REVOLVER 6\'\' ¿S&W 686 ó Taurus 698?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER 6'' ¿S&W 686 ó Taurus 698?

Mensajepor Astaroth » 05 Oct 2008 13:43

Mi duda es la siguiente, dado que el año qeu viene me suben a 2º y quiero seguir tirando en fuego central no me queda otra que comprarme un arma de dicho calibre...
He visto 2 revolver que me han encantado:
El S&W 686 http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=4625

y El Taurus 689 http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2919&id_item=2935

Si bien es verdad resultan clonicos, El primero es un S&W y supongo que solo por eso tendra alguna ventaja no? me han dicho que este revolver en particular tiene la opcion de alijerar el disparador cosa que no estoy seguro si lo puede hacer el otro...
La diferecia de precio es considerable, de mas de 250 €.... que ya está bien.

a ver si me podeis echar una mano que os lo agradecería y si conoceis otro revolver de esas caracteristicas acepto opiniones, Gracias compañeros
From my cold dead hand

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: REVOLVER 6'' ¿S&W 686 ó Taurus 698?

Mensajepor Beorn » 05 Oct 2008 14:03

[citando a: Astaroth]
Mi duda es la siguiente, dado que el año que viene me suben a 2º y quiero seguir tirando en fuego central no me queda otra que comprarme un arma de dicho calibre...

Hombre, si que te queda otra, incluso otras :D

No es imperativo que tires con el 357, tambien lo puedes hacer con el 38 Sp y con el 9 Pb, incluso si te pones con calibres menores :)

Ahora que te guste ese en especial, pues ahi ya no digo nada :) cada uno con sus gustos :)

Con el unico que yo tire fue con una copia del Martial que hace Taurus que es una pasada (no me acuerdo del modelo).

Esos dos revolveres son preciosos. Aunque hay una cosa en la que me he fijado, el S&W pesa 1247gr y el Taurus 995gr, creo que es algo a tener en cuenta ¿no? son casi 300 gramos menos.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 05 Oct 2008 14:08

Hombre Beorn cuanto tiempo!
si qeu es verdad que el Taurus es un poquito mas lijero.
La verdad es qeu esos revolveres les queria para tirar con el .38 pero bueno es tener la opcion de poder meter otro calibre... Tambien habia pensado en alguna pistola de 9mm y asi podia tirar en 9mm pero una pistola buena me sale muy cara y eso mejor para mas adelante....
From my cold dead hand

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 05 Oct 2008 14:20

Hombre Beorn cuanto tiempo!
si qeu es verdad que el Taurus es un poquito mas lijero.
La verdad es qeu esos revolveres les queria para tirar con el .38 pero bueno es tener la opcion de poder meter otro calibre... Tambien habia pensado en alguna pistola de 9mm y asi podia tirar en 9mm pero una pistola buena me sale muy cara y eso mejor para mas adelante....
From my cold dead hand

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 06 Oct 2008 15:51

nadie me puede contar nada de estos dos revolveres?
From my cold dead hand

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 06 Oct 2008 23:17

:cw Amigo "Astaroth"; si puedes hacer "un esfuerzo" económico, vé direc-
tamente a por el S&W - 586 .357, en 6" si lo quieres PARA TIRAR en FC,
ó en 4" que TAMBIEN te sirve para las tiradas, si te aplicas un poco.
Ya sé que 250€ atormentan y más ahora con el morbo éste de la crisis,
pero a la larga, te alegrarás si te haces con el S&W, por varias razones:
* Mejor calidad de materiales
*Mejor sistema de mecanismos
*Mejor venta POSTERIOR.
El brasileño Taurus, es un buen revólver, como un utilitario es "un buen"
coche para circular por ahí, un BMV, ó AUDI circula como el otro pero no
es un "utilitario", ES UN AUTOMOVIL de otro nivel.

Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Fernando72 » 06 Oct 2008 23:38

Yo tengo un SW 586 de 6" y en precisoón, hay días que apenas me salgo del 9. Va estpendo, pero en fuego central en la fase de duelo, penaliza por tener que amartillar. EN Barcelona, en el nacional de Mayo fuí el único tirador de la competición que tiré con revolver. Y hubo un poco de cachondeíto, que a dónde vas con esa alcochofa, que por aquí ya no quedan vaqueros, etc... pero la verdad es que tira de cojones, yo creo que en precisión mejor que mi walther expert...

tu mismo, pero yo me compraba el SW 586/686 6" de cabeza, hay un monton por unos 350€ casi nuevos. Ya, me compraba el de inox 686, que no se oxida, je, je:D:D

Fernando

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 07 Oct 2008 00:37

Definitivamente el 586/686 es mejor revólver pero mas caro.

Tengo alumnos que usan el Taurus y les anda muy bien, como bien te dicen ambos penalizan por tener que montar en las fases de duelo y por la altura de la mano a la línea de miras.

