Lo del rollo de vendas es una buena idea :D . En cuanto a lo de los filtros del estanco nunca se usaron para liar porros :lol:lol:lol . Pero cuanto se nota que más de uno no a fumado nunca :P .
Saludos a todos.
Sobre la limpieza del cañon
RE: Sobre la limpieza del cañon
[citando a: v101orion]
Lo del rollo de vendas es una buena idea :D . En cuanto a lo de los filtros del estanco nunca se usaron para liar porros :lol:lol:lol . Pero cuanto se nota que más de uno no a fumado nunca :P .
Saludos a todos.
Hombre, depende....yo conozco a un amigo (ejem !) que se liaba los porros y aprovechaba el filtro del cigarrillo porque decía que el ticket de metro doblado (cuando eran de cartón jeje) era más nocivo y que el canuto tiraba igual. Pero yo no lo sé, era mi amigo el que lo explicaba :D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- avicularia
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una pregunta que tengo dudas porque he leido varias cosas contradictorias...... mmmmmm.... la baqueta, para limpiar el cañón de una abatible, se introduce por la zona donde colocamos la munición o por la zona del cañón?
     Â
por donde semete el balin, siempre q metas mete por el mismo sitio a no ser q te digan lo contrario jejej, saludos
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
por cierto a mi no me a quedado clari si la baqueta de metal, puede dañar el cañon, alguien sabe con certeza si perjudicial, esq yo creo q si lo fuera gamo y norica no la venderian ¿no? salu2
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siempre del puerto de carga hacia el extremo, con el cañón inclinado hacia abajo, sobretodo si usas quitagrasas u otros l.iquidos que no deben tocar los mecanismos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Hasta donde llega mi infinita ignorancia es que el cobre jamas va a rayar el acero, sea de la calidad que sea, y si no estais de acuerdo todo el mundo puede provar a coger la feminela metalica y frotarla contra un trozo de acero a ver si raya. Otra cosa es que te pueda quitar el pavon si tocas el cañon por fuera. ;)
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
El cobre simplemente no puede rayar el acero. Y si nos vamos a que haya un grano de arena u otra cosa que si lo raye, a eso le empuja el nylon igual.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Esas baquetas que yo diría que son Beretta, iguales que las mias, han desincrustado eficazmente los restos del cuero del sello en el cañón de
varias carabinas antiguas, y no han rallado nada las estrias.
Dos cañones particularmente sucios por dentro fueron baqueteados a conciencia con la grata metálica hasta quedar bien relucientes, y no sufrieron un sólo rasguño.
La dureza de los materiales está precisamente en la capacidad que tiene de rayar el más duro al más blando, y el cobre nunca será más duro que el acero, por malo que este sea.
varias carabinas antiguas, y no han rallado nada las estrias.
Dos cañones particularmente sucios por dentro fueron baqueteados a conciencia con la grata metálica hasta quedar bien relucientes, y no sufrieron un sólo rasguño.
La dureza de los materiales está precisamente en la capacidad que tiene de rayar el más duro al más blando, y el cobre nunca será más duro que el acero, por malo que este sea.
       Â
y en caso de la cfx supongo que tiene que entrar la baqueta por la boca del cañon no??:8:8
              Â
[citando a: bujin]
y en caso de la cfx supongo que tiene que entrar la baqueta por la boca del cañon no??:8:8
Pues no. Tienes que utilizar un hilo de pescar, o un equipo VFG que es lo mismo pero mucho más caro:D
Pero se limpia siempre de puerto de carga a cañón;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snPara la limpieza de la cfx yo uso los tapones de fieltro, con unas gotas de aceite. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
me parecio ver en la web de gamo que las de cañon fijo se limpiaban al reves?
              Â