Campeonato de europa de tiro olimpico

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Campeonato de europa de tiro olimpico

Mensajepor 40CARABINEROS » 07 Jul 2007 23:06

Por si no lo sabiais del 9 al 22 de julio se celebra en el centro de alto rendimiento de tiro olimpico de Las Gabias en Granada el campeonato de Europa detiro olimpico,clasificatorio para las olimpiadas de Pekin.

¿Escribiran algo en la prensa deportiva de este pais?

Creo que no, se seguira escribiendo sobre si fulanito ficha por el madrid, que si menganito por el barcelona.

Eso si, si luego se gana alguna medalla (Espero que muchas) la presa a ponerse la medalla.

¿Que opinais del tema?

SALUDOS, 40CARABINEROS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Campeonato de europa de tiro olimpico

Mensajepor escarpia » 07 Jul 2007 23:15

[citando a: 40CARABINEROS]
Por si no lo sabiais del 9 al 22 de julio se celebra en el centro de alto rendimiento de tiro olimpico de Las Gabias en Granada el campeonato de Europa detiro olimpico,clasificatorio para las olimpiadas de Pekin.

¿Escribiran algo en la prensa deportiva de este pais?

Creo que no, se seguira escribiendo sobre si fulanito ficha por el madrid, que si menganito por el barcelona.

Eso si, si luego se gana alguna medalla (Espero que muchas) la presa a ponerse la medalla.

¿Que opinais del tema?

SALUDOS, 40CARABINEROS

Pues que lo tenemos claro.
Si encuentras alguna noticia habrá que leerla con Lupa.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 07 Jul 2007 23:45

Yo no he visto nunca nada publicado de ningún campeonato de tiro en ningún sitio que no sea específico del tema, al igual que pasa con muchos otros deportes minoritarios. Si a eso le sumas lo mal vistas que estan por el público en general las herramientas y utensilios que utilizamos para practicarlo pués el resultado es el que cabría esperar. Lo curioso del tema es que cogidos uno a uno, explicándole la cuestión y demostrándoselo prácticamente todo el mundo lo entiende y a la gran mayoría hasta le gusta.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 08 Jul 2007 20:11

Hombre, no os pongais así. Me parece totalmente natural que el tiro no tenga un tratamiento similar a otros deportes. Es evidente que ver una hilera de tios tumbados apuntando con sus carabinas, y de vez en cuando oyendo ¡pluff!, no es un espectáculo que levante pasiones, ni por el que se pagen dos duros para verlo.
Ya hay un montón de deportes-espectáculo que me cuesta un montón comprender, os podeis imaginar que lo del tiro , como espectador, tampoco es que me quite el sueño.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Jul 2007 23:36

No, como espectador puede que no, pero por lo menos, informar de ello en la tele, no costaria ni medio minuto, ademas hay otras modalidades en las que intervienen armas, como el tiro al plato, que eso si merece verlo por la tele, y tampoco sacan nada.
GORA EUSKADI

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 08 Jul 2007 23:55

Es muy triste, pero es asi, los noticiarios buscan espectaculo para tener audiencia, si en una tirada hubiese un accidente verias como salia en todas las cadenas. Yo antes corria en rallys y si salia algo es por que un participante se salia y se llevaba a alguien por delante, si no nada, asi que como dice el refran, a veces no tener noticias, son buenas noticias.

saludos al foro.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Jul 2007 10:47

Es un campeonato de Plato y Precision .Entiendo que la precision sea un poco lenta pero el plato es un deprte dinamico y a mi me divierte,por lo menos 5min en estadio 2 por lo menos.

Es un campeonato de Europa en la pagina del CSD pone que hay 29 plazas en juego (Creo que no son pocas ) y han confirmado su presencia mas de 1500 tiradores de 49 paises europeos.

Pero aqui lo que prima ,como ya dije es los culebrones de fichajes del verano,pero un campeonato europeo,no merece la pena.

Seguro que en otros paises dan mas informacion sobre sus deportistas

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor 50BMG » 10 Jul 2007 00:19

Como deporte espectaculo no le veo mucho futuro, pero la verdad es que una final olimpica si seria entretenido de ver para el publico en general, y mas como está montado en Las Gabias, con sus gradas, blancos electronicos, megafonia, proyector para los resultados....

Por lo menos yo me lo paso bien viendolo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”