Nueva tienda POLY

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva tienda POLY

Mensajepor Ixiul » 06 Oct 2008 15:30

La tienda en cuestion esta en zaragoza, y justo cuando fui estaba cerrada....asi que no se si tendran muchas cosas...pero grande era...

Para los que ya tengan experiencia con esta tienda...me podriais decir si aun venden detonadoras y si tienen (que por lo que oi antes tenian) las famosas bengalas para el lanzabengalas???

Un saludo, Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Nueva tienda POLY

Mensajepor mmmmm » 06 Oct 2008 21:39

[citando a: Ixiul]
La tienda en cuestion esta en zaragoza, y justo cuando fui estaba cerrada....asi que no se si tendran muchas cosas...pero grande era...

Para los que ya tengan experiencia con esta tienda...me podriais decir si aun venden detonadoras y si tienen (que por lo que oi antes tenian) las famosas bengalas para el lanzabengalas???

Un saludo, Ixiul.

Yo..lo unico que te puedo decir..es que en Madrid..estan agotando existencias de detonadoras...y en las que las han vendido..no reponen ni una...y en cuanto a las bengalas...yo...no he vuelto a ver ninguna....

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 14:54

Aver si me paso a echar un ojo....y digo haber que tal esta...

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 07 Oct 2008 19:37

Hola ixiul, a ver si por casualidad ves una H&K SP9, que mmmmm me comentó que la última que vió fué en una tienda Poly.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 19:40

[citando a: zebgar]
Hola ixiul, a ver si por casualidad ves una H&K SP9, que mmmmm me comentó que la última que vió fué en una tienda Poly.
Un saludo.

Me podrias poner una foto...me suena mucho mucho mucho....pero no consigo verla (mentalmente claro).

Un saludo zebgar;).

p.d.: si esta a donde te la mando??;)

Lo acabo de ver ahora en google....aver si te interesa, te dejo mejor dos :D

http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-104-leopardsaf.html

http://www.hood.de/auction/31583095/heckler-koch-gaspistole-h-k-sp9-9-mm-knall-.htm

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 07 Oct 2008 20:55

Mil gracias amigo, pero ya la vendió, corrí como las balas pero llegué tarde, la verdad es que era una ganga y seguro que la vendió en media hora, la H&K SP9 es la réplica de la H&K P7.
Siempre me encantó esa pistola y desde que me enteré que existia en detonadora ando tras ella, tengo localizada una en Barcelona pero me piden 140€ y la cosa no está para poder gastarse tanto, te adjunto una foto.
Gracias " apañero "

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 20:58

Mil gracias amigo, pero ya la vendió, corrí como las balas pero llegué tarde, la verdad es que era una ganga y seguro que la vendió en media hora, la H&K SP9 es la réplica de la H&K P7.
Siempre me encantó esa pistola y desde que me enteré que existia en detonadora ando tras ella, tengo localizada una en Barcelona pero me piden 140€ y la cosa no está para poder gastarse tanto, te adjunto una foto.
Gracias " apañero "

As mirado las dos paginas?

Ami que me recuerda a una glock....

Ire el jueves, que es cuando tengo algo de tiempo libre...porque mañana...imposible, motivos de fuerza mayor;)

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 07 Oct 2008 21:07

Si, miré en las dos páginas, bueno para no mentirte ni las miré, en una de las muchas páginas donde colgó el anuncio venía su teléfono y contacté con el , estuvimos charlando y me comentó que ya la vendió, que le dijera en las páginas que las había visto para borrarlas ya que lo tenían frito a llamadas y al menos yo ví el anuncio en 5 páginas distintas, pero por lo visto aún queda alguna por ahí.
Un saludo amigo.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 21:11

Si, miré en las dos páginas, bueno para no mentirte ni las miré, en una de las muchas páginas donde colgó el anuncio venía su teléfono y contacté con el , estuvimos charlando y me comentó que ya la vendió, que le dijera en las páginas que las había visto para borrarlas ya que lo tenían frito a llamadas y al menos yo ví el anuncio en 5 páginas distintas, pero por lo visto aún queda alguna por ahí.
Un saludo amigo.

Ok.
Yo encuanto vi que en tres paginas distintas se vendian las mismas cosas, con el mismo precio, y el mismo titulo...me imagine que seria el mismo vendedor....
Ya te la mirare en POLY...aver si hay suerte y te mando otra para tu coleccion;)

Un saludo zebgar

P.D.: En el caso de encontrarla....me dejarias :(( antes de mandarla??;):D

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 07 Oct 2008 21:14

Cono !!! ixiul ( el cono de antes es con Ñ :D ) no me había fijado en la página de Alemania, ya me gustaría pillarla por ese precio, pero no tengo ni idea de alemán y no sabría como contactar con el vendedor, se me han puesto los dientes largos solo de verla, y cuando la he visto a 70€ , mucho más :_( :_( :_(
Un saludo.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 07 Oct 2008 21:16

Claro que sí te dejaría :db :dc :ban :da :(( :((2 :((1, faltaría mas, eso si, si me la tratas con mimo :lol

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 21:16

Cono !!! ixiul ( el cono de antes es con Ñ :D ) no me había fijado en la página de Alemania, ya me gustaría pillarla por ese precio, pero no tengo ni idea de alemán y no sabría como contactar con el vendedor, se me han puesto los dientes largos solo de verla, y cuando la he visto a 70€ , mucho más :_( :_( :_(
Un saludo.

Ya decia yo....que no habias mirado bien...hablo con mi primo que sabe algo de aleman para ver si nos hecha una manita;);););)

Un saludo compañero;)

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 21:17

Claro que sí te dejaría :db :dc :ban :da :(( :((2 :((1, faltaría mas, eso si, si me la tratas con mimo :lol

Ok....que conste que las detonadoras me gusta tratarlas bien...incluso te la mando con el rodaje especialmente publicado por mmmmm;)

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 07 Oct 2008 21:19

Yo en Alemán solo sé lo tipico, se decir llueve( GOTASKAEN ), subir al autobús ( SUBANEMPUJENESTRUJENBAJEN ) y poco más :D

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 07 Oct 2008 21:20

Ok....que conste que las detonadoras me gusta tratarlas bien...incluso te la mando con el rodaje especialmente publicado por mmmmm;)

Entonces si le aplicamos el tratamiento especial mmmmm seguro que irá de lujo.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 21:20

Yo en Alemán solo sé lo tipico, se decir llueve( GOTASKAEN ), subir al autobús ( SUBANEMPUJENESTRUJENBAJEN ) y poco más :D

Jejejejeje...esos nos los sabemos todos;)

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 21:21

Entonces si le aplicamos el tratamiento especial mmmmm seguro que irá de lujo.

Teniendo en cuenta que es una buena detonadora......ira de fabula;)

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 21:23

Por cierto...la de alemania....fue vendida....

o eso significa: Der Artikel wurde verkauft

Y por cierto...si miras en la tienda tienes unas cuantas detonadoras a precios interesantes....
Mira las ultimas.

http://www.hood.de/auction/31583095/heckler-koch-gaspistole-h-k-sp9-9-mm-knall-.htm

Volver a “Armas Hobby”