[citando a: escarpia]
[citando a: felmaes]
Mira, puedes hablar de lo que te salga de los cojones. Yo no doy las condolencias a nadie porque no me parece el lugar adecuado. Más bien me parece algo artificioso.
Creo que vas de una prepotencia inusitada. Si no te gustan los temas, no entres. Como yo no entro en algunos, aunque los lea por encima. Las imbecilidades las escriben los imbéciles, por lo que estás insultando gratuitamente.
Me parece que realmente lo que buscas es la polémica gratuita, y te has retratado.
Saludos
##
Pues después de leer tus comentarios en el foro: "TODO POR LA PATRIA"
Yo creo que tienes un poco de PATITIS, no confundir con HEPATITIS.
Si te parece artificioso dar las condolencias porque no te parece el lugar adecuado, para que entras, y te sientes aludido.
Tu a "TODO POR LA PATRIA".
Los temas de segunda categoría, como son la muerte de Españoles y el compartir el dolor, no están puestos para que pierdas el tiempo.
Necesitas que descanse el celebro, no te das cuenta de lo profundo que escribes y piensas, todos no tenemos ese nivel.
Yo no busco la Polémica, otra cosa es sentir lo de los mios, que no son tuyos según tu.
Lo de buscar la polémica gratuita y el retrato ya me lo han dicho, ves tu lo de los Cojones es una novedad, por cierto muy Española.
Te voy a responder en un tono mesurado, que quizá no merezcas.
He intentado releer el foro "todo por la patria" pero lo han borrado, supongo que debido a la salida de tono de alguno como tú, que cree que imbécil es un insulto, cuando en realidad es un término médico.
No intento escribir profundo, porque tampoco creo que sea el sitio adecuado para impartir clases magistrales, ni lo pretendo. Si alguien no entiende lo que escribo, puedo traducirlo a lenguaje más sencillo. Supongo que lo dices por ti, claro.
¿Te molesta que no sea patriota- según tu baremo, claro-?
¿Te molesta que sea republicano?
¿O lo que realmente pretendes es encender la mecha de la polémica estéril?
Mira, yo de condolencias se un rato, porque en cinco meses he enterrado a mi hermano y a mi madre, así que no me vengas con hostias, que chorradas estoy hasta los huevos de oír -leer-.
Otra cosa, la muerte de mis semejantes, aunque sea agnóstico y rojo, la siento de verdad, y no tengo que andar pregonándolo por ahí, ni buscando el protagonismo del tipo "yo quiero llevar el féretro para salir en la foto" ¿Vale, chavalín?
Y ahora te enviaría a tomar por culo si no fuera más educado que tú. Por eso sólo te deseo un buen fin de semana.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â