como comprar en pyramydair? EEUU
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como comprar en pyramydair? EEUU
Fotos de la maquina como dice albdesign y de los accesorios:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
y mas fotos!!:D:D
Muuuuy guapa!! Porque no me van las pistolas, sino, me la quedaba cuando la vendieras!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi aun me dan ganas de quedármela porque está nueva nueva y cuando la tocas sientes que todo el mecanismo va a la perfección,da una sensación de robusted cuando la tienes entre las manos increible pero claro para mi 10 o 15 metros son muy pocos y una pistola de estas a mas distancia acierta de casualidad.De todas formas no me arrepiento de nada porque si no la vendo pues tengo una gran máquina en casa para cojer ocasionalmente.
Es metal o plastico?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Toda de metal y niquelada que no se oxida:-)
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola majetes dejo de visitar unos dias el foro y no veas lo que me pierdo las fotos muy conseguidas la pistola muy guapa yo tampoco soi de pipas este finde e estado tirando con un walter cp99 NIGHTHAWH de un colega y regular esta bien para pegar tiros rapidos pero sin ninguna precision .rober_vill menos mal que te las as comprado en usa a que duele menos si cuando la tienes no te gusta y te a costado una miseria asi se pueden permitir ciertos lujos mola jaja
un salu2
haz bien y no mires a quien
un salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jaja eso es verdad patillas pero preferiría que me gustara mas el tiro con pistola y quedarme con ella,duele bastante vender una pistola con 250 disparos y el precio que le he puesto creo que no es caro,solo busco recuperar lo que me costo y el trabajo de informarse bien sobre comprar en USA que eso si que me llevo mas tiempo pero eso no se cuanto vale jaja.Saludos y si conoceis a alguien que busque una cp88 niquelada con un buen equipo ya sabeis;)
- patillas
- .30-06
- Contactar:
el tienpo que hemos perdido informandonos lo recuperaremos en las proximas compras que hagamos en usa jaja que sera ya mismo jeje
un salu2
un salu2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
señor albdesign señor rober_vill pensabais que me habia olvidado de vosotros y de nuestra compras en eeuu pues no aqui estoy y con unas noticias estupendas ::plas:lol:plas:lol:plas:lol
ya hemos recibido las 3 carabinas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
estoi super emocionado me a tardado desde la fecha de facturacion dia 2 de octubre a fecha de entrega en casa de mi cuñao dia 10 de octubre 8 dias una pasada bien por el señor ken y a que no sabeis lo mejor no me lo han parado en la aduana :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
me ha salido por una ganga asta el sabado por la tarde no la vere ni probare pero mi cuñao agus ya me a puesto los dientes largos y me dice que son una pasada y muy precisas y esta tarde por que ya son las 12 a tirar y a gastas bombonas y balines a diestro y siniestro
:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
señor rober_vill ya podemos buscarle un titulo al post que hagamos señor albdesign se haceptan sugerencias
un salu2
ya hemos recibido las 3 carabinas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
estoi super emocionado me a tardado desde la fecha de facturacion dia 2 de octubre a fecha de entrega en casa de mi cuñao dia 10 de octubre 8 dias una pasada bien por el señor ken y a que no sabeis lo mejor no me lo han parado en la aduana :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
me ha salido por una ganga asta el sabado por la tarde no la vere ni probare pero mi cuñao agus ya me a puesto los dientes largos y me dice que son una pasada y muy precisas y esta tarde por que ya son las 12 a tirar y a gastas bombonas y balines a diestro y siniestro
:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
señor rober_vill ya podemos buscarle un titulo al post que hagamos señor albdesign se haceptan sugerencias
un salu2
Patillas!!!! Queremos afotos!!! Muchas afotos!!! No es necesario que salgas tu, con que salgan las carabinas nos conformamos!!!! :D
Enhorabuena porque todo ha salido bien, la verdad es que cada vez es más facil comprar fuera a un precio de escándalo.
Saludosss
Enhorabuena porque todo ha salido bien, la verdad es que cada vez es más facil comprar fuera a un precio de escándalo.
Saludosss
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajaja pues que no te paren 3 carabinas es para estar más que contento porque un paquete así tiene que ser bastante voluminoso!!Pues yo también quiero fotossssssss:(2:(2:(2:(2 y respecto al titulo pues se podría yamar:
-Experiencias de compras en EEUU
-Tutorial de compras en EEUU
...o nose, cualquier cosa de este estiló valdrá:-):-) además yo en breve le compraré a Ken una crossman 1077,un leappers,unas monturas...y puede que algo más.A darle al plomo patillas!!!!jajaja:((1:((1:((1:((1:((1:((1
-Experiencias de compras en EEUU
-Tutorial de compras en EEUU
...o nose, cualquier cosa de este estiló valdrá:-):-) además yo en breve le compraré a Ken una crossman 1077,un leappers,unas monturas...y puede que algo más.A darle al plomo patillas!!!!jajaja:((1:((1:((1:((1:((1:((1
- patillas
- .30-06
- Contactar:
la crosman 2250xt realmente un arma muy buena y precisa la recomiendo y con mas potencia de lo que parece
un saludo
un saludo
- patillas
- .30-06
- Contactar:
crosman NightStalker semi automatica 12 tiros de pura diversion muy precisa y con un punto rojo que a mi gusto tiene poco campo de vision con todo y eso una pasada de carabina para gastar balines a diestro y siniestro
vestido para la ocasion. al loro con las bromitas
un saaaaludo
vestido para la ocasion. al loro con las bromitas
un saaaaludo
- patillas
- .30-06
- Contactar:
tengo mas solo de la carabina no os hagais ilusiones ya las mandare cunando las descargue
un salu2
un salu2
Ole que guapas! pon mas en cuanto puedas. Jeje. y cuando las pruebes... tambien!!!