Clases de tiradores en aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor ludovico » 05 Oct 2008 21:22

¿Quedan más categorías?:)
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 06 Oct 2008 16:15

Queda una... aunque esa es la superclase. En ella podemos englobar también un poco a parte de todos los tiradores

Para pertenecer a esta categoría hay que ser como en el anuncio argentino de la cocacola. Así pues, va por ellos.

Los que van a las tiradas como el que va de viaje a Lurdes de rodillas, con tantos esfuerzos y sacrificio.

Los que pese a no ganar nunca nada, o ganar alguna vez, o siempre, o no competir, son uno mas en todas y siempre están dispuestos a todo.

Los que se apuntan a una asociacion y siempre están allí para apoyar o echar una mano dando sentido a la palabra compañero.

Los que pierden horas y horas por los demás en todo esto pensando que en el fondo siempre vale la pena.

Los que en un foro responden una y otra vez a los nuevos sin perder la paciencia infinita.

Los que cuentan los secretos de el tiro para evitar que se repitan los mismos errores que ellos mismos cometieron.

Los que investigan como es o como funciona algo, o descubren como hacer algo nuevo y lo comparten a los demás sin reservas.

Los que buscan campos de tiro enfrentándose a las caras de sorpresas de los ayuntamientos y convirtiendo la palabra utopía en una realidad.

Los que dicen la verdad pese a que ellos incluso tengan una carabina de la misma marca, aunque cause incluso las iras de alguno.

Los que demuestran tener mas educación que puntería en los posts de los foros. Y a el mal tiempo buena cara.

Los que abren un camino para los demás.

A todos ellos, . Gracias :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Curiosamente, yo personalmente fallo en algunos puntos de esta lista. Nadie es perfecto.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 06 Oct 2008 17:27

Juanalberto, simplemente genial.

Admito que no practico el FT, pero soy un barrigon con ojeras.

Saludos y sigue así.

Volver a “AC General”