A ver este 4X4 que os parece

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A ver este 4X4 que os parece

Mensajepor HARTZ » 03 Oct 2008 14:49

Curro. esos motores y cualquier motor gasolina opel de los viejos es duro y fiable. pero los Kadett Gsi eran 1.8, 2.0 y 2.0 16V, cualquiera de ellos irrompible haciendo el cabestro (lo se por experiencia). El 2.4 es un motor duro y los Kms que nos dices que tine con el uso que tu le vas a dar no son nada importantes. Suerte
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Oct 2008 15:38

Hola, ese es un coche bonito pero con mala fama, como minimo te gastará como si llevartas carro de combate, a mi me gusta su estitica, pero no me atrevería a comprarlo.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 03 Oct 2008 19:52

CURRO, como propietario exclusivo de 4x4 (jamás he tenido un turismo) te digo que no te lo recomiendo.
Tengo amigos que lo han tenido, y a los que he sacado del barro o de simples cunetas en muchas ocasiones, y han acabado quitándolos.
Además, a tí no te interesa un modelo largo, vas a dejarlo apoyado de panza muchas veces.
Si quieres un 4x4 de gasolina, vete a un Samurai, un Vitara antiguo o un Patrol Top Line.
Te aseguro que con este coche mientras llegas al monte no vas a añorar el Niva, pero en cuanto pises una simple pista cómo te vas a acordar de él.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Oct 2008 21:59

Bueno, bueno, bueno, veo que esta la cosa reñida, vamos, que es un coche con sus partidarios y sus detractores, pues bien, hoy e ido a verlo, y la verdad me ha gustado mucho, pero lo que mas me ha gustado, a sido el tio que lo vende, me a parecido sincero y de ley, y creerme, eso yo lo miro mas que el coche en si, asi que, el lunes lo dejare donde el mecanico, y si dice que esta bien, y que no le duele nada, lo comprare, se que en cualidades TT no tierne nada que ver cion el Niva, pero tampoco puedo aspirar con mi presupusto a mucho mas, y en este entramos toda la cuadrilla, que eso tambien hay que mirarlo, ¿para que quiero un TT si no puedo disfrutarlo con mis AMIGOS???

Bueno, gracias por las opiniones, ahora a ver que sale.
GORA EUSKADI

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Oct 2008 23:01

[citando a: CURRO]
y en este entramos toda la cuadrilla, que eso tambien hay que mirarlo, ¿para que quiero un TT si no puedo disfrutarlo con mis AMIGOS???

:plas:plas:plas:plas:plas
salvo que te vayas a meter en trialeras.... es buena elección

Agur
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 05 Oct 2008 00:37

Curro dejate de mariconadas, para el uso que quieres comprete un Land-Rover, Santana por ejemplo y te olvidas de todo.

Feo, espartano, incomodo, ruidoso pero eso es un todo terreno y lo demas mariconadas.

Ya te he contado algunas del mio y desde arrastrar un remolque cargado hasta atascado en barro hasta los ejes y con 800 kilos a la espalda metes la reductora y llegas al fin del mundo.

Fijate los que tenia el Ejercito con 13.543 manos y ""a cual mas fina"" y seguian funcionando.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Oct 2008 01:04

[citando a: FRUTO]

Feo, espartano, incomodo, ruidoso

Vamos, como CURRO :D:D:D

Es broma eh ? :D;)

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 05 Oct 2008 01:50

[citando a: xuso-spain]
[citando a: FRUTO]

Feo, espartano, incomodo, ruidoso

Vamos, como CURRO :D:D:D

Es broma eh ? :D;)

Mejor que Curro, o por lo menos yo prefiero el Land-Rover, Curro no se deja montar, y ademas carga poco:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 05 Oct 2008 02:44

Yo me compraría un Patrol de los viejos, los encuentras por esos precios y nunca he oído nada malo de un Patrol

El Land Rover para carretera es un poco como lo diría... :(2 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 05 Oct 2008 04:04

[citando a: Bateman]
Yo me compraría un Patrol de los viejos, los encuentras por esos precios y nunca he oído nada malo de un Patrol

El Land Rover para carretera es un poco como lo diría... :(2 :D

Cuando tienes que hacer muchos kilometros es un autentico rompe-riñones pero para hacerse pocos kilometros es una gozada pues te da tiempo a ver el paisaje cosa que no puedes hacer con los Audi, Mercedes, etc. pasan las cosas muy deprisa y Curro haria segun el pocos kilometros en carretera, y tampoco muchos por el monte por eso le decia que este coche seria una buena opción y se pueden encontrar baratos y de probada fiabilidad.

Como otra opción buscar algun Defender.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Oct 2008 08:25

Joer curro, un gasolina, pues eso te puede chupar la sangre en combustible. Y no está el horno para bollos, tú verás.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Oct 2008 08:27

Suscribo lo dicho por Fruto, para el campo de verdad, el Land Rover Defender de toda la vida.

Oscar.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 05 Oct 2008 11:14

Anda que andáis asustaos con la gasolina... yo no me compro un DIESEL aunque me lo dejen a mitad de precio... :(2:(2
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 Oct 2008 14:01

Pues señores siento discrepar, los Land rover, aun que realmente me encantan, solo se encuentran con mas de 25 años, y a unos precios que tiran para atras, y seamos serios, por muy buenos que sean, con esos kilometros, y años, no dan una gran fiabilidad.

Ademas, he oidoi que rompen muchisimo los palieres, y lo que no quiero es tener muchos problemas mecanicos.
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Oct 2008 15:39

De todas formas, aunque le de poco uso, servidor tiene un Grand Vitara de gasolina ( 2.0 130 cv ) y el gasto medio, por carretera, para mover sus 1400 kilos y todo lo que conlleva, son 10 litros de sin plomo, y en ciudad unos 12 ....... si no va a hacer muchos kilometros, no le hace falta esa gran fiebre del diesel que existe ahora, más que nada porque la diferencia en precio del mismo coche con un motor u otro puede ser de 1000 euros o más.....;)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Oct 2008 19:20

[citando a: CURRO]
Pues señores siento discrepar, los Land rover, aun que realmente me encantan, solo se encuentran con mas de 25 años, y a unos precios que tiran para atras, y seamos serios, por muy buenos que sean, con esos kilometros, y años, no dan una gran fiabilidad.

Ademas, he oidoi que rompen muchisimo los palieres, y lo que no quiero es tener muchos problemas mecanicos.

Eso es verdad Curro, para comprar un vehículo que te va a durar poco. Pero ¿el Land Rover Defender nuevo sale muy caro?

Un saludo,

Oscar.

P.D: Es por curiosidad, no por que te diga que lo compres nuevo. Yo estoy rezando porque me dure mucho mi Ibiza jejejee. La crisis, la crisis.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 05 Oct 2008 19:24

oscar el defender sale por 30.000 euros tambien tenemos el anibal que es el sustituto del land rover de ballestas que sale por casi lo mismo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 06 Oct 2008 01:21

Puestos a pagar 30.000 euros por un Defender te los gastas en un Willy´s y además tienes un coche histórico, con los Defender es un poco como los Golf, si buenos son, pero piden salvajadas por ellos.

Cómo restaurarlo:

http://www.el4x4.com/spa/item/40.html

Que también tiene sus versiones EBRO y tal algunos hay a precios razonables.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Tus temas de interés”