la bolsa
la bolsa
hola me gustaria saber que empresas aumentaran sus beneficios con la crisis es por si me da por invertir en bolsa
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: la bolsa
El INEM esta ahora en pleno proceso de expansion, creo que es una empresa que promete.:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra]
El INEM esta ahora en pleno proceso de expansion, creo que es una empresa que promete.:(2
Y tanto que promete, ya tiene contratados a más de 2,5 millones de currantes, cada día que pasa contrata a más de 3.000 nuevos, a este paso, todos vamos a trabajar allí :cw
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: olmert]
hola me gustaria saber que empresas aumentaran sus beneficios con la crisis es por si me da por invertir en bolsa
olmert, no vaciles que no está el horno pa bollos :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Lehman Brothers ahora mismo no está muy bien, pero todo apunta a que va a ser de las que más beneficios van a obtener cuando esto se calme.
olmert, yo no lo dudaría, lo metería allí todo, todo.
De hecho, el banco alemán Kfw (Banco Estatal de Crédito para el Desarrollo, brazo financiero del gobierno alemán) ha invertido 300 millones de euritos recientemente, deben tener información privilegiada....
:D:D:D
olmert, yo no lo dudaría, lo metería allí todo, todo.
De hecho, el banco alemán Kfw (Banco Estatal de Crédito para el Desarrollo, brazo financiero del gobierno alemán) ha invertido 300 millones de euritos recientemente, deben tener información privilegiada....
:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El gremio de los psicólogos, psiquiatras, el de los fabricantes de bebidas alcohólicas y no menos importantes los de las funerarias. Estos últimos vaticino que no quebrarán.
:D
:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: olmert]
No tengo mucha idea de bolsa, no te voy a engañar, pero cuando hay crisis, generalmente va bien invertir en:
-Cadenas de comida rápida.
(la gente quiere comer fuera pero hay poca tela)
-Productos capilares.
(no hay perras para la pelu pero a dónde vas con esas raices a buscar curro)
-Administraciones de loteria.
(la esperanza es lo último que se pierde)
Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
La Bolsa a veces no tiene mucho que ver con los resultados o beneficios de las empresas. Lo que estoy seguro es que empresas como Santander o BBVA al margen de la subida o no que tengan en bolsa, van a tener sustanciales beneficios.
Aún en tiempo de crisis, los Bancos sacan tajada de todo.
Otras empresas que pueden ir muy bien son la de servicios o energías como Iberdrola, Endesa o los "gases".
Saludos,
Otras empresas que pueden ir muy bien son la de servicios o energías como Iberdrola, Endesa o los "gases".
Saludos,
                   Â
La única inversión segura, segura, segura es invertir en partidos políticos, no sé porque pero nunca pierden despues de sus análisis, como mucho igualan la anterior, eso en plan de empresa es un triunfo.:D:D:D
Alguno me ha dicho que invierta en delincuencia, que se espera una subida expectacular.:?:?:?:?
Pero la mejor inversión es invertir en tí mismo y gastarte las perras en lo que te apetezca, un pistola nueva, un rifle mejor o unas balas de primera calidad.
Asi seguro que no pierdes el dinero y lo que quemas lo disfrutas.:-):-):-)
Saludos y buenos tiros.
Alguno me ha dicho que invierta en delincuencia, que se espera una subida expectacular.:?:?:?:?
Pero la mejor inversión es invertir en tí mismo y gastarte las perras en lo que te apetezca, un pistola nueva, un rifle mejor o unas balas de primera calidad.
Asi seguro que no pierdes el dinero y lo que quemas lo disfrutas.:-):-):-)
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si en la bolsa española no estan empresas como boing como hago para comprar acciones de esas empresas
[citando a: NicolasGY]
Si, eso es lo que dicen, ¿donde se encuentra este Indice?, ¿en el IBEX o lo mismo en el EUROSTOK50? :D :D :D
Tristes los tiempos que se avecinan.
Saludos,
                   Â
aver si tu inviertes en una empresa que fabrica determinadas cosas, si esas cosas se venden muy bien tu ganas pasta ¿no?
Tienes varios índices:
- IBEX35 donde cotizan las 35 mayores empresas de España.
- EUROSTOXX50 donde cotizan las 50 mejores de Europa.
- DOW JONES las mejores de USA.
- NASDAQ las tecnoógicas
Y así tienes muchos índices bursátiles.
Boeing la tienes en el Dow Jones, hoy casi baja el 10%.
Saludos,
- IBEX35 donde cotizan las 35 mayores empresas de España.
- EUROSTOXX50 donde cotizan las 50 mejores de Europa.
- DOW JONES las mejores de USA.
- NASDAQ las tecnoógicas
Y así tienes muchos índices bursátiles.
Boeing la tienes en el Dow Jones, hoy casi baja el 10%.
Saludos,
                   Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Vicente]
La Bolsa a veces no tiene mucho que ver con los resultados o beneficios de las empresas. Lo que estoy seguro es que empresas como Santander o BBVA al margen de la subida o no que tengan en bolsa, van a tener sustanciales beneficios.
Saludos,
Iberdrola ha bajado hoy un 7,62% y Endesa un 6,92%,como tu dices seguramente este tipo de empresa volveran a ir bien,pero hoy ¡vaya palo!
Ultimamente estaba de moda invertir en construccion en los paises del este,pero no se la fiabilidad que puede tener.Yo tenia 4 duros en ING al 6% y los estoy retirando(te digo retirando porque varias veces he ternido problemas contraseña,llamabas,te lo decian y punto.Ahora dicen que me lo enviaran a casa en 3 dias)no se no se,algo huele mal.Un saludo
Cría cuervos y tendrás muchos.
Volver a “Conversación General”