasa un tema, y es que no puedo tener un arma cargada debajo de la cama (no se debe, esta prohibido). Asi que en caso de que entre alguien en casa y yo despertarme, no me da tiempo de abrir el armero, sacer un arma, alimentarla y salir a defenderme en plan Rambo. SEncillamente porque no te da tiempo y punto, a no ser que recargues como en los videojuegos de rapido...
De modo que si un dia me enfrento armado a algunos malos en casa, sera porque los he oido fuera, y me ha dado tiempo de cargar un arma, sacandola antes del armero, claro, y esperarlos estrategicamente a que abran la puerta para abrir fuego o que salgan corriendo. En ESE CASO, me decanto por una escopeta, por su poder intimidatorio, primero. Segundo, porque por la puerta de mi casa no entran tres tios a la vez, y el primero que entrase saldria volando un par de metros para atras chocando con sus amiguetes. Factor sorpresa, desconcierto... si entra otro, repito la operacion, y si son mas de 6, en la cintura llevo un muela kendo para las distancias cortas. Antes de eso al 7º que entre le lanzo la escopeta en toda la cara, y me tiro a por el cuchillo en mano. Si todo eso falla, bueno, me matan, pero me reire siempre del 7 a 1 que les meti... jajaja.
O Lo que dice CURRO, si despues de 6 tiros no lo has resuelto, es que era un golpe de estado en tu casa.
Hay 5 metros desde donde yo dispararia a la puerta de mi casa, el angulo es justo el angulo abierto respeto a la puerta, o sea, podria empezar a disparar solo cuando se abriese un palmo... ellos tambien, pero ellos no saben donde estoy, y yo si se donde estan ellos. Las luces de fuera encendidas, y las de dentro apagadas... No se, puede que sean exmilitares del este, pero en mi casa las pasan putas si los veo a tiempo.
Por cierto, los elementos de seguridad tales como vallas, alarmas, etc... en cierto modo AVISAN a los malos de que tenemos algo valioso en casa que queremos proteger... no pueden ser mas un reclamo que un disuasorio?
Lamento la parrafada, pero es que mis amigos no hablan de estas cosas... :P

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 08 Jul 2007 15:33

YO CONCUERDO EN QUE LA MEJOR ARMA ES USAR LA CABEZA, SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS SI EL LADRON VA POR TODO SE INFORMARA DE TI Y DE TU FAMILIA, LAS POSIBILIDADES DE QUE TU PUEDAS ESTAR ARMADO Y LISTO, EL LADRON SIMPLE ES OPORTUNISTA, UNA PUERTA MAL CERRADA O UNA VENTANA ENTREABIERTA LE SERVIRA, POR ESTAS DOS COSAS DEBEMOS HABILITAR UN PLAN CON TODA LA FAMILIA QUE INCLUYA EL NO COMENTAR QUE TIENES EN LA CASA DE VALOR, CUANTO TU GANAS, SI VIAJAS FRECUENTEMENTE, ETC, Y LUEGO DE ESA LABOR DE INTELIGENCIA, ACORDAR CON LOS VECINOS CLAVES QUE LOS ALERTEN PARA SOLICITAR SU AYUDA O CAPTAR A GENTE EXTRAÑA MERODEANDO EL VECINDARIO, DESPUES LAS MEDIDAS PASIVAS, QUE INCLUYEN SEGUN EL PRESUPUESTO, CERCOS, MUROS, REJAS ALARMAS ,SE DESANIMARA ASI AL LADRON QUE SIEMPRE BUSCA UNA VICTIMA MAS FACIL, SI TODO ESTO FALLA, LAMENTABLEMENTE Y COMO DIJE ANTES, EL ARMA NO IMPORTA, LA ESCOPETA TIENE UN PODER DISUASORIO TAN GRANDE COMO LOS AGUJEROS QUE HACE, PERO EL TAMAÑO NO AYUDA EN LAS CASAS DE AHORA QUE DEBES CEPILLARTE LOS DIENTES EN SENTIDO VERTICAL DE ABAJO PARA ARRIBA PARA CABER EN LOS BAÑOS, EL REVOLVER PARA LAS PERSONAS QUE NO ESTAN ENTRENADAS ES LO MEJOR, Y MAS FIABLE PERO RECORDEMOS QUE PARA TENER LA LICENCIA DEBEMOS TENER UN ENTRENAMIENTO ADECUADO, LA PISTOLA AUTOMATICA DEBE SER USADA POR ALGUIEN ENTRENADO, E LLEGADO A VER A UNA PERSONA QUE EN UN MOMENTO DE PANICO Y A OSCURAS DESCARGO LOS 13 TIROS DE SU ARMA ATRAVESANDO PAREDES Y CASI MATANDO A MEDIA FAMILIA, ALGUNOS OPINAN QUE UN ARMAA ELECTRICA JUNTO A UN GARROTE Y EL INFALIBLE SACO BASTARA, LO INMOVILIZAS CON EL STUN-GUN LO METES EN EL SACO BIEN AMARRADITO Y LUEGO INTENTAS ALISAR CON EL GARROTE TODAS LAS CURVAS DEL SACO PARA QUE EL QUE ESTE ADENTRO CUANDO VEA UNA PUERTA ABIERTA SE SUBA A UNA FAROLA POR EL RECUERDO, POR ESO DIGO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS, EL SITIO Y EL GRADO DE PELIGROSIDAD DE DONDE VIVES DEFINIRA EL GRADO DE DEFENSA QUE UD NECESITA, OTRA COSA NO OLVIDEN QUE LA LINTERNA TACTICA ES INPRESCINDIBLE PARA DESLUMBRAR AL AGRESOR Y QUE TU DEBES PRACTICAR EL MOVERTE POR TU CASA A OSCURAS PARA ESTAR MEJOR PREPARADO QUE EL INTRUSO, Y SI LLEGAS A UN SERIO ENFRENTAMIENTO DENTRO DE TU CASA CON VARIOS LADRONES ARMADOS, POR FAVOR AHORRAME EL PAGAR DE MIS IMPUESTOS EL ABOGADO PARA DEFENDER A ESOS DESGRACIADOS, YO MEJOR COLABORO CON EL DINERO PARA COMPRAR EL ATAUD.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Jul 2007 22:42

