http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_158_135_140&products_id=1231
Es la m14 de AGM, lo digo porque en una tienda de Zaragoza la venden y bueno, la he podido coger y demas y no tenia mala pinta y no se el precio no esta mal y vamos que mas que nada es por comodidad para adquirirla, que opinais de ella chicos? alguno la tiene o la ha probado¿?
Que opinais de esta replica.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que opinais de esta replica.
"One shoot,one popper"
RE: Que opinais de esta replica.
Bueno...sies tu primera réplica no está nada mal, pero si no lo es...por ese precio te traes otra china muchísimo mejor...ya ves tu, pero...no está mal, tira bien, y precisión tiene.
SaludoSs¡¡
SaludoSs¡¡
Ahí ya me quedo volando, no sabría decirte, ya que no la he probado personalmente pero algunos de mi grupo la han tenido....
Saludos:((1
Saludos:((1
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si te pudieras informar y decirme algo de ella te lo agradeceria, me envias un privado o me lo dices por aqui como quieras, gracias.
"One shoot,one popper"
Hola, wsegun lo que e leido esta replica no esta nada mel pero para M14 buena la de cyma (despues de la de TM) y tiene un precio bastante similar incluso ahora la an sacado de madera real.
Tambien tienen una varsion socom mas corta.
Espero que te sirva de ayuda.
:sn
Tambien tienen una varsion socom mas corta.
Espero que te sirva de ayuda.
:sn