Serán una "Alcachofa" pero es un placer disparar FC con revólver aunque claramente la pistola los ha reemplazado.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=(:::::
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 07 Oct 2008 18:23

de todas maneras si te acostumbras a montar con la mano que no empunia el arma no deshaces el empunie y podras tirar con tranquilidad, el revolver no te va a atascar, como, a veces, si no recargamos bien, hara la pistola...
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 07 Oct 2008 22:25

ya, esa es una de las grandes ventajas del revolver..
Y una pistola de 9mm que opinion os merece para fuego central? porque estoy plantenadome imitar al compañero Beorn y cojerme una mp-28 de norinco y maquearla un poco
From my cold dead hand

Hannibal_Barca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hannibal_Barca » 07 Oct 2008 23:06

Los revolveres Taurus son buenos, pero creo que la calidad de los S/W es mejor. Y si la parte economica no es un problema preferiria un S&W, si la parte economica es una limitante no me sentiria mal de todos modos con un Taurus.

La diferencia en peso se debe a que el frame (armazon) del S&W es mas grande. El frame del S&W es frame L (frame .41), mientras que el frame del Taurus 689 es similar en tamaño al frame K de S&W (frame .38).
El ser de frame L, le da al S&W modelo 686 mas resitencia a uso constante de cargas fuertes del calibre .357 Magnum.

Usar el calibre .357 Magnum para competencias de tiro de precison puede no ser una buena opcion. Pero lo bueno de los revolveres .357 Magnum es que tambien se pueden usar sin ningun problema en ellos cartuchos calibre .38 Special. Este calibre seria mas recomendable para tiro de precision, sobre todo en su configuracion Wad Cutter de baja velocidad.

Los revolveres por lo regular tienen muy buena precision por no tener tantas partes moviles. Y el calibre .38 Spl. tiene fama de ser muy preciso.
Disparandolo desde un revolver .357 magnum su precision puede o no disminuir un poco (en revolveres de buena marca no tiene por que disminuir la precision). Pero por lo regular aun disparados desde un .357 el calibre .38 Spl. tiene muy buena precision.

Hannibal Barca.

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 08 Oct 2008 11:38

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, pero ahora sigo dandole vueltas a lo de la pistola. proque si me la compro puedo tirar en fuego central y parabellun, pero claro, no es lo mismo tirar en FC con un revolver con cachas anatomicas que con una pistola..... ya se verá
From my cold dead hand

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 08 Oct 2008 12:07

[citando a: Astaroth]
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, pero ahora sigo dandole vueltas a lo de la pistola. proque si me la compro puedo tirar en fuego central y parabellun, pero claro, no es lo mismo tirar en FC con un revolver con cachas anatomicas que con una pistola..... ya se verá

EL Tema es que si te compras la NORINCO vas a tener 9 de 10 posibilidades de que ni remotamente tire con tanta precision como un revolver con municion wadcutter si realmente uno sabe tirar, no da gatillazos etc.....

una Norinco no suele ser muy precisa...quizas agrupe en unas 3" a 25 metros....un revolver Smith Wesson del 38 o 357, y yo te aconsejo el SMITH WESSON 620, te agrupara con wadcutter en 1 o 1,5" facilmente....
no te aconsejo el 686....comprate mejor este, mucho mejor a una mano:
[url][/url]https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=11101&storeId=10001&productId=14804&langId=-1&parent_category_rn=15705&isFirearm=Y

o aun mejor este, en armazon pequenio, con 5 tiros, justo lo debieron pensar para ESPANIA:
[url][/url]https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=11101&storeId=10001&productId=14756&langId=-1&parent_category_rn=15704&isFirearm=Y

O sino un modesto 38, la cuenta, aunque sea en 4":
[url][/url]https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=11101&langId=-1&productId=14759&tabselected=tech&isFirearm=Y&parent_category_rn=15705

el mejor es el 60, el 620 le da mil vueltas en equilibrio al 686 y lleva 7 tiros, y el 67 es tambien perfecto.

si te vas a una 9mm, y quieres precision, mejor irte a Para ORDENANCE, o STI, mucho mas cara que la canadiense aunque la canadiense es mejor de materiales, pieceria menor y acabados, solo necesita un ajsute de gatillo...las hay de segunda mano y mejor una PARA de segunda mano que una Norinco nueva del paquete, siempre que no te la vendan muy muy usada, claro.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 13 Oct 2008 00:56

:cw Hola amigo "Astaroth"; la opción de la pistola 9Para. que te sirva pa-
ra las dos competiciones, 9Para. y FC, el muy buena idea, pero debes
elegir bién el arma que a tí te vaya bién. Lo de la Norinco, está bién pen-
sado, es un buen arma, yo tengo una del .45ACP, y me va de maravilla.
Para sacarles un buen rendimiento, hay que PREPARARLAS, entonces,
ya no resultan tan baratas, porque entre que le pones una mira, la afinas
de gatillo, le cambias las cachas, etc., 500€ +350 ó 400, que te cuesta el
"customizarla", total, 900 - 1000 € como mínimo, prepararla.
Para éso, vas diréctamente A POR UNA 9MM. EN CONDICIONES, que
te va a salir por unos 1000€ y ya viene lista del Perfomans Center, en el
caso de la 952 de S&W, ó las STI, Trojan, etc., con CUALQUIERA de es-
tas, puedes concursar perfectamente en FC y en 9mm. y si además te
cargas TU MISMO la munición mucho mejor.

Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-

bernarán CON LAS SUYAS.

Volver a “Armas Cortas”