[citando a: HAMMERHEAD]
una Tokarev con tres cargadores.
Y en el maletero un MP40 , viejo pero rabioso.:((1
¡Leñe!, ¿y no hay algo más moderno dónde tú estás?.:?
[citando a: HAMMERHEAD]
una Tokarev con tres cargadores.
Y en el maletero un MP40 , viejo pero rabioso.:((1
[citando a: IVAN-HK]
Como curiosidad, alquien lleva (encima, o en el coche) un cargador "largo" ?
[citando a: IVAN-HK]
Se de uno con una beretta y un cargador de 21 que decia en la guantera "no molesta"...
La verdad, lo veo un fanfarronada :S
:?[citando a: VRAKK]
En la pagina anterior hay un forero que dice llevar uno de 33 en el coche.
Totem548 se llama
[citando a: Danko]
Tambien me alucina ver como muchos compis no llevan ningun arma de paisano o fuera de servicio...o que para salir de comisaria, guardan la PK en su caja marron y la caja en la mochila...para flipar, vamos!!! Al menos en mi antigua comisaria, hasta el mas tonto llevaba su 6,35, que es mejor que nada...
Saludos.
[citando a: aquaesextae][citando a: tongogu][citando a: aquaesextae][citando a: tongogu][citando a: aquaesextae][citando a: tongogu]
De dos a cuatro, depende.
El de dotacion ademas del del arma corta de dotacion, mas uno o dos para mi GLOCK 26, ademas del que lleva (13+13+recamara+11+11+10+recamara).
Si de servicio solo llevo la GLOCK, dos mas el del arma (11+11+10+recamara)
Cuando no estoy de servicio el del arma mas uno o dos, depende de por donde ande...
Te ha faltado añadir una caja de 10.000 cartuchos en el maletero del coche por si la cosa se pone chunga.:((:((:((
Eres un crack Tongogu.;)
:plas
De hecho, trabajando, llevo una caja de 50 con alguna punta "diferente" en mi "bolsa de los juguetes", que siempre va en el asiento trasero... Y no es coña!
Te creo, y además te diré que haces bien, de verdad.;)
Son los "otros" los que andan equivocados. Esos que nos llaman frikis.:D
Y vete tu a decirles que los equivocados son ellos... :(1
Es inutil hablar a las paredes, no escuchan.
De esto que estamos hablando se tienen que preocupar "otros".
Y hasta aquí puedo leer la tarjetita, como decía Mayra Gomez Kemp.
[citando a: psanta][citando a: aquaesextae][citando a: tongogu][citando a: aquaesextae][citando a: tongogu][citando a: aquaesextae][citando a: tongogu]
De dos a cuatro, depende.
El de dotacion ademas del del arma corta de dotacion, mas uno o dos para mi GLOCK 26, ademas del que lleva (13+13+recamara+11+11+10+recamara).
Si de servicio solo llevo la GLOCK, dos mas el del arma (11+11+10+recamara)
Cuando no estoy de servicio el del arma mas uno o dos, depende de por donde ande...
Te ha faltado añadir una caja de 10.000 cartuchos en el maletero del coche por si la cosa se pone chunga.:((:((:((
Eres un crack Tongogu.;)
:plas
De hecho, trabajando, llevo una caja de 50 con alguna punta "diferente" en mi "bolsa de los juguetes", que siempre va en el asiento trasero... Y no es coña!
Te creo, y además te diré que haces bien, de verdad.;)
Son los "otros" los que andan equivocados. Esos que nos llaman frikis.:D
Y vete tu a decirles que los equivocados son ellos... :(1
Es inutil hablar a las paredes, no escuchan.
De esto que estamos hablando se tienen que preocupar "otros".
Y hasta aquí puedo leer la tarjetita, como decía Mayra Gomez Kemp.
Pero... leen.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados