ADQUSISCION BALLESTA.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ADQUSISCION BALLESTA.

Mensajepor hornetman » 04 Oct 2008 17:12

Hola a todos, estoy interesado en adquirir una ballesta, color camuflaje, de unas 150 lbs mínimo, a la que se le pueda acoplar un visor, pero desconozco totalmente los requisitos necesarios para su tenencia, si hay que poseer licencia armas, aunque según el reglamento de armas creo que si, y además la quiero para realizar recechos, cosa que desconozco si la ley permitirá cazar con este tipo de armas (se que con arco si), y supongo que será necesaria alguna licencia de caza, aunque no se si sera la misma que para escopeta o rifle, al ser para piezas de caza mayor. Además os agradecería que me dijeseis que páginas web de compra venta "TOTALMENTE FIABLES", existen en las que pueda adquirirlas y a poder ser a un precio lo más bajo posible, valorando siempre que el producto sea de buena calidad. Ya de paso comentarme que marcas de ballestas merecen la pena y son mejores para la actividad que os he comentado. GRACIAS DE ANTEMANO.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Baizan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: ADQUSISCIÓN BALLESTA.

Mensajepor Baizan » 06 Oct 2008 12:43

Hola hornetman, paso a contestarte:

Permiso de armas tipo D (escopetas)
Licencia de caza la misma, lo que debes tener en cuenta es si el coto lo permite, pero en principio no debería haber problemas en ningún sitio.
Tiendas no se ninguna.
Marcas Horton, Excalibur, Tenpoint. Parker, Bowtech todas son bastante buenas. Pero de baratas nada. :(:(
Espero que te sirva.

Manuel07
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Manuel07 » 11 Oct 2008 07:24

En España me suena que las tiene la armeria Arminse y creo recordar que en Portugal también se pueden conseguir en arcobesta y proflecha.De todas formas echa un vistazo a la web ballesta.info y tendrás un montón de información.

Manuel07
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Manuel07 » 11 Oct 2008 07:25

En España me suena que las tiene la armeria Arminse y creo recordar que en Portugal también se pueden conseguir en arcobesta y proflecha.De todas formas echa un vistazo a la web ballesta.info y tendrás un montón de información.

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 22 Oct 2008 16:50

yo en portugal me compre una de 150 lbs.con 10 flechas,2 cuerdas de repuesto,10 puntas de caza y cera para la cuerda por 190 €
miratelo en portugal te ahorraras bastante dinero

saludos
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                     

momenti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor momenti » 26 Oct 2008 20:50

ballesta hay de todos los precios y segun para q la quieras ,por 190 muy flojita a de ser esa ballesta

chikitims
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor chikitims » 23 Nov 2008 12:01

[citando a: otomelara]
yo en portugal me compre una de 150 lbs.con 10 flechas,2 cuerdas de repuesto,10 puntas de caza y cera para la cuerda por 190 €
miratelo en portugal te ahorraras bastante dinero

saludos

hola, donde te compraste la ballesta,? como se hace para giarla? un saludo

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”