¿QUE PASA CON LA SMITH AND WESSON MP9?
- moregrijander
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
¿QUE PASA CON LA SMITH AND WESSON MP9?
tengo entendido que hay en el foro varias armas de ese tipo en venta en este foro pero que no se venden. Me estraña mucho que un arma nueva de hace poco se quiera vender pero me gustaria saber si es que da problemas o no. Tengo un amigo que quiere comprarse una pero estoy intentando convencerle para que se compre una GLOCK 17 que van mejor. ¿que me decis?
Â
RE: ¿QUE PASA CON LA SMITH AND WESSON MP9?
Pues yo la gente que conozco que la tiene está muy contenta, que yo sepa, las últimas que he visto en venta es una 17, otra 19, y una MP9C.
Pero para gustos los colores, lo que no cabe duda es que los disparadores son distintos, y habrá quien no le guste el recorrido (aunque sea más suave) de la MP.
Saludos,
Pero para gustos los colores, lo que no cabe duda es que los disparadores son distintos, y habrá quien no le guste el recorrido (aunque sea más suave) de la MP.
Saludos,
                   Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo prefiero la MP de largo , pero no todos tenemos los mismos gustos.:lol
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Pues yo igual, a mi me va de maravilla, si hay alguien que venda la suya , por el motivo que sea, no quiere decir que de problemas, por esa regla de tres, todas las armas dan problemas, estan a la venta en el mercado de segunda mano pistolas de todas las marcas.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....