No se puede decir mas alto (ya lo has dicho tu gritando... por las mayusculas...) ni mas claro. Concuerdo 99%.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 14 Jul 2007 07:52

[citando a: Gebek]
No se puede decir mas alto (ya lo has dicho tu gritando... por las mayusculas...) ni mas claro. Concuerdo 99%.

Disculpame amigo Gebek, lo de las mayusculas, fue sin querer, es que a veces no me doy cuenta, no fue gritado, pero aqui en Venezuela hay casos de espanto, solo ve las noticias y te daras cuenta de como esta el mundo.

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 14 Jul 2007 22:43

meu cuchillo! ao menos nunca se queda las balas, y meus perros!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Jul 2007 22:50

No te falta razón Calaico, no te falta razón.:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 14 Jul 2007 23:08

[citando a: calaico]
meu cuchillo! ao menos nunca se queda las balas, y meus perros!

Caramba, si soy un ladron , entro a tu casa y me encuentro con ese perro, me abalanzo rapidamente sobre ti para que me apuñales que no sera una muerte digna pero si menos dolorosa, trabajando en la cruz roja nos llego un tio que le cayeron dos perros asi y te dire que los doctores al verlo no quisieron darle esperanzas de vida ya que literalmente lo destrozaron, el cuchillo es una buena opcion y no hay exceso de fuerza letal segun la ley, pero como dije antes debes conocer perfectamente tu domicilio y saber moverte a oscuras para poder sorprender al ladron, y el perro dentro de casita por que sino te lo envenenan o te lo matan con una ballesta sin hacer ruido.

Ferielsan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Ferielsan » 19 Jul 2007 14:00

He leido con interes hasta la pagina 8 el debate que teneis.
Yo soy tirador, gasto mucha munición al año, tanto en precisión como en recorridos. Y con tensión de competición, que supongo no llegara a la tensión de un asalto en tu casa, a 3 mts se fallan tiros.
Ademas las armas cortas hay que tenerlas en armeros y la munición aparte, con lo cual ya estas jodido. Si la tienes a mano el juez va suponer que tenias malas intenciones. Con la escopeta no ocurre eso, ni con la munición de la misma, la puedes tener colgada de la chimenea y cargada, y con no se cuantos miles de cartuchos a mano y al juez no le parecerá tan importante.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 19 Jul 2007 15:20

[citando a: JERICO]
PUES A MI DEJARME EN MI DOMICILIO CON TRES TIOS ARMADOS Y MI PRIMERA ESCOPETA SEMIAUTOMATICA (UNA ATIS SAUT DE LA QUE NO HE ENCONTRADO NINGUNA REFERENCIA, NO SE SI ES TURCA O ALGO ASI) QUE SIN EL TACO LIMITADOR Y CON UN PROLONGADOR DEL DEPOSITO DE MUNICION QUE TENGO, LE METO 8+1 DEL 12-70 EN 00 DE REMINGTON Y YA VERAN.
(A LA HORA DE LA VERDAD, YA VERIA YO, SEGURO QUE ME CAGO ENCIMA):lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lo
VOTO POR LA ESCOPETA DE COMBATE

Donde vives?

Es para dar la vuelta y no pasar por ahi.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 19 Jul 2007 15:24

[citando a: Ferielsan]
He leido con interes hasta la pagina 8 el debate que teneis.
Yo soy tirador, gasto mucha munición al año, tanto en precisión como en recorridos. Y con tensión de competición, que supongo no llegara a la tensión de un asalto en tu casa, a 3 mts se fallan tiros.
Ademas las armas cortas hay que tenerlas en armeros y la munición aparte, con lo cual ya estas jodido. Si la tienes a mano el juez va suponer que tenias malas intenciones. Con la escopeta no ocurre eso, ni con la munición de la misma, la puedes tener colgada de la chimenea y cargada, y con no se cuantos miles de cartuchos a mano y al juez no le parecerá tan importante.

No puedes, no debes tener un arma cargada en ningun sitio, sea tu casa o sea donde sea.

Los cacos, no entran como el espiritu santo. No se te van a aparecer de improviso.

Te da tiempo suficiente a abrir el armero y a meterle un cargador a la pistola y a echarte otros dos en el bolsillo.

Si no hace falta tumbar al caco. Cuando sienta silbar las balas a su lado, puede que decida irse a otro sitio. Si le echa guevos, pues se los arrancas de un tiro.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Jul 2007 16:55

Yo estoy de acuerdo con Ferielsan, si nos ceñimos al reglamento, yo por lo menos, si entra un caco en mi casa, no me da tiempo a ir al armero, coger un cargador (cargarlo) y salir.

Es mucho más práctico y hasta legal tener la "pajillera" debajo de la cama y una caja de cartuchos en el armario del dormitorio ;) ;) ;) , no tienes que meter llaves, pulsar códigos... con el estréssssss condiguiente del momento :S :S :S .

Ni de coña, ahora me voy al Corti a comprar una pajillera :D :D :D .

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Jul 2007 17:12

Eso tyampoco me vendria mal a mi, una " pajillera":D
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar: