Para entrenar recorridos en Malaga

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Para entrenar recorridos en Malaga

Mensajepor Beorn » 04 Oct 2008 23:15

Hola.

Cuando venga del curso dentro de unos dias, tengo pensado entrenar en la medida de lo posible para no perder lo que todavia tendre fresco.

Me consta que la Federacion Andaluza obliga a que en los entrenamientos esten como minimo dos personas, cosa que por otros derroteros se me a aconsejado para una mejor fluidez y tambien se me dijo que siempre es bueno que alguien desde fuera te diga lo que uno no ve cuando esta disparando.

Por eso si le apetece a alguien, que me lo comente para poder entrenar en la Pedrizas a partir del 14 de este mes.(prefiero el aire libre :) )

Saludos :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Para entrenar recorridos en Malaga

Mensajepor kwancarlos » 05 Oct 2008 00:31

Hola beorn, comentanos algo mas de esos entrenamientos a partir del 14, ya que me tiro de los pelos por no haber podido estar en estas dos ultimas tiradas bueno esta ultima era entrenamiento creo, bueno debido a las lluvias caidas en Ceuta, si puedo igual hacemos pareja, ojo en el entrenamiento. :lol:lol

Saludos

kwan
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 05 Oct 2008 01:01

[citando a: kwancarlos]
Hola beorn, comentanos algo mas de esos entrenamientos a partir del 14, ya que me tiro de los pelos por no haber podido estar en estas dos ultimas tiradas bueno esta ultima era entrenamiento creo, bueno debido a las lluvias caidas en Ceuta, si puedo igual hacemos pareja, ojo en el entrenamiento. :lol:lol

Saludos

kwan

jejejejeje kwancarlos te comento :)

Tener una aficion y no poder practicarla, aunque sea un minimo es un pena.

Por eso se me a ocurrido esta popuesta.

Mi trabajo no es de los que se tengan todos los fines de semana libres, pero se juega con la ventaja de que las instalaciones de Las Pedrizas tiene un horario muy bueno y se pueden utilizar mañana y tarde.

Lo que da la posibilidad de al menos un dia a la semana poder entrenar.

Si fuera asi yo ya me daba con un canto en los pechos :-) incluso una vez cada semana y media.

Esta claro que el entrenamiento en casa es fundamental, pero la cancha tambien lo es, sobre todo para aplicar el entrenamiento en seco y lo que no se puede entrenar en casa.

Este es solo un mensaje para ver la posibilidad de encontar compañeros de aficion que deseen tener una constancia en la practica de recorridos e intentar mejorar y pasarselo bien con este deporte.

Mi intencion es que todos los que quieran estemos en contacto para asi, con un simple mensaje de movil saber con quien contar para poder entrenar.

No es facil, trabajo, familia y otros compromisos haran que las cosas se tuerzan de vez en cuando, pero no por ello se deje de seguir practicando.

Esto va a exigir una cantidad de compresion por parte de todos, cuando un dia que alguien tenga libre, nadie pueda ir.

Espero que eso no desanime a nadie, son cosas que pasan y un dia sera uno, y otro dia otro, por eso espero que todas las personas que tengan problemas de horarios se animen a esto,

Seria una buena cosa paa no caer en la desidia y que se abandone la aficion por culpa de no tener con quien ir a tirar. Que me consta que ya a pasado.

Incluso se puede llegar a hacer un cuadrante semanal sabiendo que dias pueden cada uno para asi poder saber las cosas con antelacion.

No se es una idea.

De momento acepto gustoso tu ofrecimiento y por privado te doy mi telefono :) para asi estar en contacto.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 06 Oct 2008 13:43

Oye y no os habéis planteado ir a la nueva galería del Guadalhorce??

A mi me parece perfecta, mas cercana y como es interior se puede entrenar sin problemas con lluvia, viento y frio...

Yo voy este sábado... si queréis nos tomamos una coca-cola alli.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 06 Oct 2008 14:02

[citando a: ccrocco]
Oye y no os habéis planteado ir a la nueva galería del Guadalhorce??

A mi me parece perfecta, mas cercana y como es interior se puede entrenar sin problemas con lluvia, viento y frio...

Yo voy este sábado... si queréis nos tomamos una coca-cola alli.

Yo fui dos veces, a punto de terminarla y con un amigo. La zona de recorridos no estaba practicable.

Ahora mismo el apuntarme a otro sitio es un gasto de pasta que tiene que ir destinado a la "chiquilla".

Por eso me viene mejor el de las Pedrizas, lo siento. Quizas un dia como invitado (no s elo que cuesta) no me importaria ir, pero ahora mismo me supone mucha desembolso :)

Lo siento.

FATIPO (FAccion de TIradores PObres) al poder :)

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”