Estimados: quisiera pudiesen darme opinion sobre que recarga de municion usar en revolver Rossi 357magnum caños de 2 1/2"?. Habitualmente recargo mi revolver Taurus 357magnum, de 3", caño compensado con 5gn de polvora A2 y puntas RN de 158gn y me va muy bien. Pero tomando en cuenta el cañon del Rossi (2 1/2") y que no posee compensador, quisiera saber que me aconsejan tomando en cuenta que utilizaria polvora A2 ya que la UW 200 deja muchos residuos.
Muchas gracias
Luis Jose
recarga de revolver Rossi 357magnum 2 1/2" ????
RE: recarga de revolver Rossi 357magnum 2 1/2" ????
La misma carga te funcionará perfectamente en ambos largo de cañón, sobre todo pensando que lo único que buscás es pegarle al cartón con los proyectiles y que la A2 no es pólvora para Magnum.
Una carga que me me anda muy bien de UW2000 es 5,5 Grains pra la punta de 158 grains de Match Quality pintada. Pega muy bien y patea poco (No es carga máxima), si te queda cruda quizás le falte presión de arranque (ajustar un poco el crimp).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=(::::::::
Una carga que me me anda muy bien de UW2000 es 5,5 Grains pra la punta de 158 grains de Match Quality pintada. Pega muy bien y patea poco (No es carga máxima), si te queda cruda quizás le falte presión de arranque (ajustar un poco el crimp).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=(::::